Necesito ayuda o consejos

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por elxseeba, 8 Feb 2021.

  1. elxseeba

    elxseeba Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena a todos!
    Hoy vengo a desahogarme un poco , soy hombre, soltero, 29 años y en lo personal soy una buena persona. Lamentablemente mi presente está un poco mal, siento que me estoy volviendo adicto, a que ? La cocaina , si bien tengo un trabajo, estudio, cumplo con todas mis responsabilidades, tengo una pifia enorme y es que cuando estoy carreteando generalmente con amigos de mayor confianza, me pongo a jalar para evitar curarme o porque simplemente me ofrecen, luego de la primera termino enviciandome y no paro.... tengo una pena enorme, porque me aterra pensar que puedo morir por esto, terminar haciendo quizás que cosa o no sé. Vuelvo a decirlo, no soy un hombre que haga el mal, pero tengo una impotencia gigante conmigo mismo, sé que está mal pero simplemente muchas veces termino perdiendo la batalla contra mi mismo, me gusta tocar guitarra, me gusta estar en constante aprendizaje, me gusta leer, se hablar 3 idiomas y todo de manera autodidacta, pero me siento una mierda al saber y ver lo que hago, me siento una decepción para mis padres, para mis hermanos y para mis propios amigos.

    Quiero salir de esto, quiero encontrar la fuerza pero más que nada aferrarme a algo que potencie mi voluntad, porque al fin de cuentas mi mayor rival en esta batalla soy yo. No busco críticas destructivas, solo busco un consejo, una palabra de aliento o un empujón.... he pensado incluso en ir a centros de rehabilitación pero, si mi familia se entera más que su apoyo estoy seguro que me darían la espalda.

    Escribo esto como un desahogo, como un llamado, como un grito de ayuda de una persona que a veces siente que por muy consciente de todo lo que estoy haciendo mal, sigue haciéndolo.

    Saludos.
     
  2. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Compa, antes de morir de un paro, o poniendote la corbata en una crisis de abstinencia ,vas a andar dando la media cacha frente a todos, tu familia, tu polola, tus vecinos, compañeros de pega, TODOS, tus cercanos se van a preocupar mas que la chucha, los demas te van a ver como pichula de curao, como lo ultimo! vas a perder familia y amigos, y los que no eran amigos tambien obvio. De todas las cosas que probe (no probe todo) la coca fue lo mas cuatico, me transformaba y despues me dejaba los medios bajones, andaba agresivo, atrevido, noooooo, horrible. Tu tienes el poder de decir NO, si la usas para no curarte toma menos po wn. Compadre piense lo que le dije arriba, eso va de la mano a esta weaita, si es necesario cambiar de amigos hagalo master y a cagar nomas, si vas a estar solo con la familia te encierras en casa nomas, ya vendra una carrera, una polola, un hijo, algo que te motive en esta vida, con la coca el unico huevon feliz es el fabricante, toooodos los demas sufren, y mucho mas el que la consume. Ojala te sirva de algo. Saludos y animo, deja esa caga y a todo lo que te lleve a consumir.
     
    #2 pedro vasquez, 9 Feb 2021
    Última edición: 14 Feb 2021
  3. héroe del silencio

    héroe del silencio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2019
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    58

    Esos no son tus amigos... trata de dejar el carrete por que es lo que te lleva a la cocaina.... haz algun deporte o algo que mantenga ocupada tu mente...
    Buscame en telegram ---> https://t.me/Hds20 y hablamos
     
    A cartonpirata le gusta esto.
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Hola perkin culiao como estas..!!

    Bien pal pico por lo que escribes, tay con pena y angustiado.

    Chucha dejame sacarte un pañuelo y te lo mando virtualmente para que te seques los ojos.

    Perro no busque consejos mejor busca ayuda y si estas envisiado y no puede dejar la weaita.

    No tengas pena de ti mismo, ponete vivito culiao y se hombre pa la wea y asi como no te da pena comprar la wea y gastar tu plata.

    No te de pena buscar apollo y no en las cagas de supuestos amigos que tiene.

    Se lo digo ahora compadre uno en esta vida estas solo y no sientas pena por wns que no te cachetean cuando te manday los escopetasos.

    Alejate y bloquea de una a esa manga de wns y wnas que no te sirven perro corta y no te la mando a decir con nadie.

    Y por tu familia no tengas verguenza culiao mas verguenza das ahora por no ser familia y real con ellos.

    Ahora si son mierda y no sientes contension mejor dejala hay y quierete a ti primero tonto culiao.

    No sufras y por weas, yo ya e perdidos a muchos amigos en ese viaje ctm y si algo aprendi viendo como se mataron solos es que nunca se quisieron y de verdad nunca fueron amigos realmente, por eso aprendi que primero hay que de verdad quererse y eso es simple compadre no es nada dificil.

    Quieres un consejo ahora culiao parte al baño mirate al espejo y bota toda la wea que tengas al laba manos y ablate culiao y tirate toda tu mierda interna y cuando digo toda es toda.

    No te guardes nada ctm..!! Y despues busca el copete y botalo en el laba platos.

    Termina eso y te metes a la ducha y te pegas tu buena bañada con agua fria ctm..!! Minimo sus 20 minutos llega a tiritar culiao ya con la cabeza fria, sale y tomas el telefono y llama a tus padres ctm y cuentales todo y sinserate y diles que tienes miedo y que quieres verlos.

    Si no llegan esta misma noche o mañana tempranito.

    Perro no esperes nada mas de ellos, no estuvieron a la altura, no es que son malos padres pero ellos ya cumplieron su etapa en su vida contigo y mejor dejarlos como una contension externa nomas por ahora.

    Ya con eso te quitas un peso de encima solito y veras el mundo un poco mas claro despues busca un lugar seguro donde de verdad te ayuden primero a desintoxicarse y despues a repara poco a poco tu mundo y realidad.

    Sorry si paresco duro pero no me gustan los wns viciosos y menos los wns que creen que su mundo es lo peor y la verdad lo tienen todo y no hablo de weas materiales hablo de familia y uno que otro verdadero amigo.

    Ya culiao cuidate y si vas a seguir teniendote pena y crees que ese polvo culiao es tu solucion o remedio magico.

    Tay cagao ya que esa wea es solo una cosa "veneno" y sabes quien toma esas weas a sabiendas los suicidas y los que no quieren su vida y esos wns no pueden cambiar ya que estan con los pies despegados del suelo, asi que primero deja la wea y pones los pies realmente en el suelo o no cambiaras.

    Asi que primero deja esa wea, habla con tu familia y despues pide ayuda profesional y despues sanate y eso culiao te digo desde ya toma años wn asi que no te desesperes y frustres porque no ver resultados en uno y dos meses.

    Nadie te mando a meterte en esa wea ahora se hombre y salete, escribe una cancion, viaja despues que pase toda esta wea y nada de viajes espirituales ni weas raras.

    Solo mira y llenate el alma y mente con la droga mas linda que hay y esa la vida ctm..!! Y esa wea es gratis y hermosa si la logras dominar no tiene igual.

    Ya culiao te cuidas y te voy a poner un tema :lente:



    Estas son para sentirlas..!! Cierra los ojos.






    Ya cuidate culiao.
     
    #4 soy nuevo, 9 Feb 2021
    Última edición: 9 Feb 2021
  5. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Te la hago corta, si quieres perder todo lo que has logrado, sigue el mismo camino que has llevado hasta ahora, si quieres seguir creciendo como persona, busca ayuda, por q claramente solo no podrás, no tienes la fuerza de voluntad suficiente
     
    A Taekeon, jajaja22 y Hiro Nakamura les gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    el error tuyo es aceptar a la primera, debes aprender a decir que no y como ya te dijeron: no son tus amigos, creo que les gusta verte duro por la coca

    diría que ya estás enviciado a la cocaína :cafe:

    no sé como caíste en la cocaína con esos pasatiempos, podrías comentar como empezaste con eso.

    creo que te ayudarán, los padres siempre apoyan a los hijos (salvo excepciones). El día que empieces a vender cosas de tu casa o de tus padres, ahí preocúpate.

    podrías hacer eso pero eso depende exclusivamente de ti, además recuerda: los rehabilitados siempre pueden recaer por una probadita para recordar viejos tiempos.

    tu futuro depende de ti no más.
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  7. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    ponele weno nomas, cuando toques piso vas a salir solito
     
  8. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo tenia un amigo que como todos (en mi contexto social al menos) consumia marihuana, luego de un tiempo (por algunas mierdas que estaba pasando) comenzó con la cocaina, cuento corto, no importaba que le dijese o los buenos argumentos o consejos que se le diese, el seguia consumiendo (lo cual es parte de la adicción). Hasta que una noche sintió que tenia un paro (o al menos todos los sintomas de uno). Lo pasó tan mal, pero tan mal en ese momento que eso mismo, el miedo que le generó; lo hizo dejar de consumir cocaina (siguió con la maria, pero dejo de una la coca).

    Te podría explicar como el proceso de adicción y como las drogas afectan tu cerebro y al sistema de recompensa que tiene este mismo, y como esto será cada vez peor, haciendo que cada vez necesites mas y mas y como el resto de cosas que te hacen sentir bien o generan placer paulatinamente ya no sentiras nada al realizarlas.

    A que voy con todo esto, pues es mas que nada, para que tengas un marco de referencia y que entiendas que una vez que eres adicto, en gran parte ya no es tu culpa lo que haces, pienas o sientes; es la adicción hablando, que eso no te representa como persona, por que no eres tu en esos momentos. Por que una adicción te afecta integralmente, cuerpo, mente y conducta.

    En cuanto al temor que tienes de que tu familia se entere, crees que pueden enterarse por algun motivo en concreto? Por que nadie se enterará a menos que tu quieras por que todo lo que digas en la rehabilitacion será confidencial entre tu y el profesional (salvo que vayas a lastimarte a ti mismo o a otros). Aunque tambien te digo que si decides entrar a un centro de rehabilitación, esto seria mucho mas facil si tienes algun amigo, familiar o persona cercana que sea tu red de apoyo.

    Yo creo que si realmente sientes que toda la situacion te supera, entrar a un centro de rehabilitacion es lo mejor que puedes hacer.
    Te ayudará mucho mas que cualquier cosa que te pueda decir yo u otra persona del portal.

    Espero te encuentres bien.
     
  9. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    192
    No apoyo la forma, pero dentro de toda esa sarta de insultos y groserias igual el loco tiene un punto jaja.
     
    A rodvader94 y Eobard Thawne les gusta esto.
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Perro de una, la wea que escribi no es pa vo.

    Y segundo con wns asi no hay que ser blando asi que siga riendose si le parece un chiste el problema del loco..!!
     
    #10 soy nuevo, 10 Feb 2021
    Última edición: 10 Feb 2021
    A shadowdiaz y Hiro Nakamura les gusta esto.
  11. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Hay personas que tienen más predisposición a hacerse adictos y personas que no, así como también hay personas que tiene más facilidad para salir de las drogas y otros no. Hay personas que simplemente un día las dejan, y corta.
    Si estas en el segundo grupo, de facilidad a dejarlas, simplemente aléjate del entorno que te hace consumidor. Especialmente si eres un consumidor "social", entonces debes cambiar tu entorno social y eso sumado a querer dejar de consumir dejaras el vicio.
    Si eres del primer grupo, que no puede hacerlo por voluntad propia, necesitas ayuda, ahí lo importante son las redes de apoyo....
    Recurra a su familia, le aseguro que al final de una u otra forma te apoyaran....

    Ah, se me olvidaba algo, si vas a dejar el vicio (esto va para cualquier persona que quiera dejar cualquier vicio), hazlo de una, de rompe y raja, nada de una última, que me reviento una última vez y ahora si, es más de preferencia que no sepas que esa será tu última vez....
    Y nada de sustitutos ilegales, (ponerse a la marihuana para dejar la coca por ejemplo) al final es lo mismo, dependencia
     
    A shadowdiaz le gusta esto.
  12. Rokore

    Rokore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    186
    Tu mismo sabes cuál es la respuesta, aquí no te harán sentir mejor.
     
    A HombreOsoCerdo, Hiro Nakamura y Afteriano les gusta esto.