Y triunfó, hasta el día de hoy. Llora.Uuuyyyy si wn nos salvo del cancer marxista![]()
Y triunfó, hasta el día de hoy. Llora.Uuuyyyy si wn nos salvo del cancer marxista![]()
Y triunfó, hasta el día de
Eres un vulgar lamevergas, patetico qlo.Y triunfó, hasta el día de hoy. Llora.
vuelvo a señalar se autonombro presidente, aun asi todavia no me respondes a lo otro, si todos te llamamos presidente pasas a serlo?
Thelonious Presidente
este qliao solo le interesa sus lukas, el sur esta que da pena, abandonado a su suerte y este weon, pensando en los marakos qliaos de los venecos,viejo ridiculo preocupate por lo que pasa aquí, y el 10% de la luz? viejo nefasto
el sur, cagao por todos lados, y este weon, hablando a favor de un pais q no nos interesaPiñera ctm, ocupate de tus cagás internas y dejate de webiar.
otro titere de los gringos, casi todos los presidentes de Latam son titeres qliaosel capitàn america
Guaidó es un simple titere de Estados Unidos, todos se dan cuenta de eso, salvo los lame picos de Gringolandia.
Suecia, país con el que zurdos chilenos tienen sueños húmedos, reconoció a Guaidó como presidente de Venezuela.
Manitas apoyando un golpe de estado? Nunca me lo hubiera imaginado (ironía para los graves)
La salida de Venezuela va por realizar nuevas elecciones, no por apoyar una intervención militar. Claramente la segunda opción es más cómoda ya que claramente el apoyo a Maduro no es menor y si sale electo nuevamente bajo plebiscito les cerraría las puertas a cabeza de pichi de tomar control de los recursos de ese país
Los suecos son fachos pobres que defienden a su patrón. Marionetas del imperioHashtag corta!!!

este qliao solo le interesa sus lukas, el sur esta que da pena, abandonado a su suerte y este weon, pensando en los marakos qliaos de los venecos,
.gif)
esos malditos sapos qliaos judios solo vienen a causar desorden en las fincas, a esos marakos hay q botarlos a balazos, tienen la costumbre de hacer fogatas sin pedir permiso ni nada, tambien hay gente q la compran con dadivas, pero no es mi casosi, pero yo pensaba que el sur ya no era chileno, como se ven puros letreros en hebreo![]()
la única lógica de por que piñera pone tanta atención y esfuerzo en Venezuela, es porque quiere chuparle pico a los gringos de una forma como nunca nadie lo ha hecho, cuando fue a ver a trump lo demostró también. El wn esta haciendo merito para no tener problemas legales en estados unidos por la compra de acciones de LAN con información privilegiada, acá en Chile se pasa por el pico la legislación chilena, porque acá le tocan clases de ética no mas, ademas que jamas lo han investigado como debe ser, pero en gringolandia la cosa no es tan fácil y wn podría tener problemas mucho mas serios.
Primero nos encierran a todos los portalianos, y eso weon qliao sigue como si nadaOjala lo encierren en guantanamo por wn