Necesito ayuda o consejos

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por elxseeba, 8 Feb 2021.

  1. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Déjate de weas y enfócate ctm
     
  2. omicron x

    omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    8
    si te gusta leer...

    "El efecto compuesto - Darren Hardy".
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Si ya no pudiste salir solo de la wea busca ayuda pro y entregate por completo y no te justes con esas chusmas!!!
     
  4. Jurel San José

    Jurel San José Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2020
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno ya sabes cuales son los pro y los contra, sabes que esta bien y que esta ,al y por según lo que escribes claramente sabes que el único que tiene la respuesta para cambiar eso eres tu y es solo decir No, gracias...sean tus amigos o no (como dicen otros) eres tu el que acepta, dudo que te coloquen una pistola en la cabeza... y resumiendo...como ya tienes claridad todo...aplique, es lo único que te falta, sabes lo que tienes que hacer.... solo hazlo y para eso hay que tener unos huesos de avestruz porque es más difícil que la csm, uno dice que es fácil para uno que no esta en tu posición pero para ti debe ser la caca de mono. Saludos y fuerza.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  5. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Y si sabes que esta mal por que lo haces? Sigues con tus amistades que de amistades no tienen nada, al final lo único que necesitas es alejarte de tu grupo, pegar la desconocida, tarde o temprano perderás lo mas importante en tu vida, ya sea tu polola, libertad, plata o familia en general, lo haces por llamar la atención y no sentirte menos, anda a un psiquiatra.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  6. jimie bien

    jimie bien Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Jul 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    con esos amigos para que enemigos, diles a tus amigos que te quedaste sin pega y ve si te invitan, prefiero gastarme las lucas en una buena comida, un auto, una minita no se poh qlo pero en droga hay que estar bien weon, cambia de amigos y se te hara mas facil, esa wea de que te ofrrescan di no y cambia a los qls... amigos solo cuando hay para comer chupar y en tu caso para tirar la plata en droga...
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Lo primero es saber porque Jalas, por pegarte el vacilon, tratar de rendir en la pega o simplemente eres un arribista que cree que jalando ganas estatus.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  8. SrCornholiox

    SrCornholiox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Sep 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jaojajoaoajo aplicale a lo natural mariaa y hongos metete a yoga reiki y esas mierdas wn enserio sirven caleta, y listo wn y ten mas control como no vas a poder, todo va en tu mente wn enfocate lucha por ser mejor cada dia superate y aprende esta gran palabra "Moderación" en especial con el alcohol, aprovecha de buscar hobbis o pasatiempos y no estaria demas una cita con un psicologo para comentarle el "temita" fuerza y exito compa tu puedes!
     
  9. R4uL0X

    R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Locooo, yo pase por algo parecido, hace como 3 o 4 años atrás empeze con la coca, carreteando con amigos se dió la mano de probar la wea y de apoco fui consumiendo más y más. Llegó un punto en dónde me pagaban la 15cena y fin de mes y altoque compraba coca y consumía solo, si, solo!!! Sus 20 Lukas pa mí solo!!! 2 veces al mes!!! La cosa siguo así durante 1 año (todo el 2019). Llegó la pandemia en marzo de 2020 y recuerdo que en algún lado leí que el coronao te aceleraba el corazón y/o te daba arritmia, la cosa es que me dió miedo imaginar estar contagiado y que al consumir me diera una wea al corazón!! Y desde marzo del 2020 que no consumo nada, ya va a ser un año, la pura pera de que me pasará algo me hizo parar de consumir!!!
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  10. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Te contare un poco mi historia, yo pase por lo mismo tambien empeze pa no curarme en los carretes, el problema es que la wea te pide siempre, la primera es pa no curarse despues sigues pk en el momento no es tan malo hasta que despues tienes que acostarte y no puedes dormir, estas pensando mil weas y ciando te baja el efecto te da el bajon y sientes como el pico, al otro dia lo mismo siguen los efectos aunque mucho menos, sabes que hice??? Bloquie a todos mis amigos menos uno, qie era mi mejor amigo y siempre me critico por hacer esa wea, es dificil pk terminas casi quedandote solo ya que te alejas de todos, pero es la unica forma de hacerlo, tienes que salirte de ese grupo, es imposible aunque vayas a rehabilitación hacerlo si sigues con los mismos amigos, que no quieren hacerte daño pero ellos no son tu, si fuiste capas de darte cuenta que la estas cagando es por que weon no eres pero no sabes aue hacer, te lo digo yo que pase lo mismo que tu, siempre decia yaaa no lo volvere a hacer pero como seguia carreteando con los mismo amigos era casi imposible. Aléjate de esa gente wn que no te ayuda en nada, borralos y no te juntes con ellos nunca mas si siguen jalando alado tullo, puedes perder todo si sigues con esa vida social, que es solo una escusa a tu problema.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Primero, ser adicto a algo no es culpa, estás en una etapa contemplativa en dónde estás comenzando a problematizar tu adicción, si tienes recursos ve un tratamiento privado, si no tienes las Lucas acércate al cosam de tu comuna
     
  12. 5411721

    5411721 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mira compadre, te habla la voz de la experiencia. No te va a gustar lo que te voy a contar pero allá voy.
    Quieres dejarla? Perfecto.
    Primero pregúntate qué taaaanto deseas una vida “normal” sin drogas. Necesitas determinación.
    Segundo, Si tienes tantas entretenciones en la vida cómo estás contando, averigua qué es lo que te genera el vacío. Créeme que muy en el fondo todos sabemos, y trabaja en ello.
    Tercero y último, aléjate del carrete y de los “amigos” que consumen cocaina. Búscate un nuevo grupo de amigos sanos y no consumas alcohol por 1 año al menos.

    Esa es la receta, tiene que haber una transformación en ti, espero que no seas weas y que no necesites tocar fondo para lograr ese empujoncito.

    Animo que tú puedes.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.