Destacado 12-12-2017 Colo Colo inicia la 'operación retorno' de Matías Fernández

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 12 Dic 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Tras el título del Transición y la casi segura continuidad de Pablo Guede, el cuadro albo ya está en contacto con los directivos del Necaxa.
    [​IMG]


    A días de haberse coronado campeón del Transición, Colo Colo ya trabaja en la planificación del 2018. Y aunque Pablo Guede partirá este miércoles de vacaciones, Blanco y Negro ya tiene una lista con los jugadores que partirán del club, y los que podrían llegar.

    Entre esos últimos aparece Matías Fernández, jugador que fascina al entrenador y a Aníbal Mosa. Tal como aseguró AS en noviembre, el presidente de la concesionaria tiene una admiración especial por el ex futbolista de Fiorentina y sueña con tenerlo para la Copa Libertadores.

    Y por ese motivo es que durante estos días -con el título nacional y la participación en fase de grupos asegurada- comenzaron el proceso para intentar convencer al volante.

    Directivos albos se comunicaron con el Necaxa para conocer los intereses del cuadro mexicano. Estos últimos esperan la continuidad de Fernández, pero están dispuestos a conversar con Colo Colo. La decisión, también, dependerá del deseo del jugador.

    Cabe destacar que tras la cena de festejo este domingo, Mosa elogió a 'Matigol': “Él tiene la estatura, el apoyo popular y muchas condiciones", lanzó. No obstante, aclaró que esperaría la opinión de Guede. Y el DT aprueba ese eventual fichaje.

    El director deportivo Mario Hernández Lash confirmó que los albos mostraron interés para repatriar al talentoso volante

    fuente:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. dankingb

    dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sería un gran refuerzo, aunque no se que lugar ocuparía dentro de la cancha ya que el 10 fijo es Valdivia... ojo que Necaxa quiere a Baeza, quizá eso pueda ayudar en la negociación
     
    A S.A.R.U. y chikialbo les gusta esto.
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Que refuerzo tendríamos, no sé porque pero tengo el presentimiento de que ahora sí sera el regreso de gran Matias, esperemos que así sea y que se vengan varios más.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    jugar con un delantero paredes o rivero, valdivia al medio y el mati libre
     
    A S.A.R.U. y chikialbo les gusta esto.
  5. Gigolox

    Gigolox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para que traer un jugador que desde que se fue de Colo Colo lo único que ha mostrado es mmmm nada.
    Mejor jugársela con un jugador con proyección como Bryan carvallo. Basta de traer jugadores por lo que fueron en el pasado, se necesitan jugadores que estén jugando bien hoy y puedan seguir jugando bien en el futuro.
     
    A bumerag le gusta esto.
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    aunqueno me gusta el futbol , este es uno de los pocos compadres centrados que existen en este medio.
    ademas me parece que jugo alguna vez bien .
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Orion (Bryan Cortés); Zaldivia Barroso Meza; Opazo Valdés Suazo; Matias Valdivia; Paredes (Rivero) Barrios. (#SoñarEsGratis)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta, aunque sería una excelente idea y creo que a ningún colocolino le desagradaría la opción, no veo donde ponerlo en el actual equipo a menos que el interés de Flamengo por Valdivia sea cierto y efectivamente maguinho quiera volver a pisarla en Brasil.

    Aunque, why not?

    [​IMG]
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Repatriando al exitoso Colo colo 2006, no es malo...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Viene en baja... que saquen cabros de la cantera mejor
     
  11. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.783
    siendo colo colino 100% no creo que sea el refuerzo ideal para jugar Libertadores, Mat14s fue el mejor el 2006 pero le falto perso para ser unos de los mejores del mundo y estar a la talla de alersi o arturo.

    PD: se agradece igual el 2006 cuando tenias a Pinto de casero con los tiros libres JA JA JA JA
     
  12. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    117
    Con tal que el conchetumare no se lesione en el avion, llegando a chile, entrando al estadio, tomando agua, todo bien