Creo que hay que ocupar la fuerza y empezar por quitarles la pensiones a los milicos y que se jubilen a los 65 años como todos no más .yo creo que se van a dar cuenta que estamos viviendo en un nuevo Chile .No, estos csm no aprenden creen que va a seguir todo igual, la hija de piñera poh wn haciendo la Constitución imaginen el adefesio que puede salir.
Pd: no me cabe duda que todo este proceso sera por la fuerza de la violencia, porque los dinosaurios políticos no entienden que su tiempo acabo al igual que los fachos the rial y los facho pobre con techo de fonola.
ese estallido 2.0 cuando vea que nombres como longueira, magdaleña piñera, hutt, ominami pretenden hacer la Constitución y no la señora Juanita, será como hechar Sal en la herida.
con un par de jornadas de violencia estoy seguro que meten de una a los independientes sin necesidad de partido político.
No va a haber segundo Estallido porque perdió el factor sorpresa, la gente termino acostumbradose a la Violencia, estamos en un clima de crispacion y polarización bastante álgido . Si intentas hacer un segundo Estallido corres el riesgo de que los fachiturros y "Patriotas" empiecen a armarse para enfrentarse a la primera línea . Si hacen un tercera Estallido Social vayan a tomarse las tres comunas dónde ganó el rechazo y nos dejan de hinchar las pelotas a la clase media .Solo si votas por la señora Juanita. Si votas por los de siempre, no te quejes.
Hablando de 2.0 siguen gestado un segundo estadillo
Ministro Briones: bolsillos de la gente ya están mejores...
Ministra Zaldívar: el retiro a los enfermos terminales... ¡perjudicará a los familiares que les sobrevivan!
No va a haber segundo Estallido porque perdió el factor sorpresa, la gente termino acostumbradose a la Violencia, estamos en un clima de crispacion y polarización bastante álgido . Si intentas hacer un segundo Estallido corres el riesgo de que los fachiturros y "Patriotas" empiecen a armarse para enfrentarse a la primera línea . Si hacen un tercera Estallido Social vayan a tomarse las tres comunas dónde ganó el rechazo y nos dejan de hinchar las pelotas a la clase media .
Imposible, es una cuestión que ocurre en todo el mundo, por cómo está desarrollada la carrera militar...Creo que hay que ocupar la fuerza y empezar por quitarles la pensiones a los milicos y que se jubilen a los 65 años como todos no más .yo creo que se van a dar cuenta que estamos viviendo en un nuevo Chile .
Amigo la gente no vota por convicción, vota por rostro conocido, aunque sea conocido por lo que sea, ahí tienes a la caty Barriga en maipuChupen el pico, wnes barsas, si la gente los quisiera habrían votado MIXTA, que mierda no entienden? las calles van arder de nuevo si siguen con su mierda. Al final como dice un usuario más arriba, los que votan somos nosotros. Los petitorios van a salir de las calles, las marchas no van a parar hasta que termine el plebiscito de salida, que la gente sea paciente, estos dinosaurios politicos nica salen