[28-02-18] Colo Colo tuvo un mal debut en Copa Libertadores tras caer como local ante A. Nacional

Que mal juega colo colo sin ganas sin futbol ..juveniles malisimo wn ..valdez trotando en la canncha el unico que rescato opazo pero esta solo jugando y ese wn de suazo malisimo ....

me parece tan dudoso que ya partir de copa internacionales el equipo se venga abajo
el torta opazo una mierda el tecnico tubo miedo en sacar al valdez ya no rinde
muchos critican a carmona carmona tubo un primer tiempo increible trancando quitando balones en el segundo tiempo no lo acompañaron
valdivia siempre demostro mas el tecnico lo dejo solo sin compañeros
cuando entro vejar se noto el cambio valdivia pudo subir mas haora que ponga al carballo y pinares para que acompañen a valdivia paredez no vio ni una el marcaje fue letal Y A PESAR QUE PERDIMOS FUE POR MERITO DE EL ENTRENADOR NEFASTO QUE LOS GASTAMOS EN ATAQUE VEJAR PINARES ARAN LA DIFERENCIA VEJAR ES RAPIDO PARA LOS PASES DE PROFUNDIDAD DE VALDIVIA PINARES CREA MUCHO JUEGO Y ESO PAREDES LO AGRADESERA
ESPEREMOS EL TECNICO NO PONGA MAS A VALDES COMO TITULAR Y SE LA JUEGUE POR CARBALLO O PROVOSTE Y SACAR A RIVERO ,OPAZO ,Y VALDES

Última edición:
y pajarito ? jajajajajaja el mejor jugador del torneo CHILENO y afuera una plasta, un invento el culiao. Para que todos se den cuenta de lo malo y mediocre del futbol chileno y los jugadores que aqui actuan, un wn que es bueno aqui afuera da la pura cacha, imaginense el nivel de los demas que no son buenos, en fin.
NO LO CREO AMIGO NI MEDEL EN BOCA NI SALAS EN RIVER NI BAM BAM ZAMORANO EN SEVILLA NI VALDIVIA EN PALMEIRAS NI SANCHEZ EN UNIDESE ASI COMO HAY JUGADORES QUE DESINFLAN HAY JUGADORES QUE DESTACAN SIENDO IDOLOS EN ESOS CLUBES SI NO SAVES DE FUTBOL NO HABLES HAY JUGADORES TALENTOSOS
COMO PINARES, PROVOSTE O CARBALLO QUE NO LO PONGA EL TECNICO ES POR LO NEFASTO QUE ES
HASTA EL MOMENTO EL MEJOR QUE LE A SACADO JUGO ALOS JUGADORES FUE BORGHI
CON UN VIDAL ,VALDIVIA,BRAVO,FERNANDEZ,ETC ESPEREMOS AL GUN DIA LLEGUE UN TECNICO COMO EL

Que mal juega colo colo sin ganas sin futbol ..juveniles malisimo wn ..valdez trotando en la canncha el unico que rescato opazo pero esta solo jugando y ese wn de suazo malisimo ....
opazo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XD parese que no viste el partido de vuelvele la pera al cagon
solo te dire PROVOSTE , CARBALLO , PINARES MIRALO POR YOUTUBE NO PUEDES TENER DE EJEMPLO A OPAZO EL PERON XD XD XD

colocolo.jpg

Jakakakakakakjajaj

Puta yo creí que de local se iban a asegurar los puntos contra los colombianos, una mierda partir con una derrota pero aún pueden hacerla contra los otros dos rivales que les tocaron. La U por su parte vivirá un bukake de antología en el grupo que le tocó, una lástima :/

• Like
Reacciones: DaniSpecial
giles culiaos malos niun apoyo pa los weones yo soy de la cato y cuando a la cato le va mal en torneos internacionales se cagan de la risa igual los indios así que me dan lo mismo que pierdan los simios reculiaos jajajaj

NO LO CREO AMIGO NI MEDEL EN BOCA NI SALAS EN RIVER NI BAM BAM ZAMORANO EN SEVILLA NI VALDIVIA EN PALMEIRAS NI SANCHEZ EN UNIDESE ASI COMO HAY JUGADORES QUE DESINFLAN HAY JUGADORES QUE DESTACAN SIENDO IDOLOS EN ESOS CLUBES SI NO SAVES DE FUTBOL NO HABLES HAY JUGADORES TALENTOSOS
COMO PINARES, PROVOSTE O CARBALLO QUE NO LO PONGA EL TECNICO ES POR LO NEFASTO QUE ES
HASTA EL MOMENTO EL MEJOR QUE LE A SACADO JUGO ALOS JUGADORES FUE BORGHI
CON UN VIDAL ,VALDIVIA,BRAVO,FERNANDEZ,ETC ESPEREMOS AL GUN DIA LLEGUE UN TECNICO COMO EL

un jugador puede ser muy talentoso en los entrenamientos o haciendo piruetas, pero a la hora de jugar realmente ? yo recuerdo que a este cabro gabriel suazo lo pintan como el mejor 2 del torneo y lo postulan a la seleccion, jugo un sudamericano sub 20 y se tiro puros peos siendo que ya era titular en colo colo, pajarito con toda la gerarquia ha jugado 3 veces la libertadores y que ha hecho ? si pinares es tan talentoso por que lo hecharon de emiratos arabes ? por que a la hora de que rinde no lo dejan ir, y asi y asi, si es cuestion de ver el futbol sabiendo que analizar y se hace mucho mas facil cuando lo has jugado toda tu vida