Joven es obligada a disculparse públicamente tras denunciar, por Facebook, un manoseo en el Metro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por teator, 25 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y se las llevo peladas nomás? :lol: :lol:

    Que fácil desgraciarle la vida a un tipo y luego pedir disculpas publicas. Problema resuelto.

    Checho te meo!
     
    A scorpio002 y DanCastCL les gusta esto.
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Se las llevó peladas la mina, demasiado. Según leía por ahí por calumnias e injurias pueden multarla con plata o hasta no se cuanto tiempo arrestada. Pero no importa, con una disculpa pública se las arregló, ella feliz, los que la siguen se quedan calladitos... ah pero el tipo, la familia, el mal rato y las amenazas múltiples no se las saca nadie.

    Esto me acuerda el 2010 cuando una mina me abofeteó por pensar que la estaba punteando en una micro repleta de gente. Imposible que haya sido yo si estaba de espalda, la mina no halló cómo probar su acusación y se bajó tranquilita... pero el mal rato y la verguenza la llevé por días.

    Nadie dice que no reclamen ni que esté mal que luchen por lo del acoso callejero, pero puta que hay minas malas como las hueas que solo por joder o por un mal entendido pueden funar por RR. SS. y llevar (en este caso) hasta la justicia... eso sin mencionar los miles de casos de denuncias falsas de violencia que sufren los hombres solo por venganza, sacar plata o qué sé yo.

    De que hay mujeres aprovechadoras como las hueas, pues sí... pero ahí nadie dice nada :plaf:

    Yo las pocas veces que viajo en transporte público siempre me pongo cerca de una pared y de lado, y siempre tratando de estar lejos de cualquier mina. Estas weonas hoy en día hasta por mirarlas te pueden armar un show. Así que mejor me evito cualquier tontera, lo pasé mal hace 8 años por una cuestión que ni hice.
     
    A gatoarroba, teator y ikeduk les gusta esto.
  3. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    158
    Y las pruebas una foto a un weon parado al lado no es una prueba, las feminazis pueden funar a cualquier weon, sin pruebas no hay delito
     
    A gatoarroba y teator les gusta esto.
  4. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    No la culpo por sentirse pasada a llevar, a mi cuantas veces no me han agarrado el poto, es tanto que una se asusta por todo, hasta por un simple roce y no se puede hacer nada porque no hay pruebas, además al reclamar en el momento nadie te pesca, por eso siempre hay mujeres que están a la defensiva. Lo que si no comparto, es que lo haya publicado sin haber tenido realmente pruebas de lo sucedido.
    Si fuera tan fácil como subir una foto ya tendría a un montón de wnes degenerados funados en mi fb.
     
    #16 Nekoishky, 25 May 2018
    Última edición: 25 May 2018
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. Jokerbros

    Jokerbros Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    49
    Estas feminazis que las cagan,por querer llamar la atención por facebook cagan al pobre viejo que nada tuvo que ver,las tocan con la chaqueta o con la mochila y piensan que uno las esta violando,deberian haberle sacado una multa y darle un castigo mas severo,estan dejando la cagá estas feminazis con el país
     
  6. Destrock

    Destrock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que ese es justamente el problema, no es lo mismo un roce que un agarron (aunque depende de la cantidad de veces q ocurra el roce si el wn lo hace 10 veces en un trayecto esta enfermo y lo hace adrede, el si la micro/metro iba llena o la mina estaba parada impidiendo el paso lo que dificulta el movimiento y puedes involuntariamente pasar a llevar), ahora tambien me ha pasado que a uno lo rosan (no todos somos poto plano) y no ando sindicando a las minas de sin verguenzas, tambien pasa q estas desde el principio del trayecto o antes q la mina en una posicion y no falta la q sube y se te pone enfrente y te miran de reojo como diciendo correte sin haber mucho espacio haciendo q te vayas en una posicion incomoda por q a ellas se les ocurre o lisa y llanamente se te ponen enfrente y q vas a hacer? no niego q hay sacoweas degenerados q se calientan con solo andar rosando potos o agarrando cachetes pero no somos todos. ah y lo otro que hacen muchas mujeres y en verdad es incomodo esuno ir afirmado del pasa manos y llegan y te pasan las pechugas, y como puedes tienes q sacar la mano y ponerla en cualquier parte por q a ella se le ocurrio q es un buen lugar para cargar el cuerpo. creo q los hombres deberiamos empezar a hacer lo mismo q las mujeres andar sacando fotos funar a toda voz no se a veces somos demasiados condecendientes y nos esta jugando en contra llevando al punto de sometimiento.
     
  7. faiferberger

    faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    3
    Kimberly po wn, Kimberly!!!!!!
    [​IMG]
     
    A Felino 77 le gusta esto.
  8. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    machsimo qlo de este pais... mas del 70% de denuncias por abusos son mentiras. muchas veces son por otros problemas, pero como somos tan machistas, muchas veces se le da el favor a la mujer sin investigar.
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    hace 2 años que me bajé del transporte publico, me compré una moto y todo cambió para mejor, no mas empujones, filas, cargar Bip, etc.. pero, ahora con la nueva restriccion a las motos, una vez a la semana me toca andar de peaton y el metro es asqueroso, 3 o 4 metros para recien poder subir, te meten a la fuerza, vas apretado, justo esta semana se me puso una mina comopapo delante, ibamos todos apretados, era imposible no hacer contacto, lo unico que hacia era tratar de tirar el cuerpo para atras (especialmente la parte baja) para no tocarla y evitar un mal rato.
     
  10. emeguerra

    emeguerra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que quedarse con la satisfaccion de que se tuvo que comer sus palabras... estas minas estan cada vez mas locas
     
  11. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Minas locas wn. Esto suele pasar muchas veces, una vez pase a rozar el poto a una mina con mi parca sin darme cuenta ya que era muy estrecho el lugar y ella estaba de espalda. Le dijo al pololo que la agarre y el loco casi me pega (menos mal no paso a mayores y entendio el wn). Con toda esta wea ya no podremos ni mirar un culito en la calle jajajaja
     
  12. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ayer estuve viendo un rato rojo y una de las niñas bailarinas dijo que no se les puede ni sonreír ( no quiero tu sonrisa fue la frase). Hueon, es decir, si te gusta una niña y tienes la intención de acercarte para conocerla porque te interesa de verdad y ella es una feminista empedernida capaz que te haga el medio show.
    Cuidado cabros solteros, se les puede armar el medio tete.
     
    A ALam.- le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas