Impactante registro de carabineras quemadas con bomba molotov en Plaza Italia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 4 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Si fuera un familiar tuyo la afectada pensarías lo mismo?.
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Ojalá nunca un familiar mío sea Paco, defender intereses del estado por sobre el pueblo donde ella misma se mueve y con tanta alevosía que asco.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  3. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Mal por la paca, lamentablemente cuando existe una escalada de violencia estas situaciones son inevitables, pero el mayor responsable de todo esto no es un encapuchado tirando una molotov o un paco volandole ojos a la gente o derechamente matándola (bueno si es responsable directo también, pero cuando es sistemático es porque alguna orden fue dada desde más arriba), el responsable directo e indirecto de todo esto, es el presidente de mierda que tenemos, que en vez buscar disminuir la escalada de violencia sigue echándole bencina, siempre chupándo la del burro como le gusta, condenando y reprimiendo a los manifestantes, haciéndose el weón con los muertos, con los heridos que perdieron la vista, con los que han torturado y el cabro que violaron, para ellos abunda el silencio, pero para los pacos heridos por un peñascazo o cualquier weá, se sienta a tomar desayunito, no se supone que un presidente de la república debe velar por la seguridad de todos? no creen que es irresponsable por parte de un mandatario declarar una guerra a la gente común y corriente , reprimirla constantemente estando pacíficamente manifestándose ? sin ir más lejos, en la gran marcha de la cual todos estaban tan orgullosos, los pacos sin mediar provocación llegaron a reprimir con perdigones y lacrimógenas cuando la gente ya iba de vuelta, habiendo todo tipo de gente , ¿Que esperan que genere eso? si en cada manifestación es así, mas encima en los medios sale burlándose prácticamente, insisto, no me alegra ver violentada a una persona en cualquier situación ni mucho menos lo justifico, el problema es que hay que entender quien tiene la culpa y muchos tratan de hacer caso omiso de los culpables o cortar el hilo por lo más delgado contra un encapuchado o contra un paco, siendo que quienes nos pusieron en esta situación son las mal llamadas "autoridades" que ni siquiera pueden gobernarse ellos mismos, gracias a ellos y el manejo nefasto llegamos a este punto, ahora parece más una guerra comunicacional de quien tiene razón en su violencia y quien no, cuando no es así, mientras nosotros discutimos eso, el saco wea del presidente se sigue cagando de la risa mientras ve al perraje agarrarse de las mechas, si alguien mereciese realmente un escarmiento público a raíz de todo este conflicto social sería él y el séquito de aweonaos que tiene detrás.
     
    A Agnostos Theos y KrEuLox les gusta esto.
  4. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859

    VIDEO DEL ATAQUE

    MINUTO 6:54 EN EL NOTICIARIO LE HACEN ZOOM Y SE VE MAS CLARO
     
  5. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Cabros estan mal wn avalando la violencia dependiendo del lado que les conviene, sea paco o manifestante no se puede estar justificando matar o quemar a un weon, ya es odio de ambas partes, tengo una amiga que su familia toda les tiene odio a los pacos por que asi se lo invulcaron sus viejos comunistas, no sean tan hipocritas para justificar weas que si les pasaran a familiares o ustedes mismo bajo ninguna circuntancia avalarian.
     
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    general de los pacos, superintendente , ministro, todos los canales de television hablando del tema.
    Mientras al pueblo , los golpean,los violan , les cagan los ojos , les disparan ...y nadie de estos pelafustanes parece preocupados.
    Es lamentable pero justo al mismo tiempo.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Es su trabajo, y es una persona, que tiene una familia probablemente, es una persona que quizás todas las tardes tiene que salir a resguardar el orden, teniendo que soportar en su mayoría cabros de mierda, que como no tienen clases se quedan al final de las protestas a destruir. Mi familia también ha salido a manifestarse, pero no creo que si se quedaran a tirar piedras y quemar los haga mejores ciudadanos, ni más merecedores de lo que se exige. Además no se entiende cómo quieren que actúe carabineros para cumplir las "órdenes del estado", que claramente aquí son mantener el orden, que algunos quieran leer la palabra represión en eso ya es otro cuento. En fin, debe ser estresante ser carabinero y tener que todos los días enfrentarte a encapuchados, poniendo en riesgo tu integridad física.
     
  8. psychodan

    psychodan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2019
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    31
    por experiencia propia a esa molo le falto mas aserrin
     
  9. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.445
    Y donde estan las "#ni unamenos","#abajo el patriarcado"....,que no solidarizan con su genero....ahhh..???
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  10. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    En vez de que te roben los delincuentes ignorantes, que te sigan robando los cultos de cuello y corbata.
     
  11. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    COMO DIJE ANTES, SI HAY EMPRESARIOS O POLITICOS QUE SE HAYA DEMOSTRADO QUE HAN ROBADO, ENTONCES DEBEN SER ENCARCELADOS Y TALVES PONER MAS MANO DURA AHI. AHORA ESTO EN NINGUN CASO ES EXCUSA PARA SALIR A ROBAR, ROBAR ES VALORICAMENTE ERRADO. SI UN EMPRESARIO MATA A OTRO, YO NO VOY A SALIR A MATAR A UNA PERSONA TOMANDO COMO EXUSA QUE LOS EMPRESARIOS LO HACEN. YO SE QUE MATAR ESTA MAL, Y ROBAR TAMBIEN LO ESTA. HAY MUCHO CHILENO CON LOS VALORES TRIZADOS EN CHILE Y ESA ES UNA REFLEXION CON LA QUE QUEDE DESPUES DE VER LO QUE PASO CON LAS MANIFESTACIONES/DELINCUENCIA/INCENDIOS.
     
  12. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas