Piñera sobre Maduro: Vamos a tener que sacarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vuelvo a señalar se autonombro presidente, aun asi todavia no me respondes a lo otro, si todos te llamamos presidente pasas a serlo?
Thelonious Presidente

Si, el lenguaje es una construcción cultural de la sociedad, las palabras toman significado por uso.

Me gusta como suena: Presidente Thelonious.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
viejo ridiculo preocupate por lo que pasa aquí, y el 10% de la luz? viejo nefasto
este qliao solo le interesa sus lukas, el sur esta que da pena, abandonado a su suerte y este weon, pensando en los marakos qliaos de los venecos,

Piñera ctm, ocupate de tus cagás internas y dejate de webiar.
el sur, cagao por todos lados, y este weon, hablando a favor de un pais q no nos interesa

el capitàn america
otro titere de los gringos, casi todos los presidentes de Latam son titeres qliaos
hqdefault.jpg

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: S.A.R.U. y Stban2
Guaidó es un simple titere de Estados Unidos, todos se dan cuenta de eso, salvo los lame picos de Gringolandia.

Suecia, país con el que zurdos chilenos tienen sueños húmedos, reconoció a Guaidó como presidente de Venezuela.

Hashtag corta!!!

Manitas apoyando un golpe de estado? Nunca me lo hubiera imaginado (ironía para los graves)

La salida de Venezuela va por realizar nuevas elecciones, no por apoyar una intervención militar. Claramente la segunda opción es más cómoda ya que claramente el apoyo a Maduro no es menor y si sale electo nuevamente bajo plebiscito les cerraría las puertas a cabeza de pichi de tomar control de los recursos de ese país

To be!!!

Última edición por un moderador:
si, pero yo pensaba que el sur ya no era chileno, como se ven puros letreros en hebreo :lalala:
esos malditos sapos qliaos judios solo vienen a causar desorden en las fincas, a esos marakos hay q botarlos a balazos, tienen la costumbre de hacer fogatas sin pedir permiso ni nada, tambien hay gente q la compran con dadivas, pero no es mi caso

la única lógica de por que piñera pone tanta atención y esfuerzo en Venezuela, es porque quiere chuparle pico a los gringos de una forma como nunca nadie lo ha hecho, cuando fue a ver a trump lo demostró también. El wn esta haciendo merito para no tener problemas legales en estados unidos por la compra de acciones de LAN con información privilegiada, acá en Chile se pasa por el pico la legislación chilena, porque acá le tocan clases de ética no mas, ademas que jamas lo han investigado como debe ser, pero en gringolandia la cosa no es tan fácil y wn podría tener problemas mucho mas serios.

la única lógica de por que piñera pone tanta atención y esfuerzo en Venezuela, es porque quiere chuparle pico a los gringos de una forma como nunca nadie lo ha hecho, cuando fue a ver a trump lo demostró también. El wn esta haciendo merito para no tener problemas legales en estados unidos por la compra de acciones de LAN con información privilegiada, acá en Chile se pasa por el pico la legislación chilena, porque acá le tocan clases de ética no mas, ademas que jamas lo han investigado como debe ser, pero en gringolandia la cosa no es tan fácil y wn podría tener problemas mucho mas serios.

Ojala lo encierren en guantanamo por wn

• Like
Reacciones: spadaxile
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.