Destacado (26-01-19)Terrible:Chile perdió en el último minuto ante Colombia y quedó eliminado del Sudamericano

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 26 Ene 2019.

  1. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    no merecian ganar

    Dele con el pelotazo y con táctica mediocre... CON UNO MÁS

    Lo que tuvo que pasar pa echar a Robles (era hace 2 años si)

    PAPELON
     
  2. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
  3. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    el equipo en si no era malo tenia nombres, ureta, Allende, guerra, Saavedra, Uribe, Morales, villanueva, pero peso la condición física y el entrenador.
    Era como que la pelota era de plomo los cabros no se la podían, en lo físico Morales solo salvaba el resto por el puro suelo.
    Ahora en cuanto al dt el último partido lo salió a empatar el reconchasumadre, cuando le expulsaron a 1 a cocalombia era hora de meter los 3 cambios para dar piernas y aire a chile para irse con todo en ofensiva, no pero el muy reconsumadre se guarda un cambio para quemar minutos, el nivel de callamperia de ese tipo.
    Ahora el kl nunca pero nunca movío el equipo más arriba aun con 11 poh con 1 más, ese robles kl lleva el hanta en la sangre el ratón kl.
    Pd: cuando entró el enamorado en cocalombia jajajaja Buta que lo webiaron, pero hizo estragos el wn.
    Cabros kl su soberbia se le bajó de un golpe poco humildes las cagas.
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
  5. taejun9060

    taejun9060 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    68
    El fútbol es una mafia ... hay demasiado dinero invertido en él ...y estos son los resultados ?? obvio que esto es así porque a los que dirigen solo les importa el dinero y la inversión que se hace la hacen desaparecer y se la reparten entre ellos ... l
     
  6. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    para mi del 100% de la culpa de la eliminación de chile...

    -90% culpa de los jugadores
    -10% culpa del entrenador

    EN POCAS PALABRAS:

    M-A-L-O-S Q-L-S...!!!
     
  7. PabloDx

    PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Equipo ql malo xD
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.168
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Aka la gran culpa es del cuerpo tecnico encabezado por Robles. El cuerpo tecnico completo era una mierda, como el preparador fisico y el fisioterapeuta wn preparan a esos jugadores wn?. Loco Colombia con 10 casi todo el partido y Chile con 11 se veia superado y cansado, los Colombianos dominaron todo el partido y los Chilenos no podian hacer mas de 2 jugadas.

    Insistos la culpa es de Robles y de su equipo tecnico por haber pereparado jugadores tan mal acondicionados y fisicamente mal preparados, si en la cancha no corrian, trotaban nomas wn que desgracia.

    Y asi webean que hay que darle oportunidad a los DT Chilenos que siempre estamos mirando para Argentina u otro lado pero aka se vio que un weon que fracaso ya con una Sub 20 y los respaldaste y te vuelve a fracasar es porque soy nefasto y formas tu equipo tecnico no con los mejores si no con los amiguitos y a tirarse a la aventura.
     
  9. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    JAJAJA, ADORO LOS FINALES FELICES