Featured (26-01-19)Terrible:Chile perdió en el último minuto ante Colombia y quedó eliminado del Sudamericano

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by KrEuLox, Jan 26, 2019.

  1. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    1,018
    no merecian ganar

    Dele con el pelotazo y con táctica mediocre... CON UNO MÁS

    Lo que tuvo que pasar pa echar a Robles (era hace 2 años si)

    PAPELON
     
  2. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Aug 5, 2010
    Messages:
    339,301
    Likes Received:
    1,795
  3. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    619
    Likes Received:
    545
    el equipo en si no era malo tenia nombres, ureta, Allende, guerra, Saavedra, Uribe, Morales, villanueva, pero peso la condición física y el entrenador.
    Era como que la pelota era de plomo los cabros no se la podían, en lo físico Morales solo salvaba el resto por el puro suelo.
    Ahora en cuanto al dt el último partido lo salió a empatar el reconchasumadre, cuando le expulsaron a 1 a cocalombia era hora de meter los 3 cambios para dar piernas y aire a chile para irse con todo en ofensiva, no pero el muy reconsumadre se guarda un cambio para quemar minutos, el nivel de callamperia de ese tipo.
    Ahora el kl nunca pero nunca movío el equipo más arriba aun con 11 poh con 1 más, ese robles kl lleva el hanta en la sangre el ratón kl.
    Pd: cuando entró el enamorado en cocalombia jajajaja Buta que lo webiaron, pero hizo estragos el wn.
    Cabros kl su soberbia se le bajó de un golpe poco humildes las cagas.
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 23, 2017
    Messages:
    1,466
    Likes Received:
    597
  5. taejun9060

    taejun9060 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Apr 27, 2018
    Messages:
    120
    Likes Received:
    62
    El fútbol es una mafia ... hay demasiado dinero invertido en él ...y estos son los resultados ?? obvio que esto es así porque a los que dirigen solo les importa el dinero y la inversión que se hace la hacen desaparecer y se la reparten entre ellos ... l
     
  6. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 16, 2018
    Messages:
    420
    Likes Received:
    212
    para mi del 100% de la culpa de la eliminación de chile...

    -90% culpa de los jugadores
    -10% culpa del entrenador

    EN POCAS PALABRAS:

    M-A-L-O-S Q-L-S...!!!
     
  7. PabloDx

    PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    469
    Likes Received:
    27
    Equipo ql malo xD
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    32,004
    Likes Received:
    1,835
    Aka la gran culpa es del cuerpo tecnico encabezado por Robles. El cuerpo tecnico completo era una mierda, como el preparador fisico y el fisioterapeuta wn preparan a esos jugadores wn?. Loco Colombia con 10 casi todo el partido y Chile con 11 se veia superado y cansado, los Colombianos dominaron todo el partido y los Chilenos no podian hacer mas de 2 jugadas.

    Insistos la culpa es de Robles y de su equipo tecnico por haber pereparado jugadores tan mal acondicionados y fisicamente mal preparados, si en la cancha no corrian, trotaban nomas wn que desgracia.

    Y asi webean que hay que darle oportunidad a los DT Chilenos que siempre estamos mirando para Argentina u otro lado pero aka se vio que un weon que fracaso ya con una Sub 20 y los respaldaste y te vuelve a fracasar es porque soy nefasto y formas tu equipo tecnico no con los mejores si no con los amiguitos y a tirarse a la aventura.
     
  9. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 13, 2018
    Messages:
    494
    Likes Received:
    152
    JAJAJA, ADORO LOS FINALES FELICES