La dura crítica de Cristián Warnken a Fernando Atria por la justificación de la violencia

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 22 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    Eso es corporativismo, no libre mercado. Lps zurdos dicen que es libre mercado por que no conciben la idea de una sociedad libre.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  2. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Warnken, a pesar de ser de Izquierda, se las mandó a guardar al estafador de Atria, ese burdo burgués que tiene su linda casita en el Sector Alto de Santiago y cuyos hijos estudian en encopetados "colleges" de la zona.

    Esos burgueses reculiaos que se llenan el hocico con el "PUEULO EL PUEULO Y EL PUEULO COMPAÑERE", HAN USADO Y USARAN A LA MASA BORREGA PARA SUS FUNESTOS OBJETIVOS, pero como sabemos, estos en los foros tienen sus esbirros, los patéticos PLASTAS DEL PORTAL.
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    en la región no existe el libre mercado que tanto amas . en gringolandia existe mas competencia . y si se mandan cagadas como a los que adoras los del FBI les caen encima . tus dioses como Luksic, Piñera KKKAST estarían presos hace tiempo .
    y la sociedad libre que tanto escribes no es solo en lo monetario y en impuestos .

    mira los países de primer mundo . el real liberalismo es en todo ambiente sobre todo sexual, femenino, étnico , laboral y otros . pero es lo que odias . como cualquier FACHO CHILENSIS aborreces el feminismo , el aborto , la sexualidad de las personas, las etnias. te vuelvo a repetir solo eres un conservador . el liberal latino no existe .


    [​IMG]
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    Esperaba que al menos si yo no te vinculo con el viejo Artes, tuvieras la i teligencia minima para no asociarme con co dervadores como Kast. Esperaba mucho de ti.
     
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956

    Aplica weon, contrasta lo que dices con chile, de que te sirve un voucher o como se llame si todos los weones están coludidos, subvenciones que sirven de que, generan competencia como dicen, Joaquín lavin dijo que el problema del precio de la educación en chile se solucionaba con mas oferta, así bajaría el precio.....y aquí estamos.

    El asunto es terminar los negociados por debajo, ejemplo, para postular como subcontrato a algunas universidades a las obras menores, te pedían de capacidad económica 250 millones, o sea si quieren cambiar la llave de un lavamanos el gasfiter debe tener esa plata acreditada, entonces quien gana las licitaciones......da lo mismo el sistema que coloquen, si no terminan con eso el sistema que sea caga.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas