Facebook censura enlace a artículo del NY Post que expone la compra de casas de la fundadora de BLM

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 15 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    Facebook censura el enlace al artículo del NY Post que expone la compra de casas de la fundadora de BLM

    El gigante de la tecnología vuelve a poner en la lista negra una noticia de interés público.

    [​IMG]

    Facebook está bloqueando los enlaces a un artículo del New York Post que expone la controvertida compra de viviendas de la cofundadora de Black Lives Matter, Patrisse Khan-Cullors, impidiendo que los usuarios compartan el enlace públicamente o por mensaje privado.

    El artículo del Post del 10 de abril se titula "Inside BLM co-founder Patrisse Khan-Cullors' million-dollar real estate buying binge" ('La cofundadora de BLM, Patrisse Khan-Cullors, y su millonaria compra de inmuebles') y revela cómo Khan-Cullors, una autodenominada marxista, compró recientemente cuatro casas de alta gama por un total de US$ 3,2 millones.

    Como ya destacamos anteriormente, una de las viviendas, una propiedad de US$ 1,4 millones, está situada en Topanga Canyon (California), donde la población negra es sólo del 1,6%.

    Otra de las casas, un “rancho a medida” situado en Georgia, está rodeado de “3,2 acres rurales” y cuenta con un “hangar privado para aviones con un apartamento estudio encima”, además de una piscina cubierta.

    Después de que un activista de BLM pidiera una investigación sobre el uso de las finanzas, otras figuras prominentes dentro de BLM amenazaron con emprender acciones legales contra él.

    Ahora Facebook está bloqueando completamente a los usuarios para que publiquen un enlace al artículo original del NY Post, en otro acto descarado de censura partidista.

    Al intentar publicar el enlace, el usuario se encuentra con el mensaje: “Tu publicación no se ha podido compartir, porque este enlace va en contra de nuestras Normas Comunitarias”.

    [​IMG]

    Los usuarios ni siquiera pueden enviar el enlace por mensaje privado a sus amigos de Facebook.

    “Facebook no permite publicar esta historia del NY Post ni siquiera enviarla por mensaje a otra persona. (Acabo de probarlo)”, tuiteó Abigail Shrier.


    “Así que Facebook está ahora abriendo efectivamente tu buzón y leyendo el contenido en busca de material ideológicamente objetable. ¿Alguien está preocupado?”, preguntó.

    En un principio, Twitter también obligó al comentarista Jason Whitlock a borrar su tuit sobre la oleada de compras, en el que aparecía un enlace a la web inmobiliaria Dirt, pero el tuit fue restaurado posteriormente.

    Semanas antes de las elecciones presidenciales, tanto Twitter como Facebook bloquearon la publicación de enlaces a un artículo del New York Post sobre el contenido del portátil de Hunter Biden, una medida descrita como “un paso sin precedentes contra una importante publicación de noticias.”

    Hoy mismo, el fundador de Project Veritas, James O’Keefe, también fue suspendido permanentemente por Twitter tras su exposición de CNN.

    Pero no hay ningún tipo de censura política, ¡de verdad!

    Fuente: Facebook Censors Link to NY Post Story Exposing BLM Founder’s Home Buying Spree

    Relacionado: Parte 3: Director técnico de CNN dice que la cadena está ‘tratando de ayudar’ al movimiento BLM al proteger la narrativa del grupo sobre la raza
     
    #1 Aerthan, 15 Abr 2021
    Última edición: 15 Abr 2021
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nuevamente los líderes zurdos o progresistas haciéndose millonarios Gracias a los Tontos útiles que los siguen... No digo yo weón...:chao:
     
    A ale_pro87 y jotage23 les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.190
    Terrible lo del movimiento judio, desde la urrss los banqueros de wallstreet vienen creando ((((revoluciones)))) Y el ignorante zurdo, rojo progre cree saber mas que la CIA y la KGB porque Baradit y los progresores marxistas les lavan el cerebro con que Pinochet es malulo.



    [​IMG]
     
  4. Pancha moquea

    Pancha moquea Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    y qué hacen con las casas?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas