Te contare un poco mi historia, yo pase por lo mismo tambien empeze pa no curarme en los carretes, el problema es que la wea te pide siempre, la primera es pa no curarse despues sigues pk en el momento no es tan malo hasta que despues tienes que acostarte y no puedes dormir, estas pensando mil weas y ciando te baja el efecto te da el bajon y sientes como el pico, al otro dia lo mismo siguen los efectos aunque mucho menos, sabes que hice??? Bloquie a todos mis amigos menos uno, qie era mi mejor amigo y siempre me critico por hacer esa wea, es dificil pk terminas casi quedandote solo ya que te alejas de todos, pero es la unica forma de hacerlo, tienes que salirte de ese grupo, es imposible aunque vayas a rehabilitación hacerlo si sigues con los mismos amigos, que no quieren hacerte daño pero ellos no son tu, si fuiste capas de darte cuenta que la estas cagando es por que weon no eres pero no sabes aue hacer, te lo digo yo que pase lo mismo que tu, siempre decia yaaa no lo volvere a hacer pero como seguia carreteando con los mismo amigos era casi imposible. Aléjate de esa gente wn que no te ayuda en nada, borralos y no te juntes con ellos nunca mas si siguen jalando alado tullo, puedes perder todo si sigues con esa vida social, que es solo una escusa a tu problema.