OEA: "Nadie puede creer que fue espontáneo atacar cuatro o cinco lugares a la vez en Santiago"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 15 Dic 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhon_verga

    jhon_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    71
    hay que bombardear cuba y venezuela no mas....exterminio masivo de ratas comunistas
     
    A LOKOLETAL y lucho123 les gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Todo el mundo sabe que estas revueltas son organizadas desde afuera..venezuela..cuba..rusia, utilizando a los tontos útiles ( los vagos de las marchas) cono carne de cañon...algunos quedaron sin ojos por weones...vayan a pedirle ayuda a maduro ahora..o que la vallejos le haga el "milagro" ..como a la weona en sillas de ruedas..esa estuvo buena.
     
    A LOKOLETAL y Centurion_cl les gusta esto.
  3. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    ¿La OEA y Luis Almagro?¿No había una organización y persona más decente?
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    2.196
    varios? solo hay 3 detenidos, de los cuales ninguno tiene la acusacion de prender fuego en el metro, solo romper unos vidrios
     
    Phenril, Dubo, JackNorth y 2 otros les gusta esto.
  5. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    Bueno ya que el tatan se hecho otro avion, Y este ultimo se hizo mier.. a como el kilo de molida ? Pregunto la periodista
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La OEA poh, si estos solo cuidan sus intereses, las cámaras donde están cuando se necesitan??, y los que han pillado solo un par de chilenos, donde están las grandes ultras fuerzas, venezolanas, cubanas, rusas, alienígenas

    Pero en algo pueden estar de acuerdo que esto no fue espontáneo...O montaje??







    Acá el video completo del primer tuit, y se ve a los pacos saliendo tranquilamente del metro
     
    #18 KrEuLox, 15 Dic 2019
    Última edición: 15 Dic 2019
    A Phenril y Hatuey les gusta esto.
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Cómo diría un abogado saco wea de derecha llamado Pato-Mike: Todas las elucubraciones tienen que ser bajo la teoría de Ockam.

    Está hasta el pico el piraña.
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    me llaman enfermito mental por hablad de conspiraciones y sales este con sus disparates pobre aweonaos de mierda
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    tu eres nuestro niño símbolo retrasado letal , ya te soltaron del peral un rato? medicamentos y a gritar" comunistas comunistas salfate salfate soros soros cuba cuba Venezuela Venezuela viva piñera mi presidente ." por lo menos ya estas dando signos que eres un caso especial y por eso necesitamos salud mucho mejor de la que tenemos sobre todo psiquiátrica es un gran avance . no te preocupes ya podrás andar en las calles tranquilo ya que la esquizofrenia se puede tratar bueno . tengo un hombre trabajando con esquizofrenia residual y con su medicación hace buena pega , tu caso es de la esquizofrenia paranoide . es tratable no te preocupes .
     
    #21 Hatuey, 16 Dic 2019
    Última edición: 16 Dic 2019
    A Phenril y Dubo les gusta esto.
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    aljkajkajak incendios provocados por policia skajakjakjaka ctmre que gracioso
    wn ridiculo como se te ocurre decir semejante estupidez sin pruebas de nada.

    mientras que todas las investigaciones que expongo sobre los illuminatis y el gobierno mundial en chile son real kajakahjak
     
  11. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    Siempre crei y lo pude comprobar in sittu que esta wea fue armada y montada por gente experta y con preparación, yo participe de muchas marchas y protestas, pero veia como los weones estaban mas que organizados para romper el sistema y saquear todo lo que se les cruzara, extranjeros, nacionales...no lo se, pero se notaba de lejos que esto se planifico con gente que sabia del tema y que tenia noción de la wea que pasaria, ni cagando queman tantas estaciones de metro sin organización previa, fueron los pacos,los barrabravas, los milicos,los de la derecha......pero estaban coludidos de antes y cada uno sabia que tenia que hacer....lo raro es que han pillado al 0,000001 % de weones involucrados en todo el weveo.
     
  12. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Luis Almagro es del Frente Amplio (en serio).
    Y no es sorpresa lo de las fuerzas extranjeras, Chile siempre ha sido intervenido. Por el país donde se encuentra la sede de la OEA.
     
    A Phenril le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas