No había dinero? Gobierno derrocha 634 millones de dolares actualizando los F16 de la FACH

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Walter Nelson, Jul 25, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jongis

    Jongis Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Joined:
    Jul 23, 2020
    Messages:
    29
    Likes Received:
    21
    Disuasión po compadre, se invierte en armamento para mostrar capacidades, es como tener un seguro (alegas porque gastas y no lo usas, pero si te pasa algo y no lo tienes sería peor).
    Y sobre el tema de los vecinos parece que se te olvida que ahora Argentina ya anda webeando con las proyecciones de su territorio en la Antártica y Bolivia cada cierto tiempo sale a la carga para webear por no tener mar, así que sí, se justifica un gasto en Defensa para que los vecinos no webeen tanto.
     
  2. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 3, 2011
    Messages:
    382
    Likes Received:
    481
    ¿Y que sacan con gastar plata en armamento si después cualquier vecino nos quita territorio sin disparar una bala solo llevándonos a la haya? o sale el presidente cobarde de turno y calladito cede territorio sin siquiera preguntar.
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Cuando van a entender estos acéfalos que no es derroche de dinero. Algunos dicen no se ocupan, claro que no se ocupan, esa es la idea. Si no tuviesemos unas fuerzas armadas potenciadas ya no existiría Chile.
     
Thread Status:
Not open for further replies.