Featured 12-12-2017 Colo Colo inicia la 'operación retorno' de Matías Fernández

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by nerds, Dec 12, 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    4,979
    Likes Received:
    93
    Tras el título del Transición y la casi segura continuidad de Pablo Guede, el cuadro albo ya está en contacto con los directivos del Necaxa.
    [​IMG]


    A días de haberse coronado campeón del Transición, Colo Colo ya trabaja en la planificación del 2018. Y aunque Pablo Guede partirá este miércoles de vacaciones, Blanco y Negro ya tiene una lista con los jugadores que partirán del club, y los que podrían llegar.

    Entre esos últimos aparece Matías Fernández, jugador que fascina al entrenador y a Aníbal Mosa. Tal como aseguró AS en noviembre, el presidente de la concesionaria tiene una admiración especial por el ex futbolista de Fiorentina y sueña con tenerlo para la Copa Libertadores.

    Y por ese motivo es que durante estos días -con el título nacional y la participación en fase de grupos asegurada- comenzaron el proceso para intentar convencer al volante.

    Directivos albos se comunicaron con el Necaxa para conocer los intereses del cuadro mexicano. Estos últimos esperan la continuidad de Fernández, pero están dispuestos a conversar con Colo Colo. La decisión, también, dependerá del deseo del jugador.

    Cabe destacar que tras la cena de festejo este domingo, Mosa elogió a 'Matigol': “Él tiene la estatura, el apoyo popular y muchas condiciones", lanzó. No obstante, aclaró que esperaría la opinión de Guede. Y el DT aprueba ese eventual fichaje.

    El director deportivo Mario Hernández Lash confirmó que los albos mostraron interés para repatriar al talentoso volante

    fuente:
     
    chikialbo likes this.
  2. dankingb

    dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    885
    Likes Received:
    9
    Sería un gran refuerzo, aunque no se que lugar ocuparía dentro de la cancha ya que el 10 fijo es Valdivia... ojo que Necaxa quiere a Baeza, quizá eso pueda ayudar en la negociación
     
    S.A.R.U. and chikialbo like this.
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    158
    Que refuerzo tendríamos, no sé porque pero tengo el presentimiento de que ahora sí sera el regreso de gran Matias, esperemos que así sea y que se vengan varios más.
     
    chikialbo likes this.
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    jugar con un delantero paredes o rivero, valdivia al medio y el mati libre
     
    S.A.R.U. and chikialbo like this.
  5. Gigolox

    Gigolox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 9, 2010
    Messages:
    87
    Likes Received:
    5
    Para que traer un jugador que desde que se fue de Colo Colo lo único que ha mostrado es mmmm nada.
    Mejor jugársela con un jugador con proyección como Bryan carvallo. Basta de traer jugadores por lo que fueron en el pasado, se necesitan jugadores que estén jugando bien hoy y puedan seguir jugando bien en el futuro.
     
    bumerag likes this.
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,833
    Likes Received:
    1,449
    aunqueno me gusta el futbol , este es uno de los pocos compadres centrados que existen en este medio.
    ademas me parece que jugo alguna vez bien .
     
    chikialbo likes this.
  7. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 18, 2012
    Messages:
    5,109
    Likes Received:
    103
    Orion (Bryan Cortés); Zaldivia Barroso Meza; Opazo Valdés Suazo; Matias Valdivia; Paredes (Rivero) Barrios. (#SoñarEsGratis)
     
    chikialbo likes this.
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Puta, aunque sería una excelente idea y creo que a ningún colocolino le desagradaría la opción, no veo donde ponerlo en el actual equipo a menos que el interés de Flamengo por Valdivia sea cierto y efectivamente maguinho quiera volver a pisarla en Brasil.

    Aunque, why not?

    [​IMG]
     
    chikialbo likes this.
  9. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    5,323
    Likes Received:
    627
    Repatriando al exitoso Colo colo 2006, no es malo...
     
    chikialbo likes this.
  10. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    3,470
    Likes Received:
    220
    Viene en baja... que saquen cabros de la cantera mejor
     
  11. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    75,495
    Likes Received:
    2,697
    siendo colo colino 100% no creo que sea el refuerzo ideal para jugar Libertadores, Mat14s fue el mejor el 2006 pero le falto perso para ser unos de los mejores del mundo y estar a la talla de alersi o arturo.

    PD: se agradece igual el 2006 cuando tenias a Pinto de casero con los tiros libres JA JA JA JA
     
  12. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    170
    Likes Received:
    91
    Con tal que el conchetumare no se lesione en el avion, llegando a chile, entrando al estadio, tomando agua, todo bien