Civiles contra civiles: la “batalla” del Matadero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por kabronxxx, 20 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Wn, los delincuentes no son el pueblo, esos wnes no estan ni ahi con el movimiento social, solo ven oportunidades de robar y hacer daño, he visto con mis propios ojos lo peor del chileno, es peor que para el terremoto, flaytes de mierda destrozando señaleticas y frontis de las casas para apedrear lo que se les para la raja, con los vecinos tenemos que salir a defender nuestras casas, me pregunto que pasará cuando se les acaben los supermercados? ya estan entrando a las casas a robar. El problema es que los vecinos ya se estan organizando y si empiezan a pillar wnes, sera peor que si lo pillan los milicos, por que ahi si que no se miden consecuencias.
     
  2. rockdrigo1984

    rockdrigo1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Oct 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado cuando opine hable con bases yo trabajo en el persa bio bio y te puedo asegurar que no es asi, yo estoy de acuerdo con las manifestaciones ya que el pueblo se aburrio de que unos pocos sigan enriqueciendoce a costillas de todos nosotros, el 80 % de los trabajadores de este pais que dia a dia salen a buscar el sustento para su hogar con sueldos miserables, con el alza de los pasajes de la luz, el agua, los alimentos, etc, sumale a eso la sensacion de inseguridad por el alto indice de la delincuencia y nadie hacia nada hasta ahora, pero otra cosa es aprovecharce de esto para robar y saquear, si lo digo con conocimiento de causa estas muy equivocado si crees que solamente lo han hecho con los grandes empresarios y vurgueses como dices tu, ya que esto para mi ya dejo de ser una manifestacion del pueblo por algunos delincuentes que solo buscan hacer disturbios y aprovecharcede la situacion quemando y robando lo que se le cruce por delante porque eso es, este fin de semana fue un desastre para todos los locatarios del barrio franklin ya sea el matadero y el persa bio bio ya que estos delincuentes se juntaron con el pretesto de la manifestacion para saquear lo que pillaban por delante pequeños locatarios que lo perdieron todo, si todo por una turba de delincuentes que arrazaban con lo que ubiese por delante lo que nos llevo a perder este fin de semana de trabajo debido a esto teniendo que cerrar los locales comerciales al medio dia y quedarnos haciendo guardia para no ser saqueados ya que no les interesa si eres el supermercado lider o un pequeño locatario del historico persa bio bio, luchemos por nuestros derechos y hagamos valer el descontento del pueblo que esta aburrido de los abusos de unos pocos que son dueños de este pais y que solo buscan enriquecerce mas a costillas de nosotros, pero no avalemos la delincuencia que se esta camuflando entre la gran mayoria de el pueblo honrado y trabajador que esta luchando por un chile mejor, basta de abusos y de delincuencia, gracias a todos estos acontecimientos hoy estamos en estado de emergencia y en toque de queda al igual que en la dictadura.
     
    A Frank_ le gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Mirale la militancia a los dueños del tag por la base...
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    aweonao esta es la táctica, mientras unos destruyen cosas aprovechándose de la gente que se manifiesta, atraen la atención de los milicos y los pacos y mientras, los expertos de la cam entran en lugares clave, que están lejos de las protestas y queman usando acelerantes especiales para que el fuego se propague rápidamente, escondidos entre los saqueadores, es por esto que a veces los saqueadores no pueden arrancar y han muerto calcinados, por que ellos no saben que van a quemar. Además no son tantos militares como para estar en todas partes, tienen que priorizar.

    Esto es una guerra total que está dando la izquierda contra chile, hoy van a intentar (o eso tienen planeado) tomarse ciudades clave de chile, para cortarlo administrativamente a la mitad, divide y vencerás dicen.

    Se los vengo diciendo desde hace días, tengo acceso a esa información y la he puesto a disposición de ustedes y de los contactos pertinentes, estoy en la calle averiguando mas información, obtendré nombres, cuando la tenga se las haré saber.

    Pero recalcar, esto ni cagando son cosas espontaneas, es todo muy bien planificado, como un ataque de guerra, ni siquiera es guerra de guerrillas que esas son esporádicas, estos son ataques fijos a objetivos puntuales, ni cagando son flaites saqueando, esos que saquean solo se aprovechan de la circunstancia y trabajan como soldados manejados por un comandante que a su vez es ordenado por un comité sectorial que a su vez es comandado por un comité central.

    Estoy acumulando las pruebas para armar una buena presentación ahí les va a quedar mas claro como se organizó todo esto.
     
    #40 edu78, 21 Oct 2019
    Última edición: 21 Oct 2019
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta que tienen malos algunos el detector de sarcasmo en este tema wn....:lol:
     
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Podria darles varios golpe de gracia a los marxistas en varias regiones, pero necesito que la gente o civiles identifiquen a los seculares y los enfrenten, o tendran que despertar cuando les destruyan todo...
     
  7. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    a seguir la lucha contra los pacos y los milicos basta de seguir aguantando weas ! fachos culiaos que apoyen a los pacos y milicos deben arder igual que ellos !
     
  8. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    y los milicos, cuidando el lider, el jumbo, el totus, el metro..... mientras que los chillenos cuidando las cosas que ellos deberian cuidar, por algo los sacaron a las calles.
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ojala quemen esos monopolios gigantescos, kajaka pobre chupa pico el mr joker
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Para que escribes como weon?
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los pacos y los milicos son parte del pueblo saco de wea

    tu lucha es contra los empresarios y politicos imbecil
     
  12. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    LOS PACOS Y LOS MILICOS AL MOMENTO DE APUNTAR A SU PROPIO PUEBLO YA DEJAN DE SER PARTE DE EL" O VO SOY TAN WEON QUE TE COMI TODO LO QUE MUESTRA LA TV DE PACOS Y MILICOS A FAVOR DE ESTA WEA??? HASTE VER PELMAZO!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas