Mónica Rincón vs Karol Cariola: "No tienen Ningún Estudio"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Zergyo, 8 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35


    No caer en argumentos ad hominem, debatamos ideas, no emociones.​
     
    #1 Zergyo, 8 Sep 2019
    Última edición: 8 Sep 2019
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pues la weona la tonta de la Karol Cariola wn ,como puede estar en el Congreso una neófita ql burguesa como esa ....:leyendo:
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Es claro que cariola tiene la cabeza pa' puro peinarse. Hasta rincón parece tener cerebro al lado suyo. No sería extraño que los zurdos digan que esta periodista, que le ha tirado mierda a piñera y la derecha varias veces, es muy facha-élite-endogámica por pedirle un poco de rigurosidad a la comunista ignorante, que no hace otra cosa que vomitar arcoíris para caerle bien a los livianitos de seso y pendejos emocionales.
     
  4. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    que paja que esa anorexica democrata cristiana haya salido con su pregunta absurda, y que mas encima no deja hablar, interrumpe. Hay varios estudios que hablan sobre la mayor productividad, ademas de los incentivos a terminar la pega mas rapido. Sin ir mas lejos... cuando a un trabajador le asignan una pega especifica, mira el reloj y dice :'' me queda tanto tiempo para hacerla '' De eso depende mucho. Si vemos que tiene una hora menos, el trabajador se enfoca mas en la pega, se toma menos descansos, por obtener el beneficio de irse antes. De hecho cuando hay partidos de futbol se ve mucho eso. Cuando les dicen : '' Si terminan esta pega rapido se van antes'' Los trabajadores vuelan.

    Mal Cariola, se baso solo en la parte medica, pero no supo como atribuir mejoras productivas a la reforma. Hasta el mismo ejemplo del partido de futbol servia, ya que el chancho de Melero y el zorron de Monckeberg se dieron el lujo de dar ejemplos weones.

    La democrata cristiana de Rincon es super facil de hacer pedazos cuando entrevista, se vuelve histerica a los dos segundos cuando queda acorralada. Mal Cariola, muy mal, muy blanda, le faltan mas habilidades duras.
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Lejos de las tonteras de derecha, hay que ser objetivo y afirmar que Mónica se la comió con papas.

    Me dejó una mala sensación, un proyecto que puede ser muy bueno debe haberse estudiado más a fondo. Por último, haberse hecho una encuesta a las empresas. Creo que fueron muy emocionales los argumentos de cariola.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    no todos los puestos de trabajo se rigen por esa dinámica, y no podemos crear políticas públicas basadas en supuestos, se deben hacer estudios serios que consideren otros factores, como los que menciona la periodista, y ante los cuales, Karol admitió que no tienen estudios serios, solo "hablamos con los micro empresarios" dios... eso me parece una vendida de humo gigante
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Imaginen vivir en un país en que especular una cifra es mucho más importante que la salud mental, física y social de la gente. Imagínenlo.
     
    A miron146 le gusta esto.
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    No son supuestos, mañana yo cacho que te dare un monton de estudios y comparare los sueldos minimos, ingreso medio y valor de los productos que se produce. La informacion esta muy dispersa en google, pero hay pa sacar bastantes ejemplos. Hay un estudio que dice que dormir poco es mas dañino que beber y fumar, en temas de productividad. Hay paises que tienen nuestro mismo pib per capita, pero tienen un ingreso promedio mucho mayor, y costo de vida mas barato, ademas de trabajar menos horas, y producen lo mismo por hora. Hay cosas que no se toman en cuenta, como por ejemplo, que el tipo de producto que se fabrica o los bienes y servicios que se hacen en Chile, tienen un valor mucho menor al de un pais desarrollado, como por ejemplo Alemania, entonces es imposible que se llegue a un productividad por hora similiar a la de un aleman, si ellos fabrican autos, maquina, tecnologia, y nosotros producimos caca. (es una exageracion lo de la caca, pero es para que quede claro el ejemplo)

    El tema es que Cariola estuvo malisima en la entrevista, y tan mal, que esa flaca penca de la Rincon se la bofeteo en vivo, y esa flaca vale hongo.

    Si aca para hablar de baja productividad se saca al tiro como ejemplo a los alemanes, que le vuelan la raja a todos los europeos. (era que no) El ejemplo que mas les conviene.
     
  9. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Primero hay que tener en cuenta que la realidad económica en este país, a grandes rasgos, la determinan un puñado de empresarios y gentuza que conforman la clase dirigente , cualquer "estudio" consultandoles es una perdida de tiempo por obvias razones y creer que de verdad es importante estudios de impacto en este caso en particular es caer en la misma logica que le critican a los gobiernos de toda indole, y me refiero en este caso en particular porque 40 horas es el promedio de cualquer pais que respete a su gente , y eso la clase dirigente en chile no lo entiende y tampoco lo hara por ende hay que aplicar estas medidas en pos de la sociedad sin tranzar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas