Destacado 02-07-17 La Roja no pudo ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Jul 2017.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    La portada que nunca me imagine , gracias cabros por los huevos.
     
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Chile (0) - Alemania sub 23 (1)
     
  3. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    Es acuático que a los jugadores chilenos dentro del área le tiritan las piernas, unas de las principales falencias de Chile y sus jugadores es la falta de gol, el otro día veía a los alemanes vs Camerún y los wns onda al primer toque balón colocado, recibían en el área y controlaban jugaban remataban, veo a Chile y apenas le cae la pelota a uno dentro del área se desesperan, no saben para donde amagar o revientan de primera, no se si es falta de calidad o la frialdad que tienen esos jugadores que se entrenan como maquinas, pierden esa sensibilidad del miedo a cagarla. Pendejos de 20-23 años que en todo el partido les ves una sola emoción en la cara la concentración qla me sorprende en serio. Chile jugo mejor pero perdió precisamente por esa falta de frialdad que se vio en el cagazo de marcelo diaz y los goles errados, mucho que mejorar psicologicamente para alcanzar ese nivel de campeón del mundo.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  4. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Y quién chucha está hablando de Messi?? tirar mierda por tirar es ser objetivo??
     
  5. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hablan de la Alemania sub 23 o Alemania B, y resulta que el arquero no más de este equipo, es titular en el Barcelona. Alemania no tiene selección B wn, esos wnes tienen una pura selección A con 50 weones perfectamente citables.

    Chile hizo un gran partido, dominó de principio a fin. Hasta el gol, Alemania no podía salir de su mitad de la cancha y Chile presionaba arriba, quitaba la pelota y llegaba, aunque sin gran profundidad. El partido era perfectamente ganable hasta el cagazo de Díaz, que, es verdad, no falla nunca... Pero falló cuando menos tenía que hacerlo. Después de esa weá Carepato cambió totalmente y con él, el rumbo del partido. Se volvió impreciso, blando, tenía la cabeza en otro lado. El segundo tiempo fue más garra que técnica, igual pudo salir el gol, pero daba la impresión de que Alemania apretaba un poquito y le salía el segundo. Me gustó como jugó el Tucu. Un wn que se le criticó harto, pero apareció cuando debía. Isla fue otro que hoy hizo un gran partido.

    En fin, fue una buena copa para Chile, pero es más que preocupante que no existan variantes de mitad de cancha hacia atrás. Debería empezar a llamar a otros jugadores Pizzi, para que vayan agarrando ritmo de selección. Qué se yo, Pavez, Baeza, Espinoza, Caroca.

    Ésta selección tiene hartos jugadores buenos, pero hay 4 jugadores que son imprescindibles, que van a jugar bien independiente del rival y van a dejar todo en la cancha. Bravo, Medel, Aranguiz y Vidal. Ahí está el alma de esta selección. Podría incluir a Sánchez, pero ese weón desaparece en los partidos importantes, contra Portugal y hoy con Alemania no hizo nada.
     
    A -ZeUs le gusta esto.
  6. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puta que me dio pena Díaz llorando y dando la entrevista.

    Hoy por hoy Alemania y Brasil están un paso encima de los demás.
    Si la selección llega a clasificar a Rusia, Pizzi tiene que hacerles un entrenamiento especializado para definir, onda tenerlos un mes ensayando tiros al arco desde cada centímetro de la cancha, solos, con marca personal, con barrera, con tres weones encima, con dos en la raya del arco, etc.
    Y sinceramente creo que para destrabar partidos es necesario tener a un creador. Mati o Valdivia, aunque entren en los segundos tiempos, y un 9.
     
    A osoalbo y DiegoVV_95 les gusta esto.
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    no aun estoy enfurecido, pero ya de a poco lo estoy asimilando, bueno esta derrota nos da una cachetada y nos manda un mensaje bien claro, hay jugadores que estan arrugando en el equipo y eso no se puede tolerar !!!

    el equipo hoy empezo como una tromba, arrinconando al rival, haciendo en momentos que se cayeran "literalmente" y dando poco a poco la sensacion de que en cualquier momento caia el gol, "estaba calientito" pero lamentablemente cuando esto estaba por suceder, viene la arrugada desastrosa del jugador mas inteligente del equipo, que "paradojico" el jugador mas inteligente, es ahora el mas imbecil de todo un equipo, y habra que decir que hasta ese momento, el equipo era un reloj.

    no quiero reconocerlo pero es verdad lo que decia un usuario mas arriba, y es que dias ARRUGA en las finales, ¿ se recuerdan con argentina en la jugada con messi ? diaz no es un mal jugador, es mas, da muchas garantias en el mediocampo que otros no dan, eso es innegable, pero en estas instancias el tipo no sirve, y hay que decirlo.

    se que escribio una carta, la cual no he leido, pero mi ira es muy grande y no puedo tolerar que esta copa se perdio por el. ya luego de este error garrafal, el equipo se desenchufo dando paso a la realidad y cambio de matrix que se produjo en todo un pais. no estoy mas triste que la chucha :nonono:
     
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    los alemanes estaban con la pera maxima xD
    si no fuera por ese error chile le ganaba todo el rato
    pero bueee espero chile la haga en el mundial y valdivia y mati esten al 100
    por que diaz no esta para titular pizzi no le compro como tecnco
     
  9. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    si campeon sientase horgulloso de que chile pierda una final dejando afuera a cristiano y jugando con el futuro mejor del mundo
    draxler y aparte ratoneando alos alemanes sea feliz mediocre xD
     
  10. Shiryu_iqq

    Shiryu_iqq Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    es al revez ahora , antes la selecion de marcelo salas , zamorano etc no llegaba nunca y cuando llegaba gol de salas , y ahora llegan a cada rato y cuesta hacer goles , falta un salas a este equipo contundencia
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. Shiryu_iqq

    Shiryu_iqq Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    SE EXTRAÑA A MARCELO SALAS QUE POCA PELOTA KE TENIA EN FRENTE AL ARCO LA METIA
     
  12. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    A pensar en las clasificatorias, tenemos que asegurar el cupo al mundial... Muchos hablan de Alemania "B" o "sub 23" y no cachan que son todos alternativas plausibles para estar en el mundial... Hoy se perdió por una jugada desafortunada puntual... Pero esto tiene que dejar lecciones, Alexis nunca a sido goleador, pero realmente fue muy indeterminante en la Copa, el que tiene que salir si o si es Vargas, Falazia no es ningún aporte... Y no tenemos banca, hay que dejar de llamar tipos mediocres como el pecho frío de Gutiérrez y ver alternativas como Maty Fernández... Vamos Chile, se llego a la final a puro pundonor, ahora a buscar la clasificación al mundial