Piñera sobre Maduro: Vamos a tener que sacarlo

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by rolitox85, Mar 7, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. The Steeloso

    The Steeloso Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Joined:
    Nov 20, 2018
    Messages:
    126
    Likes Received:
    102
    A quien vay a sacar voh titere de Trump, preocúpate de la caga que hay acá, el desempleo sube que sube, anda a laar.
     
    spadaxile likes this.
  2. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    553
    Likes Received:
    554
    legitimo? y quien lo voto? no que es encargado...presidenteencargado......Piñera no saca a chadwick y va a sacar a Maduro....
     
    spadaxile likes this.
  3. spadaxile

    spadaxile Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    129
    Likes Received:
    59
    es el encargado de lmpiarle el piko a trump
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    En cualquier momento van a matar al presidente encargado para justificar una intervención en Venezuela
     
    spadaxile likes this.
  5. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,263
    Likes Received:
    359
    Piñera es un mojón. No puede ni tocar a Venezuela, este weon tiene aires de grandeza cuando apenas es un perro más de Trump.
     
    spadaxile likes this.
  6. spadaxile

    spadaxile Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    129
    Likes Received:
    59
    es el encargado de morir, para beneficio de los gringos
     
  7. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    553
    Likes Received:
    554
    notable respuesta... sin duda un mamaguevo de primera como muchas venecas
     
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 21, 2016
    Messages:
    2,081
    Likes Received:
    918
    El chavismo no va a renunciar por presiones políticas ni diplomáticas, pero como tampoco se puede iniciar una intervención militar sin enfrentar graves costos económicos y políticos, tal parece que van a seguir allí por mucho tiempo más. Al menos es lo que me dice un simple análisis.
    Una hora de vuelo de un piloto de guerra y sus descargas de fuego salen más caras que Lio Messi y la champions juntas.
    Eso lo sabe muy bien Piñera, por eso solo se ha remitido a la presión política. Y hay que reconocer que en eso el presidente ha sido cauto y se opone al uso de la fuerza.
    De todas maneras, las Fuerzas Armadas leales al chavismo están desmoralizadas y pasando graves necesidades, lo mismo que sus familias. Hace unos días familiares del mismo Maduro intentaron cruzar a Colombia, pero les negaron el paso, porque eso significaba graves riesgos de que se produzcan atentados contra esas personas, de lo que serían responsables las mismas autoridades colombianas.
    Dicho eso, más vale esperar que el régimen se desmorone por sí solo, pero no sabemos cuánto tiempo puede costar semejante espera, de modo que la situación sigue en stand bye.
    Si se diera una intervención internacional, los países participantes van a querer naturalmente recuperar los costos de la intervención, y la única manera es a través del petróleo, que como todos sabemos no es propiedad de Venezuela, sino de sus acreedores chinos y rusos principalmente, lo que conduciría a acusaciones de todo tipo y a mayor desorden comunicacional.
    Siento decirle al pueblo venezolano, que van a tener que aguantarse al chavismo por más tiempo del que creen, de seguro, ya se cumplieron todos los plazos esperados, y aún hay que esperar quien sabe cuanto tiempo más.
    Rusos y chinos tienen razón legal de proteger sus inversiones y exigir las deudas que venezuela tiene con ellos, el mismo Guaido lo reconoce, y en el caso de acciones militares, chinos y rusos no podrían entrar directamente en el conflicto, irían perdidos, solo les queda atenerse a las leyes internacionales, y los países involucrados deberían respetarlas.
    Si Estados Unidos interviene sólo, y sin la aprobación política del resto de paises americanos, la situación para la administración de Trump sería muy compleja.
    Al cabo, y ya para concluir, creo que los venezolanos se han jodido para siempre.
    Son la nueva Cuba de América.
     
    #68 Paul Daruma, Mar 13, 2019
    Last edited: Mar 14, 2019
    spadaxile likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.