Joven es obligada a disculparse públicamente tras denunciar, por Facebook, un manoseo en el Metro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por teator, 25 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Es que el problema esta cuando es en contra de su voluntad! Si una mina quiere ponerle el caquero en la wasca a un weon es porque ellas lo desean así, por lo tanto, no tendrían derecho a hacer ningún tipo de denuncia al weón.
     
  2. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Esta wea en unos años más, creo que sera peor. Las nuevas generaciones se van a crecer viendo este tipo de exageraciones por parte del feminismo. No van a tener criterio al hacer una denuncia o funa por un acoso que a lo mejor jamas existió. Espero equivocarme.

    Los excesos en una idea son un cáncer.
     
    A parabroen le gusta esto.
  3. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Ya sacaron un parte por acoso a un viejo. Salio en las noticias, demás que lo hacen tema aquí en el portal.
    Creo que a la mina le dijeron algo como " coma ensalada para que mantenga su linda silueta..."

    ..............................................................!!
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
    pensé en la misma wea, es lo minimo que puede hacer
     
    A ikeduk y teator les gusta esto.
  5. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ahora hay que tener mucho mas cuidado en el Metro, yo pongo mi mochila adelante resguardando todo bien ante cualquier eventualidad :lol: Ahora algunas minas andan brigidas porque cualquier mal entendido pueden funar por cualquier wea, yo nunca he tenido ningún problema pero me imagino a una persona que por exceso de gente en el metro o micro pasa a tocar algo, sendo problema que se lleva con una mujer, como se sienten empoderadas y con el derecho de vociferar en la cara a cualquier persona, no piensan en las consecuencias en el caso que haya sido un accidente
     
  6. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    hay cada weona loca, entiendo que el acoso callejero es real y que es algo que se debe frenar, por ejemplo mi señora pasaba todos los días frente a una construcción y le gritaban weas cuando pasaba ya la primera semana fue, la segunda ya era molesto pero era de todos los días hasta la semana 3 me conto de lo que ocurría y yo dije ya pido permiso en la pega para llegar mas tarde y me fui detras de ella, al corroborar que si era acoso la wea "mijita rica" "Venga a acompañarnos mija" todo esto a las 7:10 am yo mismo les pare los carros a los weones y me agarre con un culiao, le saque la ctm XDDDD, por weon al final ahora pasa piolita mi señora y pusieron a un paco de punto fijo en ese punto, ya eso es acoso, lo entiendo lo comprendo y todo bien.

    otra historia es cuando en un supermercado quedo mirando en una dirección que había una mina (weona que ni me habia percatado que estaba) y sonreí y dije hola hermosa y la ctm me dijo "que te pasa cerdo culiao", y empezo a gritar "me están acosando me quieren violar ayuda" y yo quede que mierda le pasa a esta esquizo culia y a la que le sonreí y le dije hola hermosa era a mi hija que venia corriendo y paso detrás de ella, ella (mi hija) del grito se quedo paralizada y estaba sacando el teléfono para sacarme foto y le dije "que te pasa enferma culia, quien te va a estar mirando aweona si paresesi hombre weona, le dije hola y le sonrei a mi hija y esa mujer que viene alli es mi señora enferma culia, el medio show anda a cortar penes a otro lado weona enferma" y la weona se fue tirando puteadas y gritando algo del poder femenino y weas y gritándole machista heterosexual enferma a mi señora y mi señora con cara de que chucha le pasa a la esquizo XDDDDD.
     
    osoalbo, parabroen, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  7. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Si antes cualquier persona te podría calumniar por todo imaginate ahora wn... ahora si que te linchan por weonas que quieren ser popular
     
  8. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    encuentro lo mas penca que hagan ese tipo de acusaciones.. se forma todo un lio con el tiempo por es la palabra de uno contra la del otro. pero hay que saber reconocer cuando se equivocan. y sean como sean las cosas hay que mirar mas aya de la situación del momento. en este caso el caballero tiene toda una familia por detrás...
     
  9. Pensar y opinar

    Pensar y opinar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    14
    Claro, se entiende. Lo que sucede es que en tanto de temas de abuso sexual y violación, por lo general se toma absolutamente en cuenta la acusación de la persona abusada y/o violada. Esto sucede por dos razones de peso. Una, y tal vez la segunda en peso, es que en general, a la mayoría nos causa mucho rechazo que alguien haya sufrido ese tipo de vejamen y tortura. No se ha aprobado nunca. ES un tema de poder (hombre/el fuerte en contra de la mujer)
    Pero, si bien por alguna razón tendemos a pensar que esto lo padecen y sufren solo las mujeres, no es así. El abuso, puede ser que si. Wevean mucho más a las mujeres. Pero en asuntos de Violación, aquí la cosa es un poco más amplia que solo una problemática femenina. Se violan niños y niñas, abuelos y abuelas, personas con problemas mentales y... a hombres. Si. También afecta a hombres. Pero los datos masculinos se invisibilizan. Además, los datos son muy pocos porque no se denuncian. En la carcel de Puerto Montt se habló de que en tanto de Delitos Sexuales en su población penal ascendió a 338 casos.
    Para citar algunos datos, de los "casos denunciados", en el 2017 llegó a 16.336, El 84,4% de la cifra total son mujeres y el 15% hombres. De la cifra total el 75,8% de los casos, las víctimas son menores de 18 años. O sea que según las estadísticas se violan mucho más menores que adultos.
    Pero hay datos que "no están". Y ahí es cuando sería justo retomar el asunto de los hombres violados (mayormente mundo carcelario).
    De una sola cárcel (la de Puerto Montt), sabemos que de esos 338 casos denunciados, efectivamente 127 son de violación. O sea que cada uno de esos casos ha puesto una denuncia. Bien. Lo que no consideramos es que los hombres en general no denuncian. Y lo más terrible es que los hombres no solo son violados por "bien venida" a la cárcel. Es decir, como recepción. No más allá de la tercera noche, a casi todos, les van a romper el culo.
    Por lo tanto ya nos vamos enterando que en ese submundo, denunciar, no se denuncia. Esta mal visto. Además, les puede costar muy caro. Si los demás presos se enteran, los pueden matar.
    Pero lo que no tenemos en cuenta es que la violación no es solo una vez. Por lo general, a la mitad de los violados, los violan diariamente. Es una cuestión de roles. Una cosa de poder. Y no solo queda en violación, además, se les adjudican tareas a las que se les considera "femeninas" por los presos dominantes. Como lavar, cocinar y limpiar. El abuso es constante. Pasan a ser "propiedad" del que manda. Entran heterosexuales, pero pasaran a ser la chica de uno, algunos o, de algún pequeño grupo de varones más "fuertes". Y le van a dar todos los días. Además de tener que hacer alguna paja o sus chupaditas diarias a cambio de favores y seguridad.
    O sea, que con el asunto de la violación masculina en la cárcel, la cantidad de abusos y violaciones, en cifras y estadísticas, no sabemos casi nada. De solo una cárcel hablamos de 127 violaciones, pero cada caso de esos, que no son ni de cerca todos los casos, debemos entender que la mayoría serán casi todos los días, de cada semana, de cada mes, cada año. ¡Ahí los números se disparan aterradoramente!
    ¿Se entiende?


    Continuando con el asunto original, para mí la segunda cosa importante, que en términos de peso la haría la principal, es que no se nos cruza por la mente que nadie aparezca, actúe, y simule ser victima de tal cosa, por solo querer cagarle la vida a otro.
    ¡Estamos todos locos! ¡Quien puede permitirse dudar, sobre todo si es una mujer la victima!
    Pero... ¿estaremos todos locos?
    No se si todos. Yo no lo se. Pero sospecho que si hay varios. O mejor dicho, varias.

    ¿Habra estudios, o publicaciones sobre este asunto?.
    Mmmmm.... casi nada.
    Pero lo que existe, es por demás interesante.
    Y como en Chile esto esta creciendo, no es malo informarnos también sobre las "Falsas Denuncias".
    Hay dos posturas:
    - Una, las de tendencias Queer, que son las que envenenan el movimiento Feminista. Las Queer se autodenominan también feministas, pero no están ni ahí con las Idea de Igualdad. No, no, no. Son la que infiltran las Ideas "raras". Bueno, esa tendencia dice que las Denuncias Falsas no existen. Y eso equivale a un 2% del total de las denuncias. ¿Entienden lo locas que están? Si uno dice que no existen, entonces no existen y punto. Pero reconocen un 2%. ¡Como se contradicen!.
    - La segunda postura viene de unas investigaciones. Vienen de dos Estudios separados.
    El primero es el estudio dirigido por Eugene J. Kanin, publicado en 1994, realizado sobre 109 denuncias, hechas entre 1978 y 1987, en un departamento de policía. Lo relevante no es la cifra, sino la localidad. Era pequeña, 70.000 habitantes, con pocos delitos, lo que permitía a la policía investigar a fondo, cosa que no ocurre en muchos casos. Y resultó que 45 mujeres terminaron declarando que habían mentido, que no habían sido víctimas de violación ni de acoso. Con lo que se concluyó que el 41% de denuncias eran falsas. El 41% de la denuncia hechas ante la policía... eran falsas!!!
    El segundo Estudio que alimenta a esta segunda postura es el de Charles P. McDowell (False allegations, de 1985 ) hecho por encargo de la División de Estudios Especiales del Ejército del Aire de los Estados Unidos. Se revisaron 556 denuncias dentro del mundo militar, de las cuales: en 256 casos no fue posible determinar de modo concluyente la existencia de violación; de las 300 denuncias restantes, se consideraron verdaderas 220 y falsas 80 (es decir, el 27% eran denuncias falsas).
    El problema vino cuando el equipo de McDowell analizó los 256 casos no concluyentes. Como la idea era ser rigurosos, contrataron expertos externos. ¿Resultado? El 60% de esos casos resultaron ser falsas denuncias. Para evitar conflictos sobre el universo investigado, también analizaron casos de dos departamentos de policía. Y la cifra de 60% de denuncias falsas se repitió.

    Si nos quedamos quietos y mamamos solo aquello que postulan las Feministas más Radicales (tendencia Queer) una ventaja a favor de es postulado (que reconoce que solo un 2% de las denuncias son Falsas Denuncias) es el hecho real de que hay pocos estudios sobre falsas denuncias.
    Sin embargo, si bajo la tendencia Política que tengamos, sea cual sea, si somos de esas personas que si creemos en la Igualdad para todos, al informarnos de los estudios más arriba mencionados, podremos entender que la cifra de Falsas Denuncias oscila, según los entendidos entre un sutil 26% a un potente 40%. Eso es como mucho. Ahí ya estamos hablando de cagarse a alguien por el mero acto de que mentir por mentir, es casi una picardía. Como un chiste. ¿Un chiste, una gracia, un juego?... ¿Perdón...?
    ¿Que pasa por una mente que ve esto como un juego?

    ¿Por qué mintieron estas mujeres en esos Estudios?
    Las causales son siempre las mismas:

    - El establecimiento de una coartada o excusa, ya sea por embarazos no deseados, infidelidades, etc. ¿Rasgo común? Acusar de violación o abusos, por desconocidos. O sea - Mi amor, no es que me acosté con tu amigo, es que me "violó" un tipo.
    - Afán de venganza. Si te tiene bronca, te puede cagar la vida así de fácil.
    - Existencia de trastornos mentales o psíquicos. O sea, que si, las locas existen. Pero eso tu ya lo sospechabas ¿cierto?.
    - Para evadir responsabilidades personales.
    - Extorsión. En la pega acusar a un superior puede ser un buen negocio.
    - Necesidad de suscitar compasión y atención. Y esto es lo más difícil de entender para los hombres. Pascal Bruckner, en su libro "La Tentación de la Inocencia" alertaba sobre en lo que se ha transformado el feminismo:
    - En un feminismo llorón, como lo llamó Camille Paglia, el feminismo victimista de Edurne Uriarte.
    Bruckner, en su libro, señala que el victimista difunde con enorme intensidad lo que llama “cultura de la queja”, que tiene un poder difícil de enfrentar: su carácter incomprobable. No es fácil confirmarlo, pero tampoco desmentirlo.
    - “Es una actitud que induce a un morboso afán por descubrir agravios nimios, por sentirse discriminado o maltratado, por achacar a instancias exteriores todo malo que nos sucede o nos pueda suceder.”​

    Toda esta locura de la Necesidad de Compasión y Atención, solo la hacen para que las demás le digan “qué valiente que eres” o “Yo si te creo”, mintiendo descaradamente sobre abusos o violaciones que jamás ocurrieron. ¡¿Saben cuanto tiempo y recursos restan a investigaciones de abusos y violaciones reales, con estas mentiras estas niñitas?! Pues no, y lo peor es que no les importa.

    Antes, existía la Presunción de Inocencia hasta que se probara lo contrario. Hoy, por culpa de la Tendencia, por culpa de la postura Políticamente Correcta, por influencia de la masa en redes sociales, por esa liviandad de la generación MIlenialls, por la inteligente influencia de las posturas Queers (las falsas feministas), por todo eso... hoy sos culpable aunque seas buena persona. Hoy sos culpable por ser hombre.

    Por eso hay que hacer como hiso ese señor: Ir y denunciar. Porque la ley, es igual para todos. No puede haber una población con privilegios sobre los demás.
     
    A Stban2 y parabroen les gusta esto.
  10. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    creo que al igual que se debe sancionar duramente al csm que manosee a una mina en el metro o en cualquier lado se deberia sancionar duramente a las minas que acusen a alguien falsamente de esto... el daño y perjuicio que se hace a veces es irreparable
     
  11. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Eso es VIOLENCIA DE GÉNERO ESTIGMATIZANTE CONTRA EL HOMBRE.

    Habría que funear a esa maraka y sacarle la chucha. Incluso otra mujer podría ser la que le sacara la chucha y luego subiríamos el video.
     
  12. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Los únicos ganadores fueron los abogados
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas