Da lo mismo wn!!! aun asi estos comunistas de mierda son MINORIA, por suerte mi general extermino a varias ratas, quedan cada vez mas poquitos.
pero cuidado, con el tiempo se pueden convertir en mayoría.
Da lo mismo wn!!! aun asi estos comunistas de mierda son MINORIA, por suerte mi general extermino a varias ratas, quedan cada vez mas poquitos.
pero cuidado, con el tiempo se pueden convertir en mayoría.
Varios conocidos zurdos q se la pasan defendiendo a Cuba y se mojan con la URRS justifican lo q le paso a Kast, mismo nivel de inconsecuencia en la RR.SS y los esperpentos q lo atacaron. Asi q el problema no pasa porq Kast apoye una dictadura o q ellos sean paladines de los DD.HH, si no meramente por ser de derecha. Espero q apele a la ley del fleto martir contra todos los simios y caigan bajo su propio martillo.
Ahora, asumiendo q JAK es un incitador del odio y amenaza con convertirse en el proximo Hitler. Hay situaciones en q la izquierda posmo no tiene justificación y dejan ver toda su intolerancia, incluso contra hechos científicos porq van contra su ideología.
Cada vez se hace mas imperativo q vuelvan los tours en helicóptero a nivel mundial.![]()
Claro, porque sólo asesinaron miembros del mir y del frente. Está bien que les guste lamerfusiles y botas, pero eso no es excusa para ser retrasado mental.Era un ejército irregular.-
Otra cosa es que fuera el ejército irregular más penca en la historia del mundo mundial.
Esos qlos murieron en su ley, no eran blancas palomas pajaron...
Que ley ahueonao?, civil desarmado vs carabinero con fusil?, muerte por pensar distinto?, kkkast es un férreo defensor de aquello, entonces.....pero que mierda?.
tienes alguna fuente en donde Kast mencione que es ferreo defensor de la violencia y de los asesinatos en dictadura? por que yo solo he visto lo contrario cuando esta en debate, nunca lo he visto defender esos hechos, seria bueno saber de donde sacas eso, quizas hay algo que no he visto o escuchado.