Candidatos para la convención: Las figuras confirmadas y las que han manifestado interés...

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Centurion_cl, Oct 27, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    2,633
    Likes Received:
    2,606
    dinosaurios no conchetumare entiendan la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Agnostos Theos likes this.
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    Algunos estan tirando espuma por la boca despues de la violacion.

    Weoncitos... voten.... eso es todo... van a haber como 1000 constituyentes para elegir, y uds se asustan pq salio longueira... a alguien le cabia duda q por ejemplo la regginato, q no puede tirarse a la reeleccion, no se iba a candidatear??? si estan en su derecho, ahora, es tu pega votar por otro weon o pretenden que se los den todo hecho parasitos qls.

    Los weones lloran pq se va a tener que hacer una nueva constitucion... parece q les encantaban los picos en los ojos y en el culo.

    Lo que es yo cuando sepa quienes son los candidatos de mi distrito, voy a darme la paja de crear un post con las cagas y la trayectoria de los weones... ese es mi aporte para q los qls voten a conciencia .
     
    Hatuey likes this.
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Mira el selecto mierderio que escogió tu sector político aweonao. Están llenos de mierda indecentes qls.
     
    Richard Whitman likes this.
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Jajaja jaja que wea viene ahora? Baradit?
     
  5. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    619
    Likes Received:
    545
    Me la juego en un 10 a 1 que el sector de don piñe, mafiosos,empresarios y toda esa clase de dinosaurios muchos de ellos procesados, le da el tiro de gracia a don piñe, chantando a lo mas selecto de sus sectores los chico zaldivar, los lagos, los larrain, los longueira, los allamand y todos esos engendros pudridos en la politica.
    El estadillo 2.0 en nov-dic cuando se elaboren las listas dejara la zorra eso es un hecho, difícilmente don piñe y rositas por pacos resistan.
     
  6. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Apr 14, 2016
    Messages:
    793
    Likes Received:
    841
    si Boric esta poniendo trabas a los independientes , no creo que la lista del pc ,dc , y todos los demas sea diferente ....al final las mismas mierdas .....
     
    ale_pro87 likes this.
  7. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    2,529
    Likes Received:
    216
    tranquilo que el plebi de salida sale rechazado y no por los votos de derecha jajajaajjaja tremendo picazzooo se tragaron zurdos qliaos aweonaos .

     
  8. XxSUPAMANxX

    XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Feb 25, 2019
    Messages:
    228
    Likes Received:
    103
    En todos estos años de mentiras es fácil identificar a un político mediocre y ladrón como los que tenemos actualmente, en su discurso SIEMPRE se repiten 2 palabras, economía y trabajo un weon de derecha y dictadura y pueulo un weon de izquierda, ojala dejaran de lado a estos zánganos ya que son la misma mierda
     
  9. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    619
    Likes Received:
    545
    Ese será el problema amigo, que el selecto grupo de políticos chilenos es y funciona como un circuito cerrado sin dejar a nadie intervenir, solo defender sus intereses.
    ahora ese casi 80% de la cc nos demuestra el asco que siente el ciudadano con la clase política, cosa que un ser humano lleno de lujos y privilegios nunca entenderá y ese será el punto de inflexion.
    cuando la mayoría se de cuenta que no habrá manera de poner a la señora Juanita y sacar al chico zaldivar, por desgracia ardera Santiago y regiones en una ola violenta sin precedentes, lo más complicado es jugar con la deceos de la gente. Quedara la zarra amigo.
    pd : me la juego que a pulso y cacerola la gente metera igual sin firmas e independiente a la señora juanita, doblandole la mano una vez más a los dinosaurios políticos esos.
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Le dan color llorones amargados, si al final esto también se vota, y los parásitos que quieren estar presente, solo quedaran con las ganas, el pueblo despertó y no va a olvidar, a ningún zángano de cualquier color.
     
  11. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    12,690
    Likes Received:
    597
    Wnes tontos.. se nota que no saben leer, pa ser constituyente hay q tener un 0.4% de las firmas correspondientes al distrito que quieren representar y hacer ese trámite ante notario necesita por lo menos de unos 1.5 millones de pesos. Dudo que la señora Juanita vaya a regalar esa plata, sin que ni si quiera le aseguren tener un escalón reservado :lol:
    #nolovimosvenir
     
    Richard Whitman likes this.
  12. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    1,767
    Lo chistoso es que los unicos que le dan oxigeno a "esos" politicos de "profesión" y vejetes a punto de jubilar son la tropa reaccionaria.

    La derecha a pie que lucha para llegar a fin de mes en vez de organizarse y levantar candidatos que no sean "esos" políticos prefieren seguir haciendo lo que han hecho todo el rato , tirar caca con ventilador y ser masoquistamente afines a la clase dirigente.
     
Thread Status:
Not open for further replies.