Detienen a dos hombres relacionados con la muerte de un menor de 12 años en Longaví

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    del 50 a 70% de los sacerdotes deben ser homosexuales.
    El 60% de los homosexuales son pedófilos.



    https://translate.google.com/transl...,15700124,15700149,15700186,15700190,15700201



    Requisito para ser marxista cultural es sentir atracción por niños del mismo sexo. :awesomehands:

    Estamos hablando que tu ideología acepta esas aberraciones. Aunque el comunismo clásico difiere de las perversiones presenta bases semejantes al postmodernismo en el totalitarismo, Acepta la derrota desordenado mental :lol2:
     
    #73 Dolce Gabbana, 6 May 2021
    Última edición por un moderador: 7 May 2021
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Sigue llorando :awesomehands:
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Deben ser..., eso es lo más cercano a lo que estarás de un dato científico..., deben ser.

    La verdad es que la pedofilia es un trastorno que no se remite a ningún género específico.

    https://www.academia.cl/comunicacio...esmitifican-relacion-homosexualidad-pedofilia

    https://www.elsevier.es/es-revista-...ia-desde-el-neurodesarrollo-S1888989109732379

    https://psicologiaymente.com/sexologia/mitos-sobre-homosexualidad-ciencia
     
  4. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    535
    ..." Afirmación que fue respaldada este miércoles por el Obispo de Chillán, Carlos Pellegrín, al indicar que “lo que dijo el cardenal es producto de una constancia en que la mayoría de los casos de pedofilia se trata de una orientación homosexual. Son mucho menos los casos en que se trata de una relación de abuso con orientación heterosexual de un menor".
    La declaración del obispo: Una estupidez del porte de la Capilla Sixtina.....no! del Vaticano CTM!

    Para el académico de la Usach y doctor en Psicología, Sergio González, las declaraciones del cardenal son “bastante desafortunadas”, ya que existe una confusión en esas aseveraciones, “porque la homosexualidad es una opción sexual en la cual están incluidos aspectos eróticos, afectivos y sexuales, que tienen que ver con el proyecto de vida de las personas”..."
    Absolutamente de acuerdo.

    Donde vivo hay 2 matrimonios de homosexuales. Además, tengo 1 pariente hombre homosexual y una mujer homosexual. Un amigo con 2 hijos son homosexuales.
    TODOS, absolutamente todos ellos son gente de grandes y sólidos valores éticos y morales, gente de familia, todos profesionales en su área, respetuosos de no hacer que el resto se pueda sentir incómodo con sus respectivas parejas. No andan besuqueándose manoseándose ni haciendo nada para llamar la atención, todos y todas "piola".... ninguna mariposa ni loca. Ninguno de ellos y ellas tienen desviaciones, enfermedades ni ningún otro sustantivo que les quieran endosar por el mero hecho de su naturaleza, preferencia o inclinación sexual. Ninguno de ellos "optó" por ser homosexual... SON homosexuales. No es un tema que ellos decidan entre 1, 2 o 3 alternativas... la homosexualidad ES. No es una "condición" como el Down, Asperguer o Autismo. Su atracción sexual ES por el mismo sexo.
    Ojo, no es que les celebre y les baile la cueca, pero se los respeto al igual como ellos/ellas me respetan y no me tratan de imponer su sexualidad, así como en una "gay parade" donde a la sociedad la obligan e imponen ver lo que no quieren ver, se les quiere impone tener que aceptar lo que no les gusta o con lo que no están de acuerdo, haciendo gala de todo lo opuesto a la masculinidad y femineidad del respectivo género: Hombres femeninos y mujeres amachotadas... la diferencia es que las mismas amachotadas pasan harto más piola que las "mariposas locas enyegüecidas".

    Otra cosa y que vengo diciendo hace rato: Los delitos y crímenes los cometen "LOS INDIVIDUOS", no los colectivos. Este par de este caso SON criminales, tienen la maldad en su ADN, tienen el perfil psicológico del asesino, pero esto no tiene nada que ver con que sean homosexuales. O han sabido de lesbianas asesinas también??? Claro, la cobertura mediática es mayor a la de Tomás, o los niños que murieron en encerronas/portonazos porque este caso de Emilio es más escabroso, más carroñero, más dramático (en el sentido del conflicto moral), más retorcido... caldo de cultivo para el pseudo-periodismo y la crónica roja que hoy no escatima en preguntarle a la madre "qué siente ud de saber que a su hijo de 12 años lo mataron a puñaladas y lo violaron, lo sodomizaron sin que UD pudiera defenderlo"... porque el calibre de los "noteros" con tal de conseguir la cuña no tiene límites.

    OJO que "Pedófilo" y "Abusador" NO ES LO MISMO:
    La PEDOFILIA es la exitación o fetiche sexual hacia/con los menores. El pedófilo encuentra su satisfacción sexual en el menor de edad, pero no necesariamente se puede llegar a abusar de un niño. Le bastan fotos, videos, relatos, etc. Un pedófilo puede NUNCA llegar a tocar a un menor de edad. Por eso cuando se desbaratan redes de "pedofilia", es porque el contenido del material involucra a menores en situaciones, contextos o actitudes sexuales. En este caso, el abusador es el que genera dicho material usando menores de edad.
    En cambio el ABUSADOR puede ser o no un pedófilo. El abusador no pedófilo es el que ve en el niño solo un objeto para descargar su tensión sexual o "necesidad" y chao, así como un violador en serie, un delincuente, un weón drogado. El menor es solo un objeto. En cambio cuando el abusador ES pedófilo, anda en busca de menores.

    Así como en Carabineros es "EL funcionario" el que comete el robo, en el Ejército es "EL funcionario" el que comete el delito, en los abogados es "EL abogado" que envenenaba a sus víctimas para cobrar los Seguros de Vida, en los sacerdotes es "EL cura" pedófilo o abusador, en los transportistas escolares es "EL tío" el abusador, en el caso de los profesores es "LA profesora" la que se mete con sus alumnos.... en este caso son ESTE PAR los asesinos y violadores, no el MOVILH, el Ejército, Carabineros, el Colegio de Abogados, el Colegio de Profesores, la CONATECHI ni el Vaticano.
    Estoy de acuerdo en que ellos debieran salir a repudiar públicamente, al igual que la defensoría de la niñez que brilla por su ausencia nuevamente.
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Como el 60% de los curas son homosexuales.

    Si además estos abusan de menores, son homosexuales y pedófilos.

    Curiosamente el MOVILH pide hace años una ley que permita a adultos varones, mantener relaciones sexuales con niños varones menores de 14 años. Está en su página web...
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿el 60% de los curas es homosexual?, ¿y donde está la investigación que afirma esto?

    Respecto al Movilh, acabo de ingresar a su página y no encontré nada respecto a lo que indicas. Te dejo el link y si encuentras algo de eso lo dejas aquí para debatir. (https://www.movilh.cl)

    Respecto a la pedofilia, las investigaciones serias, realizadas por expertos, indican lo siguiente:

    Psiquiatría
    "En cuanto a los hallazgos neurales, el estudio de morfometría con mayor potencia estadística encuentra en pedófilos un menor volumen en la sustancia blanca que conecta regiones corticales que responden a señales sexuales. La presencia de este tipo de alteración estructural apunta también en la dirección de problemas durante el desarrollo neural y son la evidencia más sólida a favor de dicha hipótesis. Los hallazgos funcionales, complemento de los estructurales, muestran en los pedófilos un procesamiento central de estímulos sexuales visuales similar al de los controles, pero con un patrón de activación cerebral diferente, consistente en una mayor activación de regiones subcorticales frente a una menor activación de regiones corticales prefrontales. Los trabajos de neuroimagen muestran la pedofilia como un trastorno caracterizado por una desconexión parcial dentro de una red de reconocimiento de estímulos sexuales relevantes y por una activación cerebral disfuncional ante estos estímulos."
    Fuente: https://www.elsevier.es/es-revista-...ia-desde-el-neurodesarrollo-S1888989109732379

    Psicología
    Por esta razón, muchos investigadores han estudiado esta temática para ver hasta qué grado este cliché era cierto, y los resultados han concluido que tal relación es inexistente. Por ejemplo, una investigación del Instituto de Psiquiatría de Clark, en Canadá, mostró fotografías de niños y adolescentes de ambos sexos a varones homosexuales y heterosexuales, al tiempo que registraban datos de excitación sexual de los sujetos. Los resultados resolvieron que los hombres heterosexuales tendían a excitarse más que los homosexuales, particularmente al visualizar fotos de niñas.

    Años más tarde, en la Universidad de Denver, Colorado, se estudió a 265 niños que habían sido víctimas de abusos sexuales por parte de adultos. En el 82% de los participantes, el agresor era una persona heterosexual y del entorno próximo al niño. Solo se registraron dos casos (de un total de 265) en que el criminal era una persona homosexual. En consecuencia, los investigadores concluyeron que la vinculación entre homosexualidad y pedofilia no solo no tenía sustento empírico, sino que era una relación mucho más débil que en personas hetero.
    Fuente: https://psicologiaymente.com/sexologia/mitos-sobre-homosexualidad-ciencia
     
  7. PabloDx

    PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Alguien tiene el audio del juicio?
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Los progres, socialistas, antifa y zurdos como tú sólo producen lastima, verguenza ajena y risa. Si le copias todo lo que escriben los progres agnosotos tontos y walter nelson . No tienes opinión propia loco.



    La psicología del izquierdista


    Algunos factores psicológicos/personales que influyen bastante en la adopción de ideologías como el marxismo, progresismo, socialismo, etc.





    1. Complejo de Inferioridad

    ¿Por qué alguien desearía que todos fueran iguales?, sin lugar a dudas, ese anhelo es de alguien que se sabe inferior, y por lo tanto, anhela que todo el mundo sea igual de inferior que él para así no sentirse menos.

    El izquierdista se identifica con todos aquellos grupos que podrían ser catalogados de “débiles, desagradables o inferiores”, y es precisamente por su visión de estos grupos como inferiores que se terminan identificando con sus problemas.

    Por ejemplo, las feministas centran todo su actuar en demostrar que las mujeres pueden ser tan fuertes y tan capaces como los hombres, pues en el fondo ellas se saben inferiores, e intentan demostrar por todos los medios que no lo son.

    La corrección política tiene su origen en ese gran complejo de inferioridad, por eso cuidan tanto el lenguaje ya que encuentran que toda palabra puede ser despectiva. Ellos interpretan que casi todo lo que se dice de ellos o de ciertos grupos es algo despectivo, por lo que siempre estarán a la defensiva.


    2. Resentimiento Social

    Ese complejo de inferioridad naturalmente desencadenará en un profundo resentimiento social. El izquierdista odia todo lo que tenga una imagen de fuerte y exitoso: Odia la gente con dinero, odia a los blancos, odia a Europa/USA, odia a los varones heterosexuales, etc.

    El odio es su móvil. Piensan equivocadamente que todo aquel que está en una posición superior es su enemigo solo por el hecho de estar en una posición superior. El izquierdista considera al rico como su enemigo, pero el rico no considera al pobre como su enemigo.

    Esto hace que el izquierdista busque eliminar toda medición que establezca que algo sea superior o inferior, incluso si es que hay que modificar la ciencia, pues teme mucho que se califique a alguien de inferior. Los izquierdistas niegan la veracidad de los test de CI ya que no aceptan el hecho de que existan personas más inteligentes que otras. Por lo mismo niegan la existencia de las razas. Niegan que la homosexualidad sea un trastorno mental. Niegan que existan diferencias biológicas entre hombres y mujeres, ellos se auto convencen de que todas esas diferencias son debido a “construcciones sociales” o “desigualdades inherentes al capitalismo” (causas ambientales).


    3. Derrotismo

    El izquierdista al saberse inferior, se muestra siempre derrotado. Él no tiene confianza en sí mismo, tiene una baja autoestima, por eso siempre estará en contra de toda competición. Se sabe derrotado, por eso es que antes de emprender cualquier cosa por su cuenta, prefiere que el Estado o la Sociedad resuelva sus problemas ya que él se siente inútil para resolverlos.

    De ahí su gran tendencia a los “colectivismos”, pues el izquierdista no tiene confianza en sí mismo, por lo que necesita sentirse parte de la colectividad para sentirse a gusto.

    Eso explica bastante las defensas acérrimas que se hacen en la actualidad de cosas como “democracia”, “socialismo”, “pueblo”, pues las mayorías según los izquierdistas por el solo hecho de ser mayorías tendrán la razón, pero todos sabemos que eso no es más que una falacia ad populum.


    4. Victimismo

    Al izquierdista le gusta sentirse víctima y oprimido, he incluso tiene conductas bastantes masoquistas. El izquierdista siempre se considerará una víctima: víctima del sistema, víctima del capitalismo, víctima del patriarcado, víctima de la policía, etc.

    El delincuente por ejemplo nunca será responsable de sus actos, si no que será una víctima de la educación y las circunstancias. Sus sistemas sociales (comunismo) nunca fallan por ser deficientes, si no que siempre fallan por culpa del boicot capitalista.

    Ellos nunca son victimarios, por ende, ellos nunca causan muertes o genocidios, y si es que lo hacen, es siempre por razones justas (costos de la revolución). En cambio, si alguien comete la osadía de cometer un crimen hacía ellos, pasa a ser el peor crimen de la humanidad imaginable. Así vemos por ejemplo como los judíos con su holocausto se han convertido en las mayores víctimas.

    El izquierdista es masoquista, y buscará voluntariamente situaciones que lo agredan para así sentirse más víctimas. Por ejemplo, en las manifestaciones o protestas, los izquierdistas –desarmados- suelen lanzarse deliberadamente a la policía para así recibir sus golpes, pues así después pueden decir que fueron víctimas de la represión policial.


    5. Sentimiento de Culpabilidad

    El izquierdista víctima culpará siempre a los demás de sus desgracias, y hará sentir culpable a la sociedad de su derrotismo.

    Los izquierdistas explotan el sentimiento de culpabilidad en la sociedad. Eres un malvado racista, fascista, misógino, reaccionario, etc, son las respuestas que suelen dar a quienes se les opone. Adoptan cierta “superioridad moral” al considerarse víctimas, por eso también se sienten con la absoluta libertad y legitimidad de imponer su programa político sin que nadie se les pueda oponer (en parte debido al comportamiento gregario del ser humano, que los hace inconscientemente seguir lo que la mayoría dice o hace).

    Tenemos que pagar y sacrificarnos por todo lo malo que hemos sido; tenemos que aceptar toda inmigración posible por el pasado colonialista, tenemos que aceptar toda legislación feminista injusta por el patriarcado, tenemos que aceptar que nuestro dinero sea repartido al resto ya que si el resto es pobre es nuestra culpa, tenemos que pagar millonarias compensaciones a los judíos por el mal causado en el holocausto, etc, etc.


    6. Fantasía de creerse un salvador

    Un superhéroe que debe rescatar a los débiles y oprimidos. Probablemente muchos mierdas progres sueñan con que algún día, en un futuro mega-estado marxista, se pongan placas con sus nombres en las calles.

    En cualquier caso, hay una fuerte componente de retraso mental. Por ejemplo: quien defiende que no existen las razas está defendiendo que la especie humana no se ve afectada por la evolución natural, y no se adapta a diferentes entornos como el resto de especies animales. Esto es lo que defienden los creacionistas, si no me equivoco.

    Los progres se posicionan contra la ciencia y se alinean con las religiones en este aspecto. Tienen disonancia cognitiva grave y son subhumanos.
     
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    se cierra el tema por constantes peleas :cafe:
     
    A Kanedag le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas