OEA: "Nadie puede creer que fue espontáneo atacar cuatro o cinco lugares a la vez en Santiago"

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by cansecochile, Dec 15, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jhon_verga

    jhon_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Joined:
    Nov 2, 2019
    Messages:
    66
    Likes Received:
    67
    hay que bombardear cuba y venezuela no mas....exterminio masivo de ratas comunistas
     
    LOKOLETAL and lucho123 like this.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,660
    Todo el mundo sabe que estas revueltas son organizadas desde afuera..venezuela..cuba..rusia, utilizando a los tontos útiles ( los vagos de las marchas) cono carne de cañon...algunos quedaron sin ojos por weones...vayan a pedirle ayuda a maduro ahora..o que la vallejos le haga el "milagro" ..como a la weona en sillas de ruedas..esa estuvo buena.
     
    LOKOLETAL and Centurion_cl like this.
  3. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    390
    Likes Received:
    255
    ¿La OEA y Luis Almagro?¿No había una organización y persona más decente?
     
    KrEuLox likes this.
  4. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    2,633
    Likes Received:
    2,606
    varios? solo hay 3 detenidos, de los cuales ninguno tiene la acusacion de prender fuego en el metro, solo romper unos vidrios
     
    Phenril, Dubo, JackNorth and 2 others like this.
  5. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    10,952
    Likes Received:
    382
    Bueno ya que el tatan se hecho otro avion, Y este ultimo se hizo mier.. a como el kilo de molida ? Pregunto la periodista
     
    Hatuey likes this.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    La OEA poh, si estos solo cuidan sus intereses, las cámaras donde están cuando se necesitan??, y los que han pillado solo un par de chilenos, donde están las grandes ultras fuerzas, venezolanas, cubanas, rusas, alienígenas

    Pero en algo pueden estar de acuerdo que esto no fue espontáneo...O montaje??







    Acá el video completo del primer tuit, y se ve a los pacos saliendo tranquilamente del metro
     
    #18 KrEuLox, Dec 15, 2019
    Last edited: Dec 15, 2019
    Phenril and Hatuey like this.
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    6,011
    Likes Received:
    1,483
    Cómo diría un abogado saco wea de derecha llamado Pato-Mike: Todas las elucubraciones tienen que ser bajo la teoría de Ockam.

    Está hasta el pico el piraña.
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    me llaman enfermito mental por hablad de conspiraciones y sales este con sus disparates pobre aweonaos de mierda
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    tu eres nuestro niño símbolo retrasado letal , ya te soltaron del peral un rato? medicamentos y a gritar" comunistas comunistas salfate salfate soros soros cuba cuba Venezuela Venezuela viva piñera mi presidente ." por lo menos ya estas dando signos que eres un caso especial y por eso necesitamos salud mucho mejor de la que tenemos sobre todo psiquiátrica es un gran avance . no te preocupes ya podrás andar en las calles tranquilo ya que la esquizofrenia se puede tratar bueno . tengo un hombre trabajando con esquizofrenia residual y con su medicación hace buena pega , tu caso es de la esquizofrenia paranoide . es tratable no te preocupes .
     
    #21 Hatuey, Dec 16, 2019
    Last edited: Dec 16, 2019
    Phenril and Dubo like this.
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    aljkajkajak incendios provocados por policia skajakjakjaka ctmre que gracioso
    wn ridiculo como se te ocurre decir semejante estupidez sin pruebas de nada.

    mientras que todas las investigaciones que expongo sobre los illuminatis y el gobierno mundial en chile son real kajakahjak
     
  11. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    2,017
    Likes Received:
    86
    Siempre crei y lo pude comprobar in sittu que esta wea fue armada y montada por gente experta y con preparación, yo participe de muchas marchas y protestas, pero veia como los weones estaban mas que organizados para romper el sistema y saquear todo lo que se les cruzara, extranjeros, nacionales...no lo se, pero se notaba de lejos que esto se planifico con gente que sabia del tema y que tenia noción de la wea que pasaria, ni cagando queman tantas estaciones de metro sin organización previa, fueron los pacos,los barrabravas, los milicos,los de la derecha......pero estaban coludidos de antes y cada uno sabia que tenia que hacer....lo raro es que han pillado al 0,000001 % de weones involucrados en todo el weveo.
     
  12. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    397
    Likes Received:
    469
    Luis Almagro es del Frente Amplio (en serio).
    Y no es sorpresa lo de las fuerzas extranjeras, Chile siempre ha sido intervenido. Por el país donde se encuentra la sede de la OEA.
     
    Phenril likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.