Migracion masiva de Haitianos a Chile ( video)

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Gabriel Blue, Feb 15, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Apr 21, 2017
    Messages:
    269
    Likes Received:
    150
    Los traen en avion y no pasan por aduana




    ¿ Quien hace esto a escondidas ? ¿ Quien se beneficia de esto ?

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mismo Video con mayor calidad de imagen by usuario Pasturry

     
    #1 Gabriel Blue, Feb 15, 2018
    Last edited: Feb 17, 2018
    Dolce Gabbana likes this.
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    2,604
    Likes Received:
    1,232
    Pero esos buses son de acercamiento. Me imagino que de ahí pasan por pdi, etc
     
    El Sr X likes this.
  3. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    1,238
    Likes Received:
    555
    Se beneficia todo el país. Los inmigrantes aportan a la sociedad, tienen mas años de escolaridad que los chilenos y mejores atributos personales.
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,824
    Así es, pero estos trolls no entienden
     
  5. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    265
    Likes Received:
    44
    En todo caso LAW, la aerolínea que más trae a esto monos, tiene sus días contados...
     
    DanCastCL, ale_pro87 and JackNorth like this.
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    5,462
    Likes Received:
    5,807
    Ya se forraron en plata,llegaban llenos de negros y regresaban vacios ,sospechosa la wueà,ahora desaparecen,dejan clavados a los proveedores, y nada....la ley los dejará ir sin cargos y luego apareceran con otro nombre.....bienvenidos a Chile...
     
    smoochytherino likes this.
  7. varatayo

    varatayo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    16
    Likes Received:
    14
    Tal vez por ese nivel de educación mejor que el chileno dejan su altamente desarrollado país, su excelente nivel de vida en Haití , ya que con ese nivel educacional no podría ser de otra manera y viene solo de buena voluntad a ayudar a un país inferior en educación y calidad de vida. Yo creo que si teoría estimado requiere una breve revisión
     
  8. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    1,238
    Likes Received:
    555
    El error en lo que planteas es suponer que los haitianos son todos iguales. La capacidad intelectual, el nivel de educación, las características personales varían en la población de un país. Los que emigran, en promedio, presentan mejores características que la media de su población de origen.

    Por otro lado, Chile no progresó porque los chilenos experimentaron una gran desarrollo cultural. Chile era un país mediocre comparado con el vecindario e iba en decadencia. La historia cambio cuando Pinochet tomo el mando y refundo el país con una institucionalidad solida.
     
    Paul Daruma and osoalbo like this.
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,824
    La educación no pasa por ser solo letrado amigo, modales, valores, etc. Ellos no llegan insultando a nadie, son trabajadores, se esfuerzan. Culturalmente tienen bastante que aportar. Sí la gente espera que lleguen solo médicos e ingenieros, que sigan esperando. Y si alguien se siente molesto con la inmigración de PERSONAS pues que se siga sintiendo molestó porque es algo que tiene que seguir pasando. Yo por lo menos estoy contento y expectante sobre el cambio cultural que tendremos. El que crea que echarán a perder la raza o que habla de ellos y ellas como basura, puede volverse nazi y ahí le va a ir súper bien cuando lo detengan y encarcelen por pastel jajajaaj
     
  10. socomps

    socomps Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    138
    Likes Received:
    29
    Como pueden hablar tamañas weas, con esta inmigración es masa, lo único que se logra es hacer cagar económicamente un país, no se trata de educación, estos weones no aportan nada, y se llevan a se país un tanto de sueldo imagínense cada wn que envié a su país $100.000.- mensuales el año pasado dicen que llegaron 400.000 en varios años mas de que porte sera el ollo económico que se generara.
    Esto no tiene que ver con educación, si no con economía, ahora es mas, y si a esto le agregamos que esta inmigración masiva es provocada por chilenos en el poder, peor todavía. Una vez mas no estarían cagando.
     
    LOKOLETAL, elric001 and bumerag like this.
  11. socomps

    socomps Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    138
    Likes Received:
    29

    Las inmigraciones masivas jamas son buenas para los paises que reciben, es verdad habra un cambio en la cultura ojala no se mucha, y como tu dices yo no tengo nada con los extranjeros, siempre y cuando aporten, pero para vender super 8 y lavar autos lo podemos hacer nosotros, imaginte el cambio de cultura que habra si ese tipo de personas llegan al pais, con la unica aspiracion de sobrevivir, y eso de los nazi (que tiene que ver), me da la impresion que estas esperando el Haitiano que la tenga mas grande.
     
    AlakraN30, elric001 and hussar712 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.