Piñera sobre Maduro: Vamos a tener que sacarlo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 7 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Steeloso

    The Steeloso Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    109
    A quien vay a sacar voh titere de Trump, preocúpate de la caga que hay acá, el desempleo sube que sube, anda a laar.
     
    A spadaxile le gusta esto.
  2. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    399
    legitimo? y quien lo voto? no que es encargado...presidenteencargado......Piñera no saca a chadwick y va a sacar a Maduro....
     
    A spadaxile le gusta esto.
  3. spadaxile

    spadaxile Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    59
    es el encargado de lmpiarle el piko a trump
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    En cualquier momento van a matar al presidente encargado para justificar una intervención en Venezuela
     
    A spadaxile le gusta esto.
  5. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Piñera es un mojón. No puede ni tocar a Venezuela, este weon tiene aires de grandeza cuando apenas es un perro más de Trump.
     
    A spadaxile le gusta esto.
  6. spadaxile

    spadaxile Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    59
    es el encargado de morir, para beneficio de los gringos
     
  7. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    399
    notable respuesta... sin duda un mamaguevo de primera como muchas venecas
     
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    El chavismo no va a renunciar por presiones políticas ni diplomáticas, pero como tampoco se puede iniciar una intervención militar sin enfrentar graves costos económicos y políticos, tal parece que van a seguir allí por mucho tiempo más. Al menos es lo que me dice un simple análisis.
    Una hora de vuelo de un piloto de guerra y sus descargas de fuego salen más caras que Lio Messi y la champions juntas.
    Eso lo sabe muy bien Piñera, por eso solo se ha remitido a la presión política. Y hay que reconocer que en eso el presidente ha sido cauto y se opone al uso de la fuerza.
    De todas maneras, las Fuerzas Armadas leales al chavismo están desmoralizadas y pasando graves necesidades, lo mismo que sus familias. Hace unos días familiares del mismo Maduro intentaron cruzar a Colombia, pero les negaron el paso, porque eso significaba graves riesgos de que se produzcan atentados contra esas personas, de lo que serían responsables las mismas autoridades colombianas.
    Dicho eso, más vale esperar que el régimen se desmorone por sí solo, pero no sabemos cuánto tiempo puede costar semejante espera, de modo que la situación sigue en stand bye.
    Si se diera una intervención internacional, los países participantes van a querer naturalmente recuperar los costos de la intervención, y la única manera es a través del petróleo, que como todos sabemos no es propiedad de Venezuela, sino de sus acreedores chinos y rusos principalmente, lo que conduciría a acusaciones de todo tipo y a mayor desorden comunicacional.
    Siento decirle al pueblo venezolano, que van a tener que aguantarse al chavismo por más tiempo del que creen, de seguro, ya se cumplieron todos los plazos esperados, y aún hay que esperar quien sabe cuanto tiempo más.
    Rusos y chinos tienen razón legal de proteger sus inversiones y exigir las deudas que venezuela tiene con ellos, el mismo Guaido lo reconoce, y en el caso de acciones militares, chinos y rusos no podrían entrar directamente en el conflicto, irían perdidos, solo les queda atenerse a las leyes internacionales, y los países involucrados deberían respetarlas.
    Si Estados Unidos interviene sólo, y sin la aprobación política del resto de paises americanos, la situación para la administración de Trump sería muy compleja.
    Al cabo, y ya para concluir, creo que los venezolanos se han jodido para siempre.
    Son la nueva Cuba de América.
     
    #68 Paul Daruma, 13 Mar 2019
    Última edición: 14 Mar 2019
    A spadaxile le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas