España: Gitanos, magrebíes y latinos tienen hasta 10 veces más probabilidades de ser controlados...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 19 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Por qué les cuesta aceptar que la raza negra es la más criminal?
     
  2. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Según mi punto de vista los seres humanos somos violentos por naturaleza [depende del autor que leas de va decir una u otra postura], como también somos de vivir en sociedad, es por ésta última razón que creamos un ordenamiento jurídico por las cuales nos damos pautas básicas de convivencia para vivir en comunidad más o menos ordenadamente. Un ladrón es una persona que no sigue las pautas mínimas de convivencia, es antisocial como dices tú, no es una condición sine qua non que sea pobre. ¿Un ladrón, golpeador, etcétera, si es rico no es antisocial?.

    ¿Delincuentes estatales? Un empresario que comete delitos no es un delincuente estatal, sin embargo, no por ello deja de ser un delincuente. Repito lo anterior, la sociedad chilena es sumamente clasista, tal clasismo llega a niveles tales que muchos tratan de justificar o relativizar los delitos cometidos por gente poderosa o con altos recursos, mientras no cambiemos esa mentalidad infantil y retrograda estamos cagados como sociedad y, por ello, como país.
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Hasta donde tengo entendido es un término para la región del Norte de África al Sur de España (Marruecos, Argelia, Túnez).
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.022
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Categorías raciales de superior a inferior según los genetistas/científicos del III Reich:


    1:Razas arias

    -Germanos
    -Anglosajones
    -Nórdicos
    -Latinos(itálicos,ibéricos,fran cos,helenos)

    2.Razas históricas respetables

    -Árabes(península arábiga)
    -Nipones


    3. Razas históricas denominadas Untermenschen(subhumanos)

    -Eslavos(polacos,rusos,etc..)
    -Razas amarillas( chinos,mongoles,polinesios,etc )
    -Persas e hindúes
    -Magreb

    4. Razas no consideradas humanas,cuasi animales.

    -Judíos
    -Indígenas amerindios
    -Indígenas australianos
    -Negros y Afroaméricanos en general.


    El Sádico Dios Yavhe de los hebreos quiere que los putos judios gobiernen/ sometan a todas las naciones y que en el fondo sabemos al saquear los recursos mediante ideologías incoherentes: la homosexualidad, la muerte a la familia, tradiciones, soberanía, identidad todo reemplazado por negros, aborígenes y moros oscuros, nos están conquistando.

    Si en Japón o Corea del Sur no fueran tan xenófobos ya se habrían convertido en Indochina 2.0

    Me parece demencial la estructura de las carreras universitarias humanistas que utilizan los judíos con sus influencias hoy para que sus acólitos mundiales logren gobernar (mención honorifica, no todos se vuelven idiotizados, el cerebro actúa bajo ciertos patrones químicos eléctricos para percibir entre lo científico lógico real vs la ficción "yo creo" " me dijeron poh/ escuche esto puh" citar pseudo ciencias etc..)

    Carreras que te convierten al marxismo cultural o preferentes a la izquierda o neo izquierda

    - Sociología
    - Ciencias Políticas
    - Trabajo Social
    - Danza
    - Historia
    - Teatro
    - Derecho Laboral
    - Canto Popular
    - Pedagogía en Música
    - Pedagogía en Artes
    - Filosofía
    - Antropología
    - Periodismo
    - Literatura
    - Filolofía


    Sigamos alimentando el negocio del dumping salarial, romper la cohesión social connatural a toda sociedad étnicamente homogénea, debilitándola así para beneficio de las élites judías mundiales. Que todos los estudios científicos, estadísticas en comparación de negros, latinos y blancos se hicieron por aburrimiento.

     
    #28 Dolce Gabbana, 20 May 2018
    Última edición: 20 May 2018
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.022
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    [​IMG]

    ¿Quién es y quién no es un asesino en serie?


    Un asesino en serie, también conocido como asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas1 2 en un lapso de 30 días o más, con un período de enfriamiento entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho crimen.3 4 Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multitud de impulsos psicológicos, sobre todo ansias de poder y compulsión sexual. Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar, y las víctimas, a menudo, comparten alguna característica (p. ej., ocupación, raza, apariencia, sexo o edad).

    Los asesinos en serie no deben ser confundidos con los asesinos en masa, que asesinan a un número elevado de víctimas de manera simultánea en un período corto de tiempo, ni con los asesinos relámpago


    Tipos de asesinos:

    Asesinos organizados: Usualmente son poseedores de un coeficiente intelectual superior a la media (105 en adelante); planifican sus crímenes muy metódicamente por lo cual pueden tardar años en realizar un asesinato

    [​IMG]
    BTK con su hija

    Asesinos desorganizados: Carentes de un coeficiente intelectual alto (entre 80 y 95), cometen sus crímenes impulsivamente. Muchos son psicóticos. Mientras que el asesino organizado saldrá específicamente a cazar a la víctima, el desorganizado matará a alguien cuandoquiera que la oportunidad surja, contadas veces se molestará en deshacerse del cuerpo, dejándolo en el mismo lugar en que encontró a la víctima. Usualmente llevan a cabo ataques "sorpresa", asaltando a sus víctimas sin previo aviso, y típicamente ejecutarán rituales que creen necesarios hacer, una vez que la víctima esté muerta (por ejemplo; necrofilia, mutilación, canibalismo, etc.)

    [​IMG]

    ----------------------------------------------------------------
    La mayoría de los asesinos en serie en EE.UU. son de raza negra
    [​IMG]

    De vez en cuando la historia de un asesino en serie y sus horribles crímenes sale a la luz. En los últimos días la policía de Cleveland ha encontrado los cadáveres de tres mujeres negras metidas en bolsas de basura y esperan encontrar más víctimas. El asesino ha sido detenido pero no coopera con la policía, aparte de decirles que hay más víctimas.

    Cuando la gente ve su foto en las noticias, están confundidos porque no se ajusta a la versión de los medios de comunicación de lo que pensamos que un asesino en serie debería ser: el asesino en serie es un hombre negro. Se recuerda recuerda el caso de Anthony Sowell otro asesino en serie negro con once víctimas en Cleveland y que tal vez es sólo una coincidencia en la zona.

    La dura realidad es sin embargo los asesinos en serie negros existen en gran número, y de hecho mucho más numerosos que sus homólogos blancos. En el libro “El origen del asesino Negro en serie”, publicado en Mayo de 2012, se descubre que ha habido 843 asesinos en serie negros desde 1850 en los Estados Unidos, en comparación con 832 blancos, 64 hispanos y 10 asiáticos. Desde su publicación hasta julio de 2013 se han registrado 37 nuevos asesinos en serie de raza negra.

    El 49,38% de todos los asesinos en serie en los Estados Unidos han sido negros, a pesar de los negros sólo componen alrededor del 13% de la población. Otra estadística clave a tener en cuenta es que los varones negros de 18 a 40 años constituyen el mayor demográfico de los asesinos en serie después de haber cometido el 46% de todos los asesinatos en serie.

    Sin embargo, su población es de menos del 3% de la población total de EE.UU. Esto significa que una minoría de una minoría comete la mayoría de los asesinatos en serie, un hecho que los medios de comunicación siguen ignorando.
    ---------------------------------

    [​IMG]


    No deja de ser impresionante la cantidad de blancos involucrados en este tipo de asesinatos, la mayoría de casos en países desarrollados.
    Hay casos muy poco conocidos en América Latina, sobretodo en Colombia y Brasil... Ahí está Luis Alfredo Garavito Cubillos, segundo homicida en serie del mundo.

    [​IMG]
    Gary Leon Ridgway
    --------------------------------------------------
    Asesinos por países
    -Hay que tomar en cuenta que en muchos lugares del mundo es posible que se lleve un registro inadecuado de todos los casos-

    [​IMG]


    http://www.alertadigital.com/2013/07/31/la-mayoria-de-asesinos-en-serie-en-ee-uu-son-de-raza-negra/

    https://psicologiajuridicaforense.wordpress.com/2012/02/11/tipos-de-asesinos-en-serie/






    Pedro Alonso López, el Monstruo de los Andes, el colombiano asesinó a más de 300 niños.

    https://casoabierto.wordpress.com/2010/03/12/pedro-alonso-lopez-el-monstruo-de-los-andes/

    [​IMG]



    Luis Alfredo Garavito, otro monstruo colombiano asesinó a 172 + niños.

    [​IMG]


    https://www.elpensante.com/garavito-el-monstruo-que-asesino-a-172-ninos/
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Quizás sin quererlo, tu has sido el único que ha estado tratando de relativizar los delitos, diferenciandolos entre ricos y pobres aun cuando eso no importa, estamos hablando de conductas antisociales de tipo agresión y la premisa era que un fenotipo de personas se repite en delitos comunes donde la integridad física y psíquica de las victimas en la afectada, no hable de clases sociales, de gente pobre ni rica; cuando hablamos de delitos que cometen los de cuello y corbata y dije delincuentes estatales porque me refería a todos los que se benefician del estado y cometen delitos ya sean públicos y privados.

    Nadie ha dicho que los delincuentes de cuello y corbata no son delincuentes, no puedo encontrar eso en mis líneas, el punto final indica que no son comparables ambos tipos de delitos, mucho menos desde el punto de vista de integridad física, la cual es el único bien que tienes, que si se ve afectado puede terminar de mala forma.
     
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    negros qliaos bastardos, porque dios nos castigo con su presencia?
     
  8. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    De donde sacaste esa calumnia por ejemplo en la biblia Evangelica sale mas de 7 mil veces el nombre del dios hebreo y en ninguna parte les dice a los hebreos que hagan semejantes estupideces

    Incluso al pastor soto que decia ser Evangelico por usar la misma biblia que dice el nombre de ese dios mas de 7mil veces Predicaba que dios no acepta la homosexualidad ni la muerte de la familia es conservador

    No escribas contra el dios de la biblia el solo enseña rectitud que el hombre se porte bien en nombre de el.
    No te equivoques
     
  9. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Recuerda la lucha del Pastor Soto contra los homosexuales por el leer la biblia y los mandamientos del dios hebreo al decir que dios no aceptaba a los homosexuales se fueron todos contra de el.
    Recuerda lo que ese dios hizo contra sodoma y gomorra no escribas incoherencias.
     
  10. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352

    El delito cometido por alguien pobre, en la mayoría de los casos, va a hacer con violencia por eso te decía al principio de que el derecho penal es para los pobres, ya que, como tu señalaste, los delitos cometidos por gente con poder o dinero es de otro tipo, no utilizan la violencia física directa. Sin embargo, no les quita gravedad a sus actos como los quieres hacer ver. Vuelvo a repetir eso se debe al clasismo que hay en el país, no sé si es una cuestión cultural pero es curioso que en Chile siempre se trate de justificar por distintos medios hechos bochornables, o lisa y llanamente ilícitos, de gente con poder o dinero.
     
  11. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Nuevamente con problemas de lectura; en ningún momento he dicho que "le quita gravedad a los actos como yo los quiero hacer ver" :lol: cuando he repetido hasta el cansancio lo contrario.

    Lo siento amigo, los delitos no son comparables; jamás podrá comprarse el delito perpetuado por un delincuente que me pone un arma en el cuello, encañona a mi familia y viola a las mujeres, con el delito de un turbio de cuello y corbata que declaró boletas falsas para evadir impuestos, osea, 0 relación.

    No entiendo el afán de relativizar los delitos porque unos son unos tristes pobres, ay que pena me da, ojala que sigan realizando portonazos y apuñalando gente porque son víctimas del sistema y no víctimas de su propia humanidad y naturaleza.
     
    A Albelda le gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    De hecho una lacra social que no merece un juicio , sino un balazo en la sien, acaba de apuñalar en la madrugada una familia completa en la Reina acabando con la vida de la dueña de casa. ..
     
    A Dolce Gabbana y Hiro Nakamura les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas