dinosaurios no conchetumare entiendan la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es chistoso que el retrazo quiera seguir con la misma campaña que los llevó a la derrota más humillante en la historia de la derecha![]()
si Boric esta poniendo trabas a los independientes , no creo que la lista del pc ,dc , y todos los demas sea diferente ....al final las mismas mierdas .....Me la juego en un 10 a 1 que el sector de don piñe, mafiosos,empresarios y toda esa clase de dinosaurios muchos de ellos procesados, le da el tiro de gracia a don piñe, chantando a lo mas selecto de sus sectores los chico zaldivar, los lagos, los larrain, los longueira, los allamand y todos esos engendros pudridos en la politica.
El estadillo 2.0 en nov-dic cuando se elaboren las listas dejara la zorra eso es un hecho, difícilmente don piñe y rositas por pacos resistan.
Es chistoso que el retrazo quiera seguir con la misma campaña que los llevó a la derrota más humillante en la historia de la derecha![]()
Ese será el problema amigo, que el selecto grupo de políticos chilenos es y funciona como un circuito cerrado sin dejar a nadie intervenir, solo defender sus intereses.si Boric esta poniendo trabas a los independientes , no creo que la lista del pc ,dc , y todos los demas sea diferente ....al final las mismas mierdas .....