Featured 02/03/2018: Rueda entrega su primera nómina

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by Rorschach, Mar 2, 2018.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    97/163

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Buenos nombres.


    El nuevo clon de xkaxis :lol:
     
    Albelda likes this.
  2. Basillus

    Basillus Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    42
    Likes Received:
    11
    Mishhhhh, interesante.
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    359
    La mitad esta bien, la otra mitad para la casa
     
  4. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 2, 2010
    Messages:
    946
    Likes Received:
    140
    Buena, que aproveche de probar jugadores nuevos no más, ojalá con algunos amistosos para que agarren el ritmo que nuestra champions league nacional no les va a dar nicagando.
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    Buena nomina, hay que hacer jugar a los jovenes, aunque se pierda, pero asi ganaran recorrido, que fue lo que le falto a Pizzi, que nunca metio a los jovenes y solo lo hacia cuando necesitaba que les salvaran un partido y obviamente no iba a tener resultados trabajando asi.
     
    deadrider likes this.
  6. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    al parecer, e igual de penoso.-
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    Puta el troll penca, yo soy de la U pero me da verguenza ajena leer tus cagás de palabras como si la U mirara por encima del hombro al resto de los equipos en Chile cuando sabemos que no es así.

    Si te sabes ser hincha de la U sabes que casi nos doblan en títulos nacionales, si te sabes ser hincha de la U sabes que la U ha intentado pero nunca la logrado el ansiado estadio propio, cosa que CC sí (que lo haya mandado a hacer Pinochet, o con las platas de la venta de Rubio o se la robaron a la Teletón o vendieron sopaipillas por años para juntar la plata da lo mismo, la weá está construida y punto), si te sabes ser hincha de la U sabes que la U tiene una brillante Sudamericana invicta en la penúltima edición decente con equipos de verdad de dicho torneo, pero sabes que la Libertadores nos ha sido esquiva y sólo nos conformamos con tristes semis cuando ansiamos tenerla en nuestras vitrinas como sí lo tiene CC, que la ganó de buena manera apelando a sus triunfos de locales y con grandes figuras que también aportaron a la selección chilena en su momento... eso sin contar que también la tiene su división femenina.

    Hablai de las goleadas... sí, rico haber violado al Colo el 2012... ¿pero tení amnesia acaso de la boleteada humillante del año pasado? ¿de que hace 5 años que no podemos ganarles por el TN? ¿la racha negativa en Macul (aunque es engañosa igual, porque estuvieron un par de años sin poder ser locales ahí)?

    Está bien, la U ha sido protagonista en aportar seleccionados, tanto en buena parte para el tercer lugar del '62 como para la Copa América 2015; pero el Colo también ha hecho lo suyo, no olvidemos que en el top 10 de máximas apariciones de la Roja hay 3 jugadores formados en la cantera, además de 3 que pasaron por sus filas sin ser formados ahí... no solo la U existe para la selección, también los otros equipos han aportado lo suyo, el CC, Cobreloa, la UC, Wanderers (te suena Elías Figueroa).

    Te concedo eso de la hinchada y todo lo demás que queraí, pero en lo demás te pasaste para soberbio y hediondo a caca. Yo muy hincha seré de la U, y me alegro como cualquier hincha del club rival cuando se pegan porrazos en el hocico, dan la hora jugando afuera, etc., pero eso es muy diferente a pasarte por la raja la objetividad y el realismo, ser digno mitómano y hablar weás que no son. No, eso no es parte de un real hincha de la U.

    Aunque no se pa' qué le respondo al troll culiao clon de siempre, hablo contra la pared, porque decirte pendejo es mucho, siquiera los cabros chicos tienen neuronas y cosas que hacer; así que sigue buscando llamar la atención que tu mami no te da hasta que te vuelvan a banear.

    Chavela nomás, enfermo.
     
    PutoGatoFumon, samoano, -ZeUs and 4 others like this.
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    Tremenda weá que me reportes, uyyyyyyy, qué cuco, me pueden poner puntos de advertencia, uyyyyyy, me va a dar algo, uyyyy, si el troll lo hace por mi bien... nooooo, mi vida va a acabar porque un troll quiere perjudicarme.

    Me da lo mismo lo que hagai, en serio, lo enfermo no se te va a quitar con nada así que continúa con tu circo patético, que para nada más te da.

    Veamos tu historial de post para saber quién es el que LLEGÓ insultando a todo mundo a diestra y siniestra, para que vayai a hacer el papel de víctima a otro lado culiao:

    Primer post: https://www.portalnet.cl/temas/28-0...ante-a-nacional.1431344/page-4#post-193907958


    Y así podría seguir, pero para qué desgastarse con un troll culiao penca.

    Saludos y suerte con tu reporte.
     
    samoano and Rodrigahan like this.
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    Dale, suerte con eso, yo no alimento más al troll.

    PD: Troll culiao.
     
    Rodrigahan and NGTIVE like this.
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568

    Ni le patie la jaula y se persiguio solo jajajajaja :lol:

    Que pasa Jorge peñaloza? :lol: por qué te haces la víctima si desde que entraste a este foro solo has venido a putear los tema Colo Colo? Ya te dejaron como weon más arriba así que nada más que decir.

    Y anda acusarme nomas, renuncie a mod hace 5 meses solo que el administrador aún no me da la baja, así valla a llorar a la administración me importa un pico.
     
  12. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    93
    esta bien la nomina ya es hora del recambio ..