Necesito ayuda o consejos

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por elxseeba, 8 Feb 2021.

  1. lespaul

    lespaul Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo positivo es que ya tu mismo te diste cuentade tu adiccion. Ahora busca ayuda, orientacion y de una de dejar las malas influencias de las seudas amistades, fuerza, animo se viene un camino largo, pero ya lo reconociste y es lo importante. un abrazo.
     
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    710
    Cambio rotundo de hábitos post pega. De amigos en lo posible. Busque de quien preocuparse y dar buen trato....una buena pareja puede ser y o jusquese una minita mayor que ud. Con la cual se empote y tengan harto tiempo para pasar juntos y que se preocupen de ud a la vez solo por amor....no por mangoniao , ojala me entienda. Bueno suerte...nada es fácil así que a cambiar su vida !!!
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  3. Edanfariv

    Edanfariv Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Feb 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena perro, me llamo mucho la atención tu post y quiero decir un par de cosas :

    Primero que nada siempre, hace años navego en este foro en modo anónimo, sin usuario en otras palabras, pero el día de hoy vi tu caso y fije me tengo que hacer un usuario.

    Resulta que soy chileno igual que tu y me vine a Nueva Zelanda hace unos años ya, con una visa de trabajo, el tema fue que acá conocí un chileno , muy amigo mio ahora que paso el mismo problema que tu y el me comentaba que estaba cagado en Chile y tuvo la posibilidad de llegar aca y uno de los principales motivos para dejar su adicción fue el valor, acá sale sobre 200 dolares el gramo me contaba, luego se dio cuenta de el lugar al que había llegado, y que si podía alejarse de eso podía hacer más cosas, fue avanzando y pudo conseguir una novia que lo apoya más que la chucha (neozelandesa y bien bonita, busca latinos te dejo el dato ajja ahí te motivad mas) y ya pudo hacer su familia, y hoy por hoy se pudo alejar y salir adelante, si bien no es quizás la mejor historia tu dirás, pero es una variante que te podría motivar a seguir poniéndole bueno y quizás reformar tu vida mi perro, tú ponerle bueno y dale con todo, te lo deseo de corazón mi perrito y siempre dale positivo .

    Un abrazo a la distancia
    Edan
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  4. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Corta amistad con los weones que jalan, buscate un hobby relacionado al deporte, déjate de perder dinero comprando. Prueba con los hongos mil veces mejor y vay a darte cuenta que la coca es caca.

    Suerte.
     
  5. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Quiero un saqueeeeeeeee !!!
     
  6. kentsuo

    kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    136
    No jales mas, cambiate a la marihuana. Listo!
     
  7. Abel Hidalgo

    Abel Hidalgo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  8. Abel Hidalgo

    Abel Hidalgo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2




    Que puedo decirte amigo fui adicto durante muchos años ya tengo 32 y mi primer saque me lo pegue a los 13 años. Solo tienes que tener fuerza mucha fuerza de voluntad, amor y dominio propio y bueno los amigos sii esos con el tiempo desaparecen por circunstancias enfócate en ti. Si es necesario hacete amigos nuevos sin vicios.
     
  9. Anni666

    Anni666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    3.132
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bonito ver como te dan animo y no se pelean como siempre en este foro. La verdad yo no te puedo ayudar pero te deseo lo mejor y que sigas adelante suerte.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  10. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta recibidos:
    4.848
    ya que estas conciente, lo primero es cambiar las "amistades".
    date un tiempo y reflexiona, alejate de todo. tengo amigos jaleros y creeme que en las crisis de panico les transpira hasta el hoyo y el corazon se les sale por la garganta.
    cambia las amistades por otras mas sanas y hazte ver por un psiquiatra o terminaras colgado con la lengua afuera por paranoia y otras weas que acarrea el vicio, al menos estas consciente y eso es bueno.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  11. JuanMa!!!

    JuanMa!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Feb 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compañero siempre veo portalnet de años pero me cree esta vez la cuenta solo por lo que escribiste !! Lo digo por que pase un proceso complicado y por la misma sustancia, es horrible por todo lo que estas pasando, pero deja contarte que yo me rehabilite en el centro COSAM que es gratuito !! Buenos terapeutas y gente hermosa que conoci !! Yo cumplo 6 años de abstinencia de drogas y alcohol en mayo !!
    Y por lo que tei tu ya tienes la mayoria de lo que piden ahi, lo de los padres y familia pense lo mismo que tu PERO ELLOS ESTUVIERON SIEMPRE HASTA QUE ME GRADUE Y ACOMPAÑARON CADA CRISIS Y LAGRIMA DERRAMADA EN EL CAMINO Y ESO ES MOTIVO SUFICIENTE PARA QUERER CAMBIAR Y VOLVER A SER FELIZ !! NO LO CONOZCO PERO TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA SI QUIERES LOGRAR UN CAMBIO VERDADERO Y DE CORAZÓN.
     
    A madnes, Hiro Nakamura y AlakraN30 les gusta esto.
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.703
    Puta , ya te lo dijieron varios. Alejarse de los supuestos amigos del vicio, que no son tus amigos.
    Hacer deportes viejo, eso te ayuda mucho a dejar, porque la mezcla de deportes y droga no funcan y biologicamente el cuerpo empieza a rechazar todo lo malo.
    Deja el cigarro, el copete y la marihuana.

    Estay en un punto que tienes que hacer un cambio, seguir en ellonte quebrara psicologicamente y vas a terminar en el pozo.
    Saludos, con fortaleza y desicion, todo se puede. La coca es un infierno.