No había dinero? Gobierno derrocha 634 millones de dolares actualizando los F16 de la FACH

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 25 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jongis

Jongis Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    21
    Disuasión po compadre, se invierte en armamento para mostrar capacidades, es como tener un seguro (alegas porque gastas y no lo usas, pero si te pasa algo y no lo tienes sería peor).
    Y sobre el tema de los vecinos parece que se te olvida que ahora Argentina ya anda webeando con las proyecciones de su territorio en la Antártica y Bolivia cada cierto tiempo sale a la carga para webear por no tener mar, así que sí, se justifica un gasto en Defensa para que los vecinos no webeen tanto.

2. perrokgando

perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    481
    ¿Y que sacan con gastar plata en armamento si después cualquier vecino nos quita territorio sin disparar una bala solo llevándonos a la haya? o sale el presidente cobarde de turno y calladito cede territorio sin siquiera preguntar.

3. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Cuando van a entender estos acéfalos que no es derroche de dinero. Algunos dicen no se ocupan, claro que no se ocupan, esa es la idea. Si no tuviesemos unas fuerzas armadas potenciadas ya no existiría Chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas