Destacado (Segunda parte) 50 imágenes históricas que definieron una década

Tema en 'Historia' iniciado por KrEuLox, 29 Dic 2019.

Etiquetas:
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Imágenes históricas que definieron una década

    A continuación la segunda parte de imágenes que marcaron esta década, muchas de ellas como se vio en la primera parte marcadas por la brutalidad e imagenes fuertes.


    1)
    [​IMG]
    El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, entra a su ceremonia de inauguración en enero de 2017. El magnate de bienes y exestrella de “reality show” derrotó a Hillary Clinton en las elecciones de 2016. Su discurso inaugural se centró en los temas que animaron su asombrosa campaña, que destrozó las convenciones políticas y dio voz a los votantes del corazón que se sintieron muy decepcionados por los políticos tradicionales. (Crédito: Doug Mills/Pool/Getty Images)


    2)
    [​IMG]
    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla por teléfono con el mandatario de Rusia Vladimir Putin, uno de los múltiples líderes mundiales con los que conversó después de asumir el cargo en enero de 2017. Junto a Trump en la Oficina Oval, de izquierda a derecha, se encuentran el secretario general de la Casa Blanca Reince Priebus, el vicepresidente Mike Pence, el asesor principal Steve Bannon, el secretario de prensa Sean Spicer y el asesor de seguridad nacional Michael Flynn. Priebus, Bannon, Spicer y Flynn ya no hacen parte del gobierno. (Crédito: Drew Angerer/Getty Images)


    3)
    [​IMG]
    El productor de la cinta “La La Land”, Jordan Horowitz, muestra una tarjeta durante los Premios de la Academia de 2017, señalando que hubo un error y que “Moonlight” había ganado el Oscar a mejor película. “La La Land” fue nombrada inicialmente como la ganadora, pero el presentador Warren Beatty explicó al público que entregaron el sobre equivocado. (Crédito: Chris Pizzello/Invision/AP)


    4)
    [​IMG]
    Esta imagen de abril de 2017, proporcionada por la organización activista Edlib Media Center, muestra a varios niños muertos luego de un presunto ataque químico en la ciudad siria de Khan Sheikhoun, controlada por los rebeldes. Decenas de personas fueron asesinadas en la ofensiva, según múltiples grupos activistas. Estados Unidos respondió unos días después lanzando entre 50 y 60 misiles Tomahawk contra una base aérea del gobierno sirio. Funcionarios de EE.UU. dijeron que ese lugar albergaba aviones de combate que ejecutaron el ataque químico. Siria negó reiteradamente que tuviera algo que ver con lo hechos. (Crédito: Edlib Media Center)


    5)
    [​IMG]
    Algunas personas observan el primer iceberg de la temporada mientras pasa por la costa sur, también conocida como el "Iceberg Alley" de Canadá, cerca de Ferryland, Newfoundland y Labrador, en abril de 2017. (Crédito: Jody Martin/Reuters)


    6)
    [​IMG]
    Un manifestante con fuego sobre cuerpo durante las protestas antigubernamentales en Caracas, Venezuela, en mayo de 2017. Ocurrió cuando las personas que protestaban se enfrentaron con la policía y explotó el tanque de gasolina de una moto policial. Otras fotos de la escena muestran al hombre siendo atendido con quemaduras en su cuerpo. (Crédito: Ronaldo Schemidt/AFP/Getty Images)


    7)
    [​IMG]
    Sincere Smith, un niño de 2 años de Flint, Michigan, sufre de un sarpullido en todo el cuerpo que su madre atribuyó al agua municipal con la que él se bañó. Las medidas de reducción de costos en Flint llevaron a agua contaminada que contenía plomo y otras toxinas. (Crédito: Regina H. Boone/Detroit Free Press/TNS/Newscom)


    8)
    [​IMG]
    El Papa Francisco junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su familia durante una audiencia privada en el Vaticano en mayo de 2017. Al lado del mandatario están su esposa, Melania, y su hija Ivanka. (Crédito: Evan Vucci/AP)


    9)
    [​IMG]
    El exdirector del FBI James Comey es fotografiado antes de testificar ante la Comisión de Inteligencia del Senado, un mes después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo despidiera en mayo de 2017. Comey habló sobre la investigación del FBI acerca de Rusia, sus interacciones privadas con Trump y cómo manejó la indagación sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton. (Crédito: Stephen Voss para CNN)


    10)
    [​IMG]
    Tres bomberos retiran una bandera estadounidense mientras un incendio forestal amenaza una casa en Oroville, California, en julio de 2017. Los intensos incendios forestales obligaron a miles de personas a evacuar sus hogares en el oeste de Estados Unidos. Científicos señalan una serie de condiciones que han llevado a incendios forestales más letales en los últimos años, todas relacionados con el cambio climático. (Crédito: Josh Edelson/AFP/Getty Images)


    11)
    [​IMG]
    Nacionalistas blancos cantan en contra de manifestantes después de marchar por el campus de la Universidad de Virginia en Charlottesville en agosto de 2017. Entonando “sangre y tierra” y "no nos reemplazarán”, el grupo se reunió alrededor de una estatua de Thomas Jefferson antes de enfrentarse con manifestantes que rechazan su movilización, según reportó la afiliada de CNN WWBT. Charlottesville se convirtió en el último campo de batalla del sur sobre el disputado retiro de monumentos confederados. En febrero de 2017, el concejo de la ciudad votó para eliminar una estatua del general confederado Robert E. Lee. El consejo también votó por cambiar el nombre de dos parques de la ciudad que hacían referencia a generales confederados. (Crédito: Samuel Corum/Anadolu Agency/Getty Images)


    12)
    [​IMG]
    Un auto embiste un grupo de manifestantes que marchaban en contra de una movilización nacionalista blanca en Charlottesville, Virginia, en agosto de 2017. Heather Heyer, una mujer de 32 años de Charlottesville, murió y otros 19 resultaron heridos. Un hombre de 20 años, James Alex Fields, fue acusado de conducir su automóvil contra la multitud. Fue declarado culpable de asesinato en primer grado y de otros nueve cargos en 2018, y sentenciado a cadena perpetua. (Crédito: Ryan M. Kelly/AP)


    13)
    [​IMG]
    Un anciano espera ser rescatado de las inundaciones que dejó huracán Harvey en Port Arthur, Texas. El fenómeno meteorológico inundó la ciudad de Houston y arrasó muchas casas a lo largo de la costa del golfo del estado en agosto de 2017. Meteorólogos han dicho que el calentamiento de los océanos está haciendo que las huracanes sean más fuertes y más agresivos. Nick. (Crédito: Nick Oza/USA Today Network)


    14)
    [​IMG]
    La luna cubre el sol durante un eclipse solar total observado cerca de Redmond, Oregon, en agosto de 2017. Fue el primer eclipse solar total en cruzar Estados Unidos desde 1918. (Crédito: Ted S. Warren/AP)


    15)
    [​IMG]
    San Juan, Puerto Rico, durante un apagón después de que el huracán María tocara tierra en septiembre de 2017. María fue el ciclón más fuerte en tocar tierra en la isla en 85 años. Llegó con vientos sostenidos de 250 kilómetros por hora, dejando sin electricidad a toda Puerto Rico. Los árboles fueron arrancados de raíz, las casas quedaron destruidas y también hubo inundaciones generalizadas. (Crédito: Alex Wroblewski/Getty Images)


    16)
    [​IMG]
    Asistentes a un concierto de música country en Las Vegas se protegen contra una cerca de disparos en el Strip en octubre de 2017. 58 personas murieron y cientos resultaron heridas cuando un hombre armado abrió fuego contra la multitud. La policía dijo que el atacante, Stephen Paddock, de 64 años, disparó desde el hotel Mandalay Bay, a varios cientos de metros al suroeste del recinto del concierto. Paddock hallado muerto la habitación del hotel, y las autoridades dijeron que se suicidó. Este es el tiroteo masivo más letal en la historia moderna de Estados Unidos. (Crédito: David Becker/Getty Image)


    17)
    [​IMG]
    El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, y su esposa, Louise Linton, sostienen una hoja de billetes nuevos de 1 dólar en noviembre de 2017. La serie era la primera en presentar la firma de Mnuchin. Linton fue ampliamente criticada a principios de año cuando publicó una foto en Instagram que la mostraba bajando de un avión del gobierno y presumiendo de su exclusivo vestuario al mencionar a los diseñadores en la leyenda de la imagen. La fotografía provocó una investigación sobre el uso de Mnuchin de aviones del gobierno. El inspector general del Departamento del Tesoro finalmente no encontró evidencia de irregularidades, pero dijo que la administración Trump había acortado procesos durante el procedimiento de aprobación de los viajes de Mnuchin. (Crédito: Jacquelyn Martin/AP)


    18)
    [​IMG]
    Randall Margraves, a la izquierda, se lanza contra Larry Nassar, en la parte inferior derecha, durante la tercera y última audiencia de sentencia de Nassar en febrero de 2018. Nassar, exmédico del equipo de USA Gymnastics y de la Universidad del Estado de Michigan, se declaró culpable de siete cargos de conducta sexual criminal y admitió agredir y abusar sexualmente de niñas y jóvenes con el pretexto de proporcionar tratamiento médico. Margraves, cuyas tres hijas dicen que fueron abusadas por Nassar, intentó atacar al exmédico antes de ser enfrentado y detenido por seguridad. Margraves fue devuelto a la corte esposado durante un receso de almuerzo, y se disculpó ante el tribunal. (Crédito: Cory Morse/AP)


    19)
    [​IMG]
    Estudiantes evacúan la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas después de un tiroteo que acabó con la vida de 17 personas en Parkland, Florida, en febrero de 2018. El exalumno Nikolas Cruz enfrenta 34 cargos de asesinato premeditado e intento de asesinato. Su equipo de defensa ha ofrecido una declaración de culpabilidad a cambio de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, pero solo si los fiscales retiran la pena de muerte como opción. Los fiscales han rechazado el ofrecimiento. (Crédito: Joe Raedle/Getty Images)


    20)
    [​IMG]
    Joseph Wachira consuela a Sudán, un rinoceronte blanco del norte, momentos antes de que el animal muriera en Ol Pejeta Conservancy en Kenya en marzo de 2018. Sudán tenía 45 años y estaba en mal estado de salud. (Crédito: Ami Vitale)


    21)
    [​IMG]
    Emma González, una sobreviviente del tiroteo en la escuela en Parkland, Florida, pronuncia emocionada un discurso en March for Our Lives, una protesta de marzo de 2018 que exigía una legislación más estricta para el control de armas. Estuvo en un escenario en Washington el tiempo que duró el tiroteo. "Seis minutos y unos 20 segundos", dijo. "En poco más de seis minutos, nos quitaron a 17 de nuestros amigos, 15 resultaron heridos y todos en la comunidad de Douglas quedamos alterados para siempre". (Crédito: Jonathan Ernst / Retuers)


    22)
    [​IMG]
    Manifestantes palestinos gritan durante los enfrentamientos con las tropas israelíes cerca de la frontera entre Israel y Gaza en abril de 2018. Las tropas israelíes dispararon balas contra los palestinos que intentaban atravesar la valla fronteriza, dijo el ejército israelí, una semana después de que la violencia llevó al día más sangriento en Gaza desde 2014. Ese día, estimaron las autoridades israelíes, decenas de miles de manifestantes palestinos marcharon hacia la valla fronteriza durante las protestas llamadas la Marcha del Retorno. El objetivo de esas protestas, dicen los palestinos, era cruzar la valla fronteriza y regresar a sus tierras, que se convirtieron en parte de Israel hace siete décadas. (Crédito: Mohammed Salem / Reuters)


    23)
    [​IMG]
    La cantante Beyoncé se presenta en el festival de Coachella en abril de 2018. Es la primera mujer de color en encabezar el evento en Indio, California. (Crédito: Kevin Mazur / Getty Images para Coachella)


    24)
    [​IMG]
    El expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, en el centro, se une a otros expresidentes y ex primeras damas en la ceremonia fúnebre de su esposa, Barbara, en abril de 2018. Detrás de Bush, desde la izquierda, están Laura Bush, George W. Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, Barack Obama, Michelle Obama y la actual primera dama Melania Trump. (Crédito: Paul Morse / George W. Bush a través de Getty Images)


    25)
    [​IMG]
    Un evento histórico en abril de¬ 2018: Kim Jong Un, a la izquierda, se convirtió en el primer líder norcoreano en cruzar al territorio surcoreano desde 1953. El presidente surcoreano Moon Jae-in lo estaba esperando para saludarlo en la línea de demarcación militar que durante mucho tiempo ha dividido las dos Coreas. Los dos líderes se dieron la mano en la línea, y luego, en un hecho simbólico, Moon se unió a Kim en el lado norte de la línea antes de cruzar juntos hacia el lado sur. Su cumbre culminó con una declaración de que los dos países, que técnicamente han estado en guerra durante casi 70 años, firmarían más tarde un tratado de paz. (Crédito: Cumbre de Corea / Getty Images)


    26)
    [​IMG]
    La gente juega al golf en la Isla Grande de Hawai mientras una columna de ceniza del volcán Kilauea se eleva en la distancia. El volcán entró en erupción en mayo de 2018, enviando un flujo latente de lava a las áreas residenciales. (Crédito: Mario Tama / Getty Images)


    27)
    [​IMG]El príncipe Enrique y su nueva esposa, Meghan, se besan en los escalones de la Capilla de San Jorge poco después de casarse en Windsor, Inglaterra, en mayo de 2018. (Crédito: Ben Stansall / AFP / Getty Images)


    28)
    [​IMG]
    Harvey Weinstein, el deshonrado magnate del cine cuyas presuntas agresiones sexuales provocaron el movimiento internacional #MeToo, se entrega al Departamento de Policía de Nueva York en mayo de 2018. Fue acusado de violación y abuso sexual en casos que involucran a tres mujeres. Se declaró inocente de todos los cargos. (Crédito: Shannon Stapleton / Reuters)


    29)
    [​IMG]
    En esta foto de junio de 2018 proporcionada por la Oficina de Prensa del Gobierno alemán, la canciller de Alemania, Angela Merkel, conversa con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sentados, mientras están rodeados por otros líderes en la cumbre del G7 en Charlevoix, Quebec. Según dos fuentes diplomáticas de alto rango, la foto fue tomada cuando había una conversación difícil sobre el comunicado del G7 y varios problemas que Estados Unidos tuvo de cara al comunicado. (Crédito: Rorschach Jesco Denzel / Gobierno Federal alemán a través de AP)


    30)
    [​IMG]
    Una niña hondureña de 2 años llora mientras su madre es registrada y detenida en McAllen, Texas, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México en junio de 2018. Habían cruzado el río Bravo y fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, según el fotógrafo John Moore de Getty Images. (Crédito: John Moore / Getty Images)


    31)
    [​IMG]
    Niños inmigrantes que habían sido separados de sus familias caminan entre tiendas de campaña en un refugio temporal en Tornillo, Texas, en junio de 2018. Dos días después, tras enfrentar una intensa presión de todo el espectro político, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto para detener la separación de familias en la frontera. (Crédito: Mike Blake / Retuers)


    32)
    [​IMG]
    Josepha, una migrante de Camerún, es rescatada de un barco naufragado en el mar Mediterráneo en julio de 2018. Migrantes de África y Medio Oriente, muchos de ellos buscando refugio en áreas devastadas por la guerra, han llegado a Europa durante la última década. (Crédito: Alessio Paduano)


    33)
    [​IMG]
    Unas llamas están atadas a un puesto de socorristas mientras el incendio Woolsey desciende por una colina en Malibú, California, en noviembre de 2018. (Crédito: Skalij / Los Angeles Times a través de Getty Images)


    34)
    [​IMG]
    La estrella del tenis Naomi Osaka es consolada por Serena Williams durante abucheos en la ceremonia de premiación del US Open en septiembre de 2018. Osaka derrotó a Williams en la final para convertirse en la primer jugadora japonesa en ganar un título de Grand Slam en individuales. Pero algunos en la multitud no estaban contentos de cómo se desarrolló el partido, pues la favorita de los fanáticos, Williams, tuvo dificultades en el juego tras chocar con el juez de silla Carlos Ramos. (Crédito: Julian Finney / Getty Images)


    35)
    [​IMG]
    Christine Blasey Ford, quien acusó a Brett Kavanaugh, candidato a la Corte Suprema de Estados Unidos, de agresión sexual, juró antes de testificar ante la Comisión Judicial del Senado en septiembre de 2018. Ella y Kavanaugh hicieron declaraciones emocionales a la comisión y respondieron preguntas de sus miembros. Ford dijo que el incidente tuvo lugar en la década de 1980, cuando los dos estaban en una fiesta durante sus años de secundaria. Kavanaugh negó repetidamente la acusación y dijo que se enfrentaba a una "campaña de desprestigio" políticamente motivada. Juró un mes después de ser confirmado por una votación de 50-48. (Crédito: Win McNamee / Getty Images)


    36)
    [​IMG]
    Los empleados de la casa de subastas Sotheby's posan con "Love is in the Bin" de Banksy en octubre de 2018. La obra de arte fue creada una semana antes cuando la pintura "Girl with Balloon" de Banksy, que acababa de venderse por US$ 1,4 millones, fue dañada por una trituradora de papel escondida dentro del marco. Después de que quedó claro que esta era la intención del artista, el comprador decidió mantenerla. (Crédito: Jack Taylor / Getty Images)


    37)
    [​IMG]
    Amal Hussain, una niña de 7 años que sufre de desnutrición, yace en una cama en una clínica móvil de UNICEF en Aslam, Yemen, en octubre de 2018. Murió días después de que The New York Times publicara una historia sobre ella y la crisis de hambre en Yemen. (Crédito: Tyler Hicks / The New York Times / Redux)


    38)
    [​IMG]
    La migrante María Meza y sus hijas gemelas de 5 años, Saira Mejía Meza y Cheili Mejía Meza, huyen del gas lacrimógeno que fue desplegado por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos cerca de la valla entre México y Estados Unidos. El gas lacrimógeno se disparó después de que algunos inmigrantes en el lado mexicano de la frontera invadieron la policía e intentaron cruzar la frontera en noviembre de 2018. El incidente marcó una escalada de tensiones que se habían ido acumulando desde que grupos de migrantes centroamericanos comenzaron a llegar a la ciudad fronteriza mexicana de Tijuana, atrayendo amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cerrar la frontera. (Crédito: Kim Kyung-hoon / Reuters)


    39)
    [​IMG]
    La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el vicepresidente Mike Pence aplauden durante el discurso sobre el estado de la Unión del presidente Donald Trump en febrero de 2019. Debido a un cierre del gobierno de tiempo récord, el discurso de Trump se produjo una semana más tarde de lo planeado originalmente. (Crédito: Doug Mills/Pool/Getty Images)


    40)
    [​IMG]
    Investigadores de la National Science Foundation anunciaron en abril de 2019 que esta es la primera imagen de un agujero negro. El agujero negro está en el centro de M87, una galaxia masiva cerca del cúmulo de galaxias Virgo a 55 millones de años luz de la Tierra. Tiene una masa que es 6.500 millones de veces mayor que la de nuestro sol. (Crédito: National Science Foundation a través de Getty Images)


    41)
    [​IMG]
    El humo y las llamas se elevan desde la Catedral de Notre Dame en París en abril de 2019. Un incendio catastrófico envolvió la estructura de 850 años de antigüedad, destruyendo su emblemática aguja y techo. (Crédito: Francois Guillot / AFP / Getty Images)


    42)
    [​IMG]
    La reina Isabel II de Gran Bretaña mira a su nuevo bisnieto, Archie, en mayo de 2019. Archie es el primer hijo del príncipe Enrique, segundo de la izquierda, y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex. El príncipe Felipe está en el extremo izquierdo. La madre de Meghan, Doria Ragland, está a su lado a la derecha. (Crédito: Chris Allerton / SussexRoyal vía Getty Images)


    43)
    [​IMG]
    Los perros de trineo viajan a través del agua helada derretida en el noroeste de Groenlandia en junio de 2019. La temporada de derretimiento de Groenlandia generalmente comienza a fines de mayo. Este año, comenzó desde el principio. Los científicos a menudo consideran que Groenlandia es la zona cero del cambio climático de la Tierra. La isla masiva se encuentra principalmente en el Ártico, que se está calentando dos veces más rápido que el resto del planeta. El derretimiento del hielo de la capa de hielo de Groenlandia es el mayor contribuyente de todas las fuentes terrestres al aumento del nivel del mar que podría volverse catastrófico para las ciudades costeras de todo el mundo. (Crédito: Steffen M. Olsen / AP)


    44)
    [​IMG]
    La gente marcha en las calles de Hong Kong para protestar por un controvertido proyecto de ley de extradición en junio de 2019. Los críticos temen que el proyecto de ley permita enviar ciudadanos a través de la frontera a China continental. La directora ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam, retiró el proyecto de ley el 4 de septiembre, pero se negó a ceder ante las otras cuatro demandas de los manifestantes, que incluyen una mayor democracia para la ciudad y una comisión independiente de conducta policial. (Crédito: Vincent Yu / AP)


    45)
    [​IMG]
    Los cuerpos del migrante salvadoreño Óscar Alberto Martínez y su hija de casi 2 años, Angie Valeria, yacen en la orilla del Río Grande cerca de Matamoros, México, en junio de 2019. Se ahogaron tratando de cruzar el río hacia Brownsville, Texas. La impactante imagen fue un sombrío recordatorio del peligroso viaje que realizan los migrantes para llegar a Estados Unidos. (Crédito: Julia Le Duc / AP)


    46)
    [​IMG]
    La jugadora de fútbol estadounidense Megan Rapinoe celebra el primero de dos goles en la victoria de cuartos de final de la Copa Mundial sobre Francia en junio de 2019. Rapinoe anotó seis goles en el torneo en que las estadounidenses ganaron su segundo título consecutivo de la Copa del Mundo. (Crédito: Franck Fife / AFP / Getty Images)


    47)
    [​IMG]
    El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se reúne con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al margen de la Asamblea General de la ONU en septiembre de 2019. Un día antes, la Casa Blanca publicó una transcripción de una conversación que Trump y Zelensky tuvieron en julio. Según la transcripción, Trump presionó reiteradamente a Zelensky para que investigara a Joe Biden, exvicepresidente y potencial rival político de 2020. No hay evidencia de irregularidades por parte de Biden. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció que abriría una investigación formal de juicio político sobre Trump. Trump ha insistido en que no hizo nada malo en su llamada telefónica con Zelensky, diciendo que "no hubo presión alguna". (Crédito: Jonathan Ernst / Reuters)


    48)
    [​IMG]
    Brandt Jean abraza a Amber Guyger, la mujer que le disparó fatalmente a su hermano menor, después de que fue sentenciada a 10 años de prisión en octubre de 2019. Dijo que perdonó a Guyger, un expolicía de Dallas, por dispararle a su hermano, Botham, en 2018. (Crédito: Tom Fox /a través de Reuters)


    49)
    [​IMG]
    La estadounidense Simone Biles compite en el ejercicio de piso en el Campeonato Mundial de Gimnasia en octubre de 2019. Biles ganó otro oro en al carrera.


    50)
    [​IMG]
    [​IMG]
    Menos desigualdad, más esperanza de vida y otras razones que explican por qué el mundo es mejor que hace unas décadas, esto ha cambiado de a poco, pero es solo unos pasos.

    Una década que en su mayoría estuvo marcada por tragedias, manifestaciones, y algunos logros personales, termina la segunda parte, se viene la tercera y última parte, relacionada a nuestro país.

    Las imágenes mostradas en estas dos partes son créditos de CNN



     
  2. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    buen aporte
     
    A KrEuLox y S.A.R.U. les gusta esto.
  3. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    penca la selección de fotos
     
  4. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    birigida la foto del anciano en el hospital esperando ser rescatado, y la del rinoceronte, no se si son cosas de la vida, pero no puedo evitar una similitud en el sufrimiento ( puede ser obvio), muy buenas fotos,saludos.
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Estamos cagados como especie, solo es violencia y egoismo lo que nos representa, la verdad no se si la humanidad merece tener futuro...
     
    A KrEuLox y S.A.R.U. les gusta esto.
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    la pregunta del millon, es ¿ nacemos 100% violentos malos ( asi de una forma arquetipica) o el contexto y la epoca en que vivimos nos forma mucho como persona.? saludos
     
  7. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    205
    Muy buenas pics...
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Estaban mejor la primera seleccion de fotos..
    Grax
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Puta cagué con la foto de la niña desnutrida...
     
  10. nicox2

    nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    213
    Aportazo!
     
  11. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    EXCELENTES IMAGENES , SE AGRADECE MASTER.
     
  12. happy boy

    happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    12.146
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que fuerte la 4 y 32, todas son historia. Ves el pasado el presente y solo imaginas el futuro de esta humanidad, que por definición de humanidad nunca ha tenido nada.