Destacado [14-12-2017] 'Clavito' Godoy contra Waldemar Méndez: "No le has ganado a nadie, eres un cagón"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Dic 2017.

  1. Hebert10

    Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    6
    clavito godoy logró el ascenso y qué más ?
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Clavito ql sarpado :lol:
     
  3. [N]o[S]e

    [N]o[S]e Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pocos técnicos como el clavito. En el shago, con puros jóvenes de casa, logró hacer muy buenas campañas.
    Siempre he pensado que es un muy buen formador de jugadores, por la pasión que transmite, esa garra, el pelar cada pelota con la máxima intensidad. Creo que me quedaré con las ganas de verlo en la sub 20.
    En fin, respecto al tema waldemar tampoco me parece mal analista, pero nunca queda mal con nadie al igual que todos los periodista de fox.
     
  4. chaliexin

    chaliexin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    13
    esos wns no son periodistas .. puras lacras qlias
     
  5. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    los periodistas deportivos del fox no trabajan para el deporte ,trabajan para fox y tienen que decir lo que el patron les diga y ademas waldemar es un mal comentarista
     
  6. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    En lo personal me daria lo mismo si me dirige una mujer, siempre y cuando lo que me transmita me convenza y genere confianza, sin embargo me generaba duda si aquello es posible actualmente en un equipo profesional, sobretodo donde estan las vacas sagradas o cabrones que generalmente son jugadores con mayor experiencia (sanhueza, herrera, valdes, paredes etc) y por lo mismo le pregunte a un amigo que jugo profesional en varios equipos de primera y hace poco se retiro en segunda division ¿Crees que un plantel o un grupo de jugadores con mayor experiencia este capacitado para aceptar de buena manera a una mujer) a lo cual me respondio que no la iban a pescar y el crei que la medida era solo populista para hacer noticia (este amigo jugador es super quitado de bulla, incluso es el tipico jugador conciliador, muy distinto a los cabrones) ...... se imaginan a la DT diciendole a Sanhueza, "oye muevete por este lado, no sigas subiendo por que por ahi no haces mucho daño y desprotegemos el medio", el wn no la pesca.

    Ahora creo que los jugadores mas jovenes deberian ser mas faciles de persuadir y acatar por que no tienen un camiseta de titular asegurada y por que obviamente cada ves la sociedad va a ser mas abierta de mente.
     
    A Garage Matt y AraSep les gusta esto.
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Mi pregunta es, ¿que ha ganado clavito godoy?
     
  8. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ya y? eso solo hablaría de lo penca,rasca y poco profesional de un jugador al que la entrenadora estaría en sus facultades de pedir el despido o no renovación de este, por tanto eso de no pescar me parecería estúpido y dispararse en los pies, de una forma esta huea tiene que cambiar y dudo que le vaya bien pero el valor de esto es sentar un precedente para el futuro, y hablo de 20 años mas en donde haya antecedentes de mujeres en el fútbol profesional masculino, basta de estas excusas baratas, cuantos entrenadores hombres han entrenado a equipos femeninos y han salido victoriosos?, muchos a lo largo de la historia tanto en el hockey por ejemplo y en el fútbol femenino, no hay excusa valida, solo machismo camuflado.-
     
  9. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192

    Y por que hay que ser grande para hablar ? si se tiene una opinion valida y certera eso no cuenta ?

    Toda la razon el clavito los periodistas aqui son lo mas cagon que hay, todos quieren ser amigos de los jugadores dts dirigentes sino no les dan entrevistas ni los invitan a los asados y fiestas, el periodista chileno nunca se moja el poto siempre han sido cagones y cuentiando a la gente por eso luego el hincha es un saco weas por que escucha a estos weones que tienen pantalla, ojala mas gente los ponga en su lugar, yo no entiendo como olmos tiene el descaro de hablar sobre la seleccion chilena xd
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Yo encuentro que Waldemar cómo comentarista me agrada bastante muy lejos de Diego Latorre en Fox o Marcelo Espina en ESPN pero dentro del medio chileno está por sobre la media, ahora, cómo arquero no fue la gran maravilla pero de ahí a tratar de mediocre y cagón de la nada tampoco es la idea .

    El dialogo con insultos o faltas de respeto personales no termina en nada y demuestra la falta de argumentos, además que al final no se saca nada en limpio.

    Clavito tiene razón al decirles para que lo llaman si saben cómo es él, "sarpado" y pasado de revoluciones, además que con poco prende xd

    Respecto al tema de que una mujer tome un plantel profesional, creo que es complicado, todo entrenador debe ir pasando etapas y más si es una mujer.

    Si está calificada, bien por ella.
     
    #22 DejaNxc, 15 Dic 2017
    Última edición: 15 Dic 2017
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    La verdad compañero es que, por lo que escuche, fue W. Mendez quien primero insulto e hizo exaltar al Clavito Godoy cuando le menciono que tomo al Chago por tres chauchas. Si eso no es una cargada, ¿Que sera? Lo que pasa es que estamos acostumbrados de que nadie se exalte aca en Chile y, cuando eso pasa, nadie repara en el porque actuo asi y le llueven las criticas tenga o no la razon.

    Mendez, desde su vereda, no puede emplazar a alguien asi con ese nivel de, para mi, picanteria...
     
  12. logan86

    logan86 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    75
    Por fin alguien le paró los carros a ese chupapicos de Waldemar, el wn se las trata de dar de correcto y objetivo pero a lo único que se dedica en los programas es a chupar penes de dirigentes y defender argentinos mediocres, nadie puede decir algo de un argentino que altiro sale a defenderlos el csm