Destacado Niños mimados, adultos débiles: llega la generación blandita.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por paiu, 7 May 2018.

  1. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Pfff... civilizaciones enteras han perecido, no son tiempos dificiles, son la extinción. ¿De verdad piensas que Francia volverá a ser la misma después de la invasión negra?¿Que Chile lo será? Mis weas.... decir tiempos dificiles es insinuar que no son fatales.

    Hay que empezar a ver las cosas como son, el que no es previsor no sobrevive en el mundo.
     
  2. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    WTF no tiene nada que ver con la inmigracion, Es el ser humano en general y como han cambiado psicosocialmente las generaciones, afectadas por la tecnologia, la educacion de las instituciones y la familia, los limites de restriccion y la liberacion y el derecho de la persona.....

    nada que ver con lo que dices
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    para mi y para mucha gente..el centro de toda la basura y degeneracion de las sociedades se centra en las personas que ejercen el comunismo como modelo de vida...es un cancer..
     
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    es impresionante como un 2% tienen tanta influencia sobre un 98% de wueones débiles que se dejan influenciar
     
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    problemas de los extremistas en todo y rara vez se toman en cuenta a las personas que hacen bien las cosas, solo se dan tribuna a esta clase de noticias o del otro extremo ( esos que solucionan todo a golpe, cual fue esa generación? incapaz de ver el macro de un problema??) como sea , la sociedad sigue avanzando para bien y a muchos les arde el ojete con esto , prediciendo finales del mundo y blalabalabla
     
  6. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    a veces para proteger a alguna hay que "lastimarlo", darle deberes, castigarle, no comprarle siempre lo que el quiere , obligarlo a comer a sus horas, pero a la larga lo agracedera, es difícil inculcar buenos abitos a la gente.
     
  7. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Otra basura conservacha que justifica los golpes en la crianza. Cualquiera que haga eso merece que le rajen la garganta de un cuchillazo. Dan asco, basuras putrefactas.

    Pura escoria fascistoide comentando, por eso el mundo está tan cagao, por engendros no pensantes como ustedes, el único remedio a su imbecilidad es el suicidio. Mátense en masa, basuras malolientes.
     
    #43 Antinatalista, 19 Sep 2018
    Última edición: 19 Sep 2018
    A Goddess of Death y ikeduk les gusta esto.
  8. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    No weón... estai entendiendo mal. No siempre es bueno consentir lo que un niño/a pide, punto. No se trata de lastimarlo, sino acostumbrarlo a que no siempre va a poder tener todo lo que quiera.

    Soy una persona muy civilizada, tengo la lectura entre mis costumbres... pero después de tanta reflexión he llegado a la siguiente conclusión: A veces la gente se merece un charchazo, una cachetada, cuando se manda una cagá.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    muy de acuerdo con lo que dice el tema central....se deben criar como en la vieja escuela...

    me imagino los padres que son de izquierda criando a futuros maricones, futuros protestantes y escuchando quilapayun...


    la respuesta estúpida de este weon....
     
  10. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    15
    lei varios de los comments y m quede pa entro... q el culpable es el comunismo, q la sociedad se esta amariconizando... 1eroq nada, deben dejar de confurdir lo progre kn l comunismo, nosotros apoyamos el progreso real, pero no al nivel q los neohippies tipo FA lo hacen; si la sociedad se estuviera volviendo gay (q eso es lo q se entiende), kn too loq tuvo q sufrir la gente gay, no diria, q se esta homosexulizando la sociedad, sino q se está debilitando emocionalmente hablando, y adolescentizando tb.. este tipo de crianza viene tanto de la idea q el hijo no sufra lo q sufrieron sus progenitores, más el sobrediagnóstico en salud mental, q, x estar triste, estás kn depresion y teni q tomar weas e ir a terpiarte x una wea q lo podi resolver demás solo/la en tu casa... papás q, n vez de enseñarle al hijo/a a manejar sus emociones, les enseñan a reprimirlas o a q estas deben ser satisfechas de inmediato, ya sea kn bienes materiales, terapia o drogas de too tipo... tienen q dejar experimentar la vida a los cabros y, simpre q no sea su vida o su integridad humana la q este en riesgo, mostrarles el mundo kmo es, dejarlos explorar... pero eso a la clase empresarial no les conviene, xq ellos ofrecen satisfaccion de necesidades q la propia sociedad capitalista crea, a cambio de dinero y poder...
     
    A Antinatalista le gusta esto.
  11. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Niños mimados, sobre protegidos, que reciben un si como respuesta, lo retas y llaman al 133 y te meten en el feroz forro porque se sintió mal donde le gritaste, que tendremos ahí? Un nachito Calderón, Martincito pradenas, un teniente Valenzuela...
    Deben aprender valores, perseverancia, disciplina, que la paciencia es el resultado de muchas cosas, el respeto hacia sus padres, porque los weones se frustran si no les resulta y cuando son adolescentes les da por cortarse los brazos o se matan, la vida no es así, hay un mal enfoque desde la base, su hogar.

    Hay weas que a muchos pendejos los está matando, la tv, celular, Playstation, PC gamers, esas weas los está debilitando psicologicamente, viendo caricaturas con voces weonas, todo blandito, quieren todo en bandeja, no hay una disciplina de por medio, un ejemplo, levantarse temprano, bañarse, limpiar la caga que dejan en el baño, vestirse, hacer su cama, hacer aseo en su pieza, ir a estudiar o estudiar un par de horas si es fin de semana, es la única wea que necesitan para salir adelante y no ser blandito en la vida, si se enseña a ser el típico pendejo que sale de vacaciones o es fin de semana y lo hacen levantarse tarde porque se ha sacrificado tanto, que se levantó todo el año temprano que descanse, le llevan desayuno, almuerzo a la cama, jugando play todo el día, sus padres están cagando afuera del tiesto, existen horarios, existen recompensas, cómo también las pueden perder, depende de ellos.
    Creo que hay que jugar con la frustración, que no por ser excelente en las notas o como persona lo tendrás todo, que si o si tendrás caídas, eso se enseña de pendejo, y es perseverancia, que tarde o temprano lograrás lo que quieres, no todo es inmediato, que se pierde y se gana en la vida, y sigue tal cual es, no por eso me voy a matar.
    Lo mejor en mi opinión, es practicar algún arte marcial, ahí están todos los valores, aprendes liderazgo, disciplina, más que eso haces una familia.
    pero bueeee cada uno es dueño de criarlos como piensa uno que es mejor...
    Es fea la comparación, pero es igual que un perro, si no le enseñas de cachorro a obedecer órdenes, cuando grande matará a alguien y se verá perjudicado el solamente.
     
  12. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    A veces creo que la etiqueta de mamon a un weon que le dan o le compran weas sus viejos tiene un toque de envidia, a final lo que importa es si el wn es capaz de salir adelante solo o no.

    A mi mi viejo siempre me metió la idea de que las weas me tienen que costar, si quería una wea que costaba 100, el me decía, ya wn, yo te voy a poner 80 y el resto te lo tenis que ganar, para eso tenis que hacer esto, lavar aca, pintar aquí, cualquier weas así.

    Igual yo cachaba que con mi hermana (8 años menor) mis viejos no eran así, onda ella pedía y le compraban todas las weas. Cuando yo reclamaba me decían !porque tu soy hombre¡

    Igual cacho que mi generación son medios mamasanes, onda en la facultad les piden un trabajo y lloran que es mucho, que no tienen tiempo y le ponen mucho color, conozco casos de weones que dicen que no pueden dormir y van al psicólogo por stress, yo me cago de la risa, no creo que sea para tanto, pero cacho que esos weones cuando trabajen van a ser los primeros que se van a ir a la ctm