Suecia se prepara para la guerra civil gracias a la multicultura

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    biba la ermandah volivarianah de loh puevloh sudamericano
     
  2. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    203
    no crean las weas que escribe el weon del dolce, igual que en hay lugar pencas en , pero son siempre los mismos lugares donde pasan las cosas ósea se matan entre ellos, por weas de drogas.
    Tengan en cuenta que Suecia no tendría el poder económico que tierna ahora no ubiera sido por la inmigración de lo años 60 para adelante.
    Ahora hay que ver tb los weones que llegan ahora bienen cagados del mate, los árabes y los africanos, fueron criados en guerra y no saben lo que es vivir en una sociedad establecida, tener trabajo, y aportar al estado, los weones hacen lo que saben hacer que es más fácil y se meten en weas de bandas criminales y la droga.
     
  3. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Al igual que Chile... Lo único que han hecho para que no digan que es así, ha sido prohibirle la entrada a Tyson, pero dejan entrar a cuanto sicario se les antoje, basta con ver las noticias y los reportajes sobre estos en Plaza Santa Ana y Plaza de Armas.
     
    A Albelda le gusta esto.
  4. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    1.835
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    EL POSIBLE CONFLICTO ES PORQUE RUSIA ADVIRTIÓ A SUECIA QUE SI SE UNIA FORMALMENTE A LA OTAN, SUECIA EN CASO DE CONFLICTO YA NO ES NEUTRAL. ESTA EN TODOS LOS PERIÓDICOS.
    NO SE PORQUE MENCIONAS A LOS INMIGRANTES SI LOS TRAJERON PARA CARNE DE CAÑON O TU CREES QUE PUEDES IR A LA GUERRA CON 4 PELAGATOS.
    EL CONFLICTO DICEN QUE SERA ES CUESTIÓN DE TIEMPO...POR ALGO USA LLENO NORUEGA DE TROPAS Y TANQUES ADEMÁS DE F35.
    El Comité de Defensa de Suecia, formado por todos los partidos con representación política en el Parlamento, concluía recientemente: “No podemos descartar una ofensiva armada de Rusia contra Suecia”, según recogía Miguel Mielgo este domingo en el diario La Razón. Esta declaración supone un reconocimiento, una alerta, y un llamamiento a la sociedad sueca a prepararse para lo peor.

    La versión abreviada del informe, que se publica en inglés, habla del papel que tiene la población civil en la doctrina de defensa que ha asumido el país. Un papel que se ha visto reforzado recientemente con la decisión de reinstituir la conscripción, es decir, el reclutamiento obligatorio, en caso de conflicto.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora
    Este documento es el último paso en un esfuerzo por reforzar la seguridad del país ante la amenaza rusa, que es cada vez menos velada. El penúltimo lo dio el gobierno sueco en octubre, cuando concluyó la operación Aurora 17.

    Han sido los mayores ejercicios militares de Suecia en dos décadas, con la participación de 19.000 militares, más millar y medio de efectivos de otros países: Noruega, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, Francia y los Estados Unidos. Todos esos países, todos menos Finlandia y Suecia, son miembros de la OTAN.

    “¿Qué motivos tiene Suecia para plantearse la posibilidad de un ataque militar ruso? La presión del gigante euroasiático ha progresado de forma escalonada, sin visos de remitir”

    Suecia es un país neutral. Forma parte de la Unión Europea, pero no de la Alianza Atlántica. Su política exterior recuerda la que mantuvieron los Estados Unidos desde el comienzo y hasta Woodrow Wilson, y que quedó plasmada en el farewell address [discurso de despedida] de George Washington: “Es nuestra verdadera política la de quedarnos al margen de las alianzas permanentes con ningún área del mundo exterior”, y “debemos confiar en las alianzas temporales para emergencias extraordinarias”. Suecia entiende que su seguridad está mejor garantizada si no forman alianzas más que puntualmente, y ante una amenaza específica.

    El principal objetivo de las maniobras era la defensa de Gotland. De defensa ¿frente a quién? Es una isla algo más pequeña que Mallorca, y de la población de Ávila, que está en el centro del Mar Báltico.

    Sus costas, por tanto, miran a todos esos países (menos a Francia y a los Estados Unidos, claro está), más a Alemania, Polonia y Rusia. Este último país tiene una franja en el Báltico, Kaliningrado, que está a poco más de 300 kilómetros de Gotland, y es de Rusia de quien Suecia quiere proteger su territorio.

    [​IMG]
    Instante del ejercicio militar operativo Aurora 17 dirigido por Suecia junto a sus aliados.
    ¿Qué motivos tiene Suecia para plantearse la posibilidad de un ataque militar ruso? La presión del gigante euroasiático ha progresado de forma escalonada, sin visos de remitir. En 2013, Rusia envió dos bombarderos (Tupolev Tu-22M3), escoltados por cuatro cazas (Sukhoi Su-27), a 40 kilómetros de Gotland.

    Según la OTAN, eran parte de una operación que simulaba un ataque nuclear. En 2014, un submarino ruso entró en el archipiélago de Estocolmo de forma inadvertida. Rusia no ha dejado de realizar ejercicios militares en la zona. El último, Zapad 2017, ha movilizado a 100.000 efectivos

    ¿Qué objetivo puede buscar Rusia en la región? No invadir Suecia per se, pero sí hacer ver al país que no tolerará el ingreso de Suecia en la OTAN. Este verano, el sátrapa ruso Vladimir Putin dejó muy clara cuál es su posición al respecto: “Si Suecia se une a la OTAN, ello afectará de forma muy negativa a nuestras relaciones, puesto que consideraremos que la infraestructura del bloque militar se aproxima a nosotros desde el flanco sueco”.

    Y añade la siguiente declaración, recabada por la agencia oficial Itar-Tass: “Lo interpretaremos como una nueva amenaza a Rusia, y pensaremos en el modo de eliminar esa amenaza”. Después de la invasión de Crimea, el peso de esas palabras no es despreciable.

    “El gobierno ha creado el primer regimiento desde la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una unidad de 350 militares en la isla de Gotland”

    Suecia ha ido bajando el presupuesto destinado a Defensa de más de 3,5 por ciento del PIB a mediados de los años 60, a poco más del 1 por ciento en 2016, por debajo de España (Datos recabados por el Banco Mundial). Ahora, Suecia ha cambiado su política de Defensa. Prevé aumentar el gasto un 5 por ciento anual durante los próximos tres años, y ha reintroducido la conscripción.

    El Ministerio de Defensa ha anunciado que inicia las negociaciones con los Estados Unidos para la compra de un sistema de escudo anti misiles Patriot; una infraestructura que exigirá un gasto del orden de los 1.300 millones de dólares.

    No es el único país europeo que se ve en la necesidad de adquirir esta tecnología. Polonia anunció en julio que la instalará en su país, y Rumanía hará lo mismo.

    La neutralidad de Suecia está en el aire. En 2009, el Parlamento hizo una Declaración que muestra el camino de salida de la neutralidad de los últimos dos siglos: “Suecia no se mantendrá pasiva si un miembro de la Unión Europea, o un país nórdico, sufre un desastre o un ataque. Esperamos de estos países que realicen una acción similar si es Suecia la afectada. Suecia, en consecuencia, debería estar en una posición para ofrecer y recibir apoyo militar”.

    Dentro del contexto de esta Declaración, y tras los movimientos amenazantes por parte de Rusia, es donde se enmarca la Doctrina Hultqvist, que reafirma su compromiso de participar en una acción común con sus socios.

    El Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Jim Mattis, declaró en mayo que su país “no abandonará a sus aliados y socios democráticos, y estaremos al lado de Suecia”. “No es un aliado de la OTAN”, reconoce, pero “es, desde nuestro punto de vista, un amigo y un aliado”.

    El resultado práctico de esa política es Aurora 17. Tanto Suecia como Finlandia tienen un status de “país invitado a un acuerdo de apoyo”, y ello permite a las fuerzas de la Alianza moverse por su territorio, previa invitación del país anfitrión. Es complicado que ninguno de los dos países (y menos Finlandia, con una amplia frontera con Rusia), dé el paso de integrarse en la OTAN, pero la política de Rusia puede ahogar la vía de la neutralidad al menos en Suecia.

    Por el momento, siguen preparándose para la guerra. El gobierno ha creado el primer regimiento desde la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una unidad de 350 militares en la isla de Gotland.
     
    A Albelda y Phenril les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.020
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    No leíste todo.. La razón de una posible guerra civil es porque los inmigrantes formaron zonas peligrosas con armamento de guerra o guerrilla, y los pacos de allá ya no pueden ingresar.

    Gente del primer mundo que en su perra vida, han conocido la violencia, el narcotrafico, los secuestros y asesinatos etc... son los que apoyan a los refugees. Lo mismo pasa en Chile, la mayoría de los hijos de papi y mami que viven en un buen lugar tienen esa mentalidad, ni siquiera conocen el hambre.... pero Pinocho y ser patriota es malo pooohh .. too somo igualeehhh

    Lo que gobiernen este sistema va mas allá de nuestro absoluto conocimiento.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Albelda le gusta esto.
  7. Arzhelig

    Arzhelig Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para los tipos con falta de comprensión lectora, los grupos sociales estan presionando para que los derechos de Inmigrantes sean justos y manteniendo la ilegalidad de acuerdos de esclavismo 2.0 en el país. Los "Emprendedores" estan abusando de los inmigrantes, con bajos sueldos y extensas horas de trabajo. Ya se ve como a Venezolanos programadores los tientan con 300 mil pesos acá en Chile. Para ellos es harto, pero cuando vea la realidad del país, y que existen energúmenos que apoyan al Piraña, y ese mismo venezolano estaran en 2 o 3 años en las marchas de la CUT por los abusos cometidos por los "Emprendedores". Y para los Alt Right que han comentado acá, cuando empezaran a trabajar y salir de las casas de sus padres?
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. Arzhelig

    Arzhelig Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como que Pinocho y Patriota no calza. Un patriota real se negaría a que una transnacional o empresarios extranjeros multimillonarios se haga la américa en el País, pero apoyaría a la industria nacional, a la Pyme y que estos ultimos se fijen en el comprador nacional, y no en el extranjero.
     
    A Albelda y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.020
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Ricardo Lagos como Frei vendieron el agua, luz, las mineras, las carreteras, hasta el aire a los extranjeros. Infórmate primero antes de escuchar opiniones de otros y recién analiza según lo que entiendes.

    Chile de Allende sería lo que es hoy Venezuela o un país África subshariana.
     
  10. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Discrepo contigo en donde dices que los hijitos de papi son los que apoyan la inmigracion, para mí es gente con intereses económicos y el resto son "TARADOS" así tal cual, con mayúscula.
     
    A KrEuLox, Agnostos Theos y lvillanu les gusta esto.
  11. Arzhelig

    Arzhelig Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como Lagos y Frei fueron liberales economicos, amigos de los mismos empresarios con poder en ese periodo oscuro. Si tan "Marxistas" o como llaman "Progres" hubieran expropiado de lleno a SQM iniciando sus gobiernos, pero la historia es distinta, mas liberal.
     
  12. al2d

    al2d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    38

    dejare esto por aqui creo que este cabro tiene toda la razon.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas