Destacado [28-02-18] Colo Colo tuvo un mal debut en Copa Libertadores tras caer como local ante A. Nacional

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 28 Feb 2018.

  1. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Cabros entiendan una wea, no es un tema de que los clubes sean S.A o de tener dirigentes $$, En otros paises funcionan rebien, en españa, inglaterra, mexico, argentina entre otros paises lo mas bien que son exitosos en copas y campeonatos, dejemosnos de echarle la culpa a nuestro torneo, sigue siendo atractivo para muchos, el tema pasa por una wea de actitud y de personalidad deportiva, de creer que se puede, Bombalet siempre hablaba esa wea, de creerse que se puede wn, que en la cancha eres un guerrero, que habia que ganarla, ACTITUD Weones, que le vamos a pedir a Paredes, Valdez, Orion actitud en cancha si la tienen para pintarse el pelo amarillo, el Mago Valdivia moviendo la raja con su señora en el festival de viña, en vez de centrarse en un objetivo como minimo de llegar a 4to y no de pasar fase de grupos, mentalidad weona y perdedora, sumemosle al Dt que 0 autocritica y soberbia pura, que invento una dosificacion estupida en vez de prepararlos para una guerra, asi nunca se llegara a ganar algo, y sigamos viendo a estos weones de futbolistas como estrellas inalcanzables, claro que eso pasa solo en chile donde los periodistas tienen inflado a nivel Dios un weon de 38 años porque le mete 3 goles a la udeconce y a otro por hacer comerciales en el Cdf con permiso de acompañar a su cahuinera señora a un festival

    P.D: puta cabros hagan una campaña nacional para cambiarle el apodo a ese TORTA opazo wn, no te pueden llamar asi los periodistas...la wea rasca.
    Ya me veo en un mall, cachen cabros quien viene ahi el torta cabros el torta, ohh loco el torta wn oh.
     
    #25 superjax, 28 Feb 2018
    Última edición: 28 Feb 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Malos culiaos jajajajajsk
     
  3. seba82

    seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    59
    por desgracia fue un equipo con falta de jerarquia, pechos frios, rescato el empuje de paredes y unas luces del torta , y lo demas estan para la liga local
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  4. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    un pésimo partido del colo no llego ni una vez con claridad, el arquero de atletico nacional no jugo ni una wea. El único distinto, encarador el mago valdivia pero sin compañia es dificil, el colo solo se dedico a pelotear pero a 40 metros del arco rival. que sacan de tocar, tocar y tocar si no se llega al arco rival, ninguno jugador queria encarar avanzaban 30 metros y daban un pase atras uffff.
    baeza anduvo con la camiseta agarrada de los negros todo el partido como xuxa no va a poder correr el rkl.
    Valdes perdio su personalidad con la teñida de pelo, esos centros que le sacan a insaurralde que ni salta mal.
    mucho a mejorar el colo.
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Se podia haber ganado wn!!!!

    Pero el Colo jugo tan mal, que se merece el resultado, no daba para mas el partido, parecia equipo de segunda el Colo, perdiendo todas las pelotas en las salidas , como le pegan tan despacio a la pelota wn!!!

    Pajaro Valdes no hizo nada ,
    Pardes tenia que el bajar a defender po wn!!
    Carmona , Baeza y Suazo muy falteros y muy apurados al salir, les tenia mas fe.

    Colo Colo equipo flojo, no hay mas!!
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Pero que pasó con el supertanker Paredes y el clase mundial Valdés con el mejor plantel y más jerarquía del fútbol chileno que van a ganar este torneo caminando? :lol: le sumamos ya otro año a las albas respetadas de América, equipo con historia y grande de América que todos los equipos temen? :lol: que mitomanía más grande, el ídolo paredes solo sirve para hacerle goles al Nico Peric; se viene otro fracaso para el grande y potencia de América, como 15 años sin pasar 8vos de final :lol:
     
  7. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812

    buenas, hay nombres en el plantel que tienen trote internacional, como carmona valdes y valdivia, que se supone que son las estrellas y ahora con nervios? ansiedad? es porque no hay ritmo, un colombiano de 25 años manda ala chucha a esos 3 juntos wn.
     
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    aquí hay un tema de jerarquía que es lo mas triste. ningún club Chileno esta para pelearle a equipos como Atlético Nacional o alguno Brasileño. Colo Colo demasiado nervioso, ansioso e impreciso. punto aparte Guede culiao no podi meter dos juveniles cuando necesitas buscar un gol. cagazo! lo bueno es que esto es largo y hay dos rivales accesibles.
     
  9. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Pero los periodistas acá se mean enteros cuando el colo le gana a calera o san Luis....
     
    A Darkseid le gusta esto.
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Debe ser la primera vez que estoy tan de acuerdo con este wn...

    Como dice un usuario por ahi, sin comentarios. Y sigo sin comprarle ni una a Guede.
     
  11. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    y pajarito ? jajajajajaja el mejor jugador del torneo CHILENO y afuera una plasta, un invento el culiao. Para que todos se den cuenta de lo malo y mediocre del futbol chileno y los jugadores que aqui actuan, un wn que es bueno aqui afuera da la pura cacha, imaginense el nivel de los demas que no son buenos, en fin.
     
  12. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Falta de jerarquía... Chesumadre...
    Pero recién esta emlempezando esto...
    Hay mucho que mejorar!

    Pd: Algunas de azul vueltas locas, cuando se los violen 6-0 en su grupo es sin llorar!