Migracion masiva de Haitianos a Chile ( video)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Gabriel Blue, 15 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Los traen en avion y no pasan por aduana




    ¿ Quien hace esto a escondidas ? ¿ Quien se beneficia de esto ?

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mismo Video con mayor calidad de imagen by usuario Pasturry

     
    #1 Gabriel Blue, 15 Feb 2018
    Última edición: 17 Feb 2018
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Pero esos buses son de acercamiento. Me imagino que de ahí pasan por pdi, etc
     
    A El Sr X le gusta esto.
  3. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Se beneficia todo el país. Los inmigrantes aportan a la sociedad, tienen mas años de escolaridad que los chilenos y mejores atributos personales.
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Así es, pero estos trolls no entienden
     
  5. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    En todo caso LAW, la aerolínea que más trae a esto monos, tiene sus días contados...
     
    A DanCastCL, ale_pro87 y JackNorth les gusta esto.
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.004
    Me Gusta recibidos:
    4.405
    Ya se forraron en plata,llegaban llenos de negros y regresaban vacios ,sospechosa la wueà,ahora desaparecen,dejan clavados a los proveedores, y nada....la ley los dejará ir sin cargos y luego apareceran con otro nombre.....bienvenidos a Chile...
     
    A smoochytherino le gusta esto.
  7. varatayo

    varatayo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tal vez por ese nivel de educación mejor que el chileno dejan su altamente desarrollado país, su excelente nivel de vida en Haití , ya que con ese nivel educacional no podría ser de otra manera y viene solo de buena voluntad a ayudar a un país inferior en educación y calidad de vida. Yo creo que si teoría estimado requiere una breve revisión
     
  8. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    El error en lo que planteas es suponer que los haitianos son todos iguales. La capacidad intelectual, el nivel de educación, las características personales varían en la población de un país. Los que emigran, en promedio, presentan mejores características que la media de su población de origen.

    Por otro lado, Chile no progresó porque los chilenos experimentaron una gran desarrollo cultural. Chile era un país mediocre comparado con el vecindario e iba en decadencia. La historia cambio cuando Pinochet tomo el mando y refundo el país con una institucionalidad solida.
     
    A Paul Daruma y osoalbo les gusta esto.
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    La educación no pasa por ser solo letrado amigo, modales, valores, etc. Ellos no llegan insultando a nadie, son trabajadores, se esfuerzan. Culturalmente tienen bastante que aportar. Sí la gente espera que lleguen solo médicos e ingenieros, que sigan esperando. Y si alguien se siente molesto con la inmigración de PERSONAS pues que se siga sintiendo molestó porque es algo que tiene que seguir pasando. Yo por lo menos estoy contento y expectante sobre el cambio cultural que tendremos. El que crea que echarán a perder la raza o que habla de ellos y ellas como basura, puede volverse nazi y ahí le va a ir súper bien cuando lo detengan y encarcelen por pastel jajajaaj
     
  10. socomps

    socomps Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    29
    Como pueden hablar tamañas weas, con esta inmigración es masa, lo único que se logra es hacer cagar económicamente un país, no se trata de educación, estos weones no aportan nada, y se llevan a se país un tanto de sueldo imagínense cada wn que envié a su país $100.000.- mensuales el año pasado dicen que llegaron 400.000 en varios años mas de que porte sera el ollo económico que se generara.
    Esto no tiene que ver con educación, si no con economía, ahora es mas, y si a esto le agregamos que esta inmigración masiva es provocada por chilenos en el poder, peor todavía. Una vez mas no estarían cagando.
     
    A LOKOLETAL, elric001 y bumerag les gusta esto.
  11. socomps

    socomps Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    29

    Las inmigraciones masivas jamas son buenas para los paises que reciben, es verdad habra un cambio en la cultura ojala no se mucha, y como tu dices yo no tengo nada con los extranjeros, siempre y cuando aporten, pero para vender super 8 y lavar autos lo podemos hacer nosotros, imaginte el cambio de cultura que habra si ese tipo de personas llegan al pais, con la unica aspiracion de sobrevivir, y eso de los nazi (que tiene que ver), me da la impresion que estas esperando el Haitiano que la tenga mas grande.
     
    A AlakraN30, elric001 y hussar712 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas