Durísima crítica de médico a la política chilena: “Cuando ganas millones y estás calentito, no sabes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 18 Jun 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    262/325

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Reptiliano comunista mason :loko:
     
  2. NaziComunista

    NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    132
    Es más fácil tirar mierda a quien hizo la crítica que argumentar sobre el tema que se está sacando a la palestra. Los mismos de siempre.
    Es cierto que parte de la población no ha respetado la cuarentena, pero abriendo malls y llamando a una nueva normalidad generas cierto grado de tranquilidad, el mensaje debió ser de un inicio QUEDATE EN TU CASA, no con weas a medias típico chileno.
    Sobre la ayuda no me quejo, recibimos en mi familia una caja bastante mala pero igualmente no la esperaba, solo por vivir en un barrio flaite.
    Pero no hay un real cuidado con el trabajador clase media, por un lado aumentan las penas para quienes rompan la cuarentena, y te dicen que sólo las empresas esenciales pueden emitir salvoconductos, pero cada día aumentan los usuarios de los servicios de transporte, y los empleadores no tienen criterio para emitir salvoconductos colectivos, total el gerente de la empresa está en su casa calentito, y para eso le pagan al proletariado.
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  3. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    tu comentario en otro tema lo modificó un mod.
    a qué se debe?

    si po weon...

    va igual de bien como cuando apunto la pichula en la taza del baño y dejó todo meao


    por algo lo hago en el lavamanos
     
  4. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    Esto pasa en chile desde siempre y los chilenos aún siguen creyendo que los políticos y la élite nos quieren ayudar, habrán los ojos de una vez por todas.
     
  5. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Me da asco ver a esos famosillos (como Bolocco y otros) poniendo cara de pena cuando hablan de la pobreza, de los campamentos, de una viejita que no tiene ni para un pan... mientras ganan MILLONES... si bien es cierto que NO les corresponde solucionarles la vida a los demas, pero tampoco les corresponde tratar de "empatizar" para caerles bien a los que ven esos programas.
    Lo mismo es al ver unos medicos en la TV... acaso van de manera gratuita a hablar por horas?... se llevan sus honorarios bastante generosos. Entiendo a la perfección de que estan tapados de pegas... hay muchos que estan viviendo en los hospitales o clinicas, ya que tienen turnos de 24horas, descansan unas pocas horas y continuan con otro turno, pero no hablan del cheque millonario que les llega por trabajar de esta manera. Si bien es sacrificado, pero la recompensa es aún más grande y después de que pase la pandemia nuevamente estarán en sus consultas cobrando 50lucas por una consulta de 10 minutos, mientras la mayoria del pais tenga aprietos economicos
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Fachos qlaos del portal dice una wea re obvia y de sentido a común, pero salen como locas a criticar, los fachos del Congo :lol:
     
    #18 fernax666, 19 Jun 2020
    Última edición: 19 Jun 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  7. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Correcto, aunque me saco el sombrero por los médicos, que la mayoría de ellos arriesga su vida gracias al juramento que hicieron, independientemente de lo que ganen. A lo que apunto yo es la desidia de los políticos, la de los rostritos de la televisión, especialmente esos que aportillan el cerebro de la vieja idiota que los ve, para meter moralina injustificada.

    Estamos ante un Estado que ha sido completamente omiso con la clase media empobrecida, esa que quedó cesante y ahora tiene que ver como lo hace... ¿Y le está prohibiendo trabajar, constantemente retándolos y amenazándolos con las penas del infierno por salir a ganarse el pan? Si declaran cuarentena total, bien den un bono universal, y si no pueden (como es el caso), preocúpense de que la gente que salga, lo haga con todos los implementos para prevenir contagio...

    Obliguen a la gente a usar el trío de protección en las calles, Mascarilla, mica facial y guantes. Continúen con el seguimiento a los infectados, y a esos prohíbanles transitar durante su cuarentena. Aumenten las penas para esos desidiosos que hacen carreteos, o fiestas de muchas personas.

    Este Estado con políticos de mierda se dio el lujo de traer camionadas de negros tercermundistas que vinieron a hacinarse y a no respetar nuestras leyes, que son uno de los grandes vectores que es ocultado por esta casta de famosillos cínicos, y vienen a hueviar a la gente que está tratando de llevar el pan a los hijos. Y hablo por toda esa gente que quedó de brazos cruzados tras el estallido antisocial, y que es mucha.

    ¿Qué es para ti esa "hueá de sentido común"? Ilumíname basura.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Que los políticos sea de izquierda o derecha viven en una esfera
     
  9. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    LOS MEDICOS HABLANDO DE LOS POLITICOS, PARA MI SON LA MISMA MIERDA. Antes del estallido social los medicos dejaban morir a la gente si no tenian plata para pagar, osea de que xuxha estan hablando, reitero, son la misma mierda.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La tropa libertarada anti-políticos llegó en patota a defender a los políticos... :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Es cierto... saliendo un poco del tema central de este topic... pienso:
    - Como es posible que una simple consulta medica de 15 minutos) cueste desde 30lucas (en un Integramedica)?.. (si bien no pagamos menos por la cobertura de Fonasa, Isapre y seguros complementarios), el costo total son esas 30 lucas. Hay clinicas como la UC, Santa Maria, Indisa, Alemana, Clc, etc.. que perfectamente una consulta llega a las 60lucas)
    - Manteniendo esas 30 lucas como referencia... hay muchos medicos que trabajan exclusivamente atendiendo consultas como la mayoria de nosotros con horarios de oficina... Muchos de estos medicos atienden a 20 o más pacientes al dia y haciendo un calculo al ojo (trabajando 20 días), quiere decir que ellos generan 12millones al mes (30lucas*20pacientes*20 días)... pero siendo holgados... supongamos que generan 10 millones al mes en atenciones, ganan la mitad a su bolsillo.
    - Tambien consideremos que hay muchos que se dedican a la atención medica y a la investigación (y docencia), en donde reciben sus buenos millones adicionales.

    Bajo esta premisa digo... que un medico hable de solidaridad?... es como si un politico hablara de honradez...

    Hay que reconocer que muchos medicos, enfermeras, auxiliares, tens se han sacado la cresta trabajando turnos largos (que no todos podriamos soportar), pero lo hacen a cambio de $$$... o creen que trabajan gratis y por amor al arte?
     
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.079

    :lol::lol::lol::lol:


    Sl2.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas