A golpes y escupitajos: así salió José Antonio Kast tras una funa en UNAP Iquique

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 21 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    pero cuidado, con el tiempo se pueden convertir en mayoría.
     
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Se mataran entre ellos , ninguna posibilidad.
     
  4. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    Lucido


    [​IMG] [​IMG]
     
  5. Le_joker

    Le_joker Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    64
    Cada quien cosecha lo que siembra
     
    A Phenril le gusta esto.
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    Pensar distinto

    LIBERALUM·JUEVES, 22 DE MARZO DE 2018

    La agresión que sufrió Jose Antonio Kast es el fiel reflejo del solapado discurso de odio al que tantos reproches ellos mismos le hacen, pero es realmente "odio" lo que difunde Kast?, lo tildan de homofobico, machista, retrogrado facho por un acto tan simple como transmitir las ideas en las que el cree y considera que lo representan, asi mismo hay muchos que le siguen y suman a su causa, fiel reflejo es el 8% que lo hizo posicionarse en la cuarta posición en las pasadas elecciones.

    En las redes hay quienes justifican esa desmesurada violencia porque se creen dueños de los espacios públicos a los cuales cualquier chileno puede acceder, ya que la UNAP es una institución estatal, y no debiese existir ningún tipo de censura, cuando la diferencia de posturas traspasa la barrera de lo ideológico, incapaz de rebatir o debatir con argumento el progresismo saca su verdadera cara, justificar o avalar este tipo de actos sea cual sea su origen deja en evidencia que no hay limites morales quienes lideran movimientos progresistas y un doble estándar, porque muchos lideres de la izquierda critican con desdén los crímenes de lesa humanidad que se cometieron en el pasado.

    La libertad nos permite pensar distinto, pero siempre sabiendo que en una sociedad existen muchos puntos de vista y debemos saber conciliar nuestras diferencias, sin necesidad de llegar a la violencia, manteniendo el equilibrio porque una vez que nuestras posturas se radicalizan se altera el orden social y damos paso al caos.

    Natan Zaravia Marin
    Secretario Liberalum
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Claro, porque sólo asesinaron miembros del mir y del frente. Está bien que les guste lamerfusiles y botas, pero eso no es excusa para ser retrasado mental.
     
  8. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    Que ley ahueonao?, civil desarmado vs carabinero con fusil?, muerte por pensar distinto?, kkkast es un férreo defensor de aquello, entonces.....pero que mierda?.
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    tienes alguna fuente en donde Kast mencione que es ferreo defensor de la violencia y de los asesinatos en dictadura? por que yo solo he visto lo contrario cuando esta en debate, nunca lo he visto defender esos hechos, seria bueno saber de donde sacas eso, quizas hay algo que no he visto o escuchado.
     
  10. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Estoy en completo desacuerdo de las acciones violentistas, no amparo la violencia como método de lucha de ninguna facción política o ideológica, pero uno cosecha lo que siembra... si siembras ODIO, que esperas cosechar?... lo que hace este fanático que se caso virgen es ir a provocar a una universidad pública sabiendo que ya habían organizaciones convocando una funa, y que la mayoría lo repudia... este tipo es un alemán fanático religioso y político, de ultra derecha, que esperaba, que lo recibieran con flores, si va profesando los evangelios de pinochet, y sus seguidores son el ala dura de la extrema derecha, incluyendo neonazis que son sus seguidores y equipos de choque... y después victimizandose con un yeso...pffffff... ese no es el camino sr. kast, me pongo en su lugar frente a lo que le pasó y lo lamento, pero ud. se la anda buscando...
    [​IMG]
     
  11. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    has visto lo contrario, es un chiste, cierto?
     
  12. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas