A golpes y escupitajos: así salió José Antonio Kast tras una funa en UNAP Iquique

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by C.A. Dupin XVII, Mar 21, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    5,971
    Likes Received:
    4,318
    pero cuidado, con el tiempo se pueden convertir en mayoría.
     
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    Se mataran entre ellos , ninguna posibilidad.
     
  4. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    2,529
    Likes Received:
    216
    Lucido


    [​IMG] [​IMG]
     
  5. Le_joker

    Le_joker Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Nov 13, 2017
    Messages:
    93
    Likes Received:
    53
    Cada quien cosecha lo que siembra
     
    Phenril likes this.
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    5,971
    Likes Received:
    4,318
    Pensar distinto

    LIBERALUM·JUEVES, 22 DE MARZO DE 2018

    La agresión que sufrió Jose Antonio Kast es el fiel reflejo del solapado discurso de odio al que tantos reproches ellos mismos le hacen, pero es realmente "odio" lo que difunde Kast?, lo tildan de homofobico, machista, retrogrado facho por un acto tan simple como transmitir las ideas en las que el cree y considera que lo representan, asi mismo hay muchos que le siguen y suman a su causa, fiel reflejo es el 8% que lo hizo posicionarse en la cuarta posición en las pasadas elecciones.

    En las redes hay quienes justifican esa desmesurada violencia porque se creen dueños de los espacios públicos a los cuales cualquier chileno puede acceder, ya que la UNAP es una institución estatal, y no debiese existir ningún tipo de censura, cuando la diferencia de posturas traspasa la barrera de lo ideológico, incapaz de rebatir o debatir con argumento el progresismo saca su verdadera cara, justificar o avalar este tipo de actos sea cual sea su origen deja en evidencia que no hay limites morales quienes lideran movimientos progresistas y un doble estándar, porque muchos lideres de la izquierda critican con desdén los crímenes de lesa humanidad que se cometieron en el pasado.

    La libertad nos permite pensar distinto, pero siempre sabiendo que en una sociedad existen muchos puntos de vista y debemos saber conciliar nuestras diferencias, sin necesidad de llegar a la violencia, manteniendo el equilibrio porque una vez que nuestras posturas se radicalizan se altera el orden social y damos paso al caos.

    Natan Zaravia Marin
    Secretario Liberalum
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Claro, porque sólo asesinaron miembros del mir y del frente. Está bien que les guste lamerfusiles y botas, pero eso no es excusa para ser retrasado mental.
     
  8. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    934
    Likes Received:
    571
    Que ley ahueonao?, civil desarmado vs carabinero con fusil?, muerte por pensar distinto?, kkkast es un férreo defensor de aquello, entonces.....pero que mierda?.
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    893
    tienes alguna fuente en donde Kast mencione que es ferreo defensor de la violencia y de los asesinatos en dictadura? por que yo solo he visto lo contrario cuando esta en debate, nunca lo he visto defender esos hechos, seria bueno saber de donde sacas eso, quizas hay algo que no he visto o escuchado.
     
  10. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    15,859
    Likes Received:
    723
    Estoy en completo desacuerdo de las acciones violentistas, no amparo la violencia como método de lucha de ninguna facción política o ideológica, pero uno cosecha lo que siembra... si siembras ODIO, que esperas cosechar?... lo que hace este fanático que se caso virgen es ir a provocar a una universidad pública sabiendo que ya habían organizaciones convocando una funa, y que la mayoría lo repudia... este tipo es un alemán fanático religioso y político, de ultra derecha, que esperaba, que lo recibieran con flores, si va profesando los evangelios de pinochet, y sus seguidores son el ala dura de la extrema derecha, incluyendo neonazis que son sus seguidores y equipos de choque... y después victimizandose con un yeso...pffffff... ese no es el camino sr. kast, me pongo en su lugar frente a lo que le pasó y lo lamento, pero ud. se la anda buscando...
    [​IMG]
     
  11. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    934
    Likes Received:
    571
    has visto lo contrario, es un chiste, cierto?
     
  12. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 23, 2011
    Messages:
    3,167
    Likes Received:
    1,167
Thread Status:
Not open for further replies.