En Perú, mujer asesinó a su hijo para iniciar una vida con su nueva pareja

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 16 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    viejo, tu intento de shaming post da verguenza. En todo caso no te culpo, no pudiste atacar la idea que es demasiado evidente su realidad, tuviste q intentar atacar a la persona como último recurso...persona de la q no conoces nada. Ahora bien, luego de este intercambio, aclaro q no te voy a atacar, sino q voy a establecer hechos, basado en tus palabras
    1- tienes problemas serios de autoestima. Te sabes poco capaz y por eso intentas proyectar en otros tu incapacidad cotidiana. Asimismo, intentas hacerte el héroe, pero lamento informarte q no, no la vas a poner por eso.
    2-Tienes problemas para defender tus puntos. El penoso intento de shaming tactic es prueba de ello.

    Repito, ataque la idea (si puede). Y no, a mi ex la recuerdo con cariño. La chica me dio buenos momentos, pero simplemente no era sostenible la relación. La agresividad, ironías etc, de las que hablaba mas bien se observan en el trabajo (donde el 60% del personal son mujeres). Por supuesto, para eso hay q callarse un poco y ser observador, cualidades que, visto nuestro intercambio, queda expuesto quien las tiene, y quien no.
     
  2. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ok, tu punto es penca.
    1. La violencia se presenta sin importar genero, sexo o la configuración que se tenga, tu dices sin ningún dato que las mujeres son mas violentas, de la misma manera que las feministas dicen que los hombres somos monstruos solo por tener pene.

    2. Mi punto es que los golpeadores y abusadores de niños en su mayoría serán mujeres ya que son ellas la que en su mayoria se llevan el cuidado de los hijos cuando se vive en pareja y de mayor medida en hogares monoparentales que en Chile solo el 2,8% esta a cargo un hombre en comparación al 20% que esta en manos de mujeres (Casen, 2015)

    3. Te fuiste a ctm con tu análisis psicológico realizado a partir de una frase en un foro, chúpate el pico ql

    4. Siguiendo tu misma lógica psicoanalítica, cuando dices que las mujeres ejercen violencia TODO el tiempo, da a pensar que haz sido victima de ellas TODO el tiempo. Haga la denuncia correspondiente si es el caso

    http://www.encuestas.uc.cl/img/noticias_documentos/hogares monoparentales hombres.pdf
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Esta noticia atrae caleta de Incels :lol: hay algo más triste que ser incel
     
    A ElGuego y Hatuey les gusta esto.
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    1. En lo destacado estoy de acuerdo. Por otras palabras parece que dabas a entender otra cosa. Y sí, no usé datos, solo quise ilustrar que las mujeres pueden ser violentas, especialmente en el plano psicológico, pero cuentan con la ventaja que muchas veces los hombres NO VAN A DENUNCIAR. Ya se están viendo cifras interesantes, x ejem en el link de abajo, donde todavía, ojo, el número de hombres q denuncian es bastante bajo. Será interesante revisar como va el asunto en 30 años más (se necesitan varias generaciones para un cambio de mentalidad). Reconocer que me equivoco no me hace menos. Tengo una autoestima lo suficientemente fuerte para asumir si me equivoco, y asumirlo. No necesito refugiarme en ironías o intentar mostrarme fuerte. Acá te llevas un punto a favor. No obstante, vuelvo a señalar que la violencia hacia el hombre es un terreno poco investigado, de hecho, el paradigma de genero viene a hundir mas aun este asunto, ya q la viogen es, x definicion, ejercida de hombres a mujeres. Eso es interesante porque el público asume y generaliza: el hombre es violento, la mujer no. Solo hay violencia contra la mujer. Mientras tanto, observa tu entorno y ve como funcionan las cosas. Te vas a llevar sorpresas. Recuerda q no todo está resuelto ni investigado.

    https://www.europapress.es/sociedad/noticia-maltrato-hombres-realidad-silenciosa-20150612102418.html

    2. Ese es mi punto. Las mujeres tbn pueden ejercer violencia, solo que esta no es generalmente física (al menos no en individuos con una potencial respuesta contundente, por lo q se manifiesta en seres q no pueden tener tal respuesta. Este mecanismo opera en todas las personas, generalmente se descarga en el mas débil. Pero eso no quiere decir, como muchos piensan, que la mujer, por ser considerada mas débil, no pueda ejercer violencia, solo q es mas selectiva con quien hacerlo) Tu dato es correcto, pero todavía no niega lo que yo te dije: los infanticidios los comenten mayormente mujeres.

    3. Solo te respondí en tu misma línea: asumir cosas de otra persona. En tu caso, de la nada. En mi caso, usé tus palabras, así que de ambos hay uno con mas base que el otro. ¿Verdad q no te gusta? Esto es sin llorar socio, ud usó una estrategia ofesiva, yo le respondí con otra, porque pude oler su fragilidad. Y sus palabras despechadas no hacen mas q demostrar mi punto.

    4. Yo le dije, sea mas observador. En este momento las voces feministas hablan que solo la mujer es víctima de violencia, algo en lo que estoy en absoluto desacuerdo. LAS MUJERES TBN PUEDEN EJERCER VIOLENCIA, generalmente psicológica, pero la sociedad victimiza e infantiliza la mujer. Incluso en países con LIVG ellas denuncian maltrato psicológico "por defecto". Analice y vea mas de cerca las relaciones cercanas. Yo vi a mi padre tener que comerse desprecio y palabras humillantes de mi padre. En el trabajo igualmente veo mucha ironía, comentarios mordaces, etc y generalmente todo eso proviene de mujeres... Averiguando mas del tema, pasa que los hombres generalmente no denuncian, y solo vamos para adelante. En todo caso, la alta tasa de suicidios en los hombres debería decirte algo, ya que el suicidio es una reacción radical de quien simplemente no puede tolerar mas la situación en que se encuentra.

    En todo caso, yo hice la observación de lo que veo. Tampoco tengo lógica de víctima. Sigo mi vida, y me preocupo de lo mío, a la manera estoica, porque tengo mas cosas que hacer que preocuparme de pequeñas tonterías, y realmente no me importan mucho las demás personas ni su opinión de mí si es que aquello no tiene consecuencias directas...(eso tbn hace q esas personas se frustren extraordinariamente, xd. Las personas q ejercen violencia psicológica necesitan ver una reacción en tí, y cuando no la ven, en el fondo le estás regresando su mierda, e incluso la anulas.)

    Pero no todo el mundo es así. Existe gente, por ejem tu caso, q sobrerreaccionan y tienen una autoestima débil. ( tu punto 3 es las prueba fehaciente.). Estoy en el fondo tratando de ser empático con quienes son mas susceptibles. Aparte, muchas de estas personas susceptibles no denuncian por miedo a la burla y los estándares. No es tan fácil como decir que todo el mundo va a denunciar. Tomó décadas hacer que la mujer se atreva a denunciar, y eso que siempre se les asumió víctimas. Y tampoco vas a andar denunciando cualquier tontera, como x ejem, alguien te dijo feo o no te saludó (que no dejan, de usar la lógica feminista de violencia a la mujer) actitudes ofensivas, ergo, violentas. De mi parte puedo aconsejarle HAGASE FUERTE, porque siendo hombre tendrá poca credibilidad en el tema violencia, mucha gente se va a reír, y es casi inevitable. Por lo tanto no hay q darle poder a otros sobre tu persona.
     
    A ElGuego le gusta esto.
  5. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123

    Esto es sin llorar: acto seguido escribe un testamento.
    Tengo la autoestima tan baja que simplemente te daré un like y seguiré con mi vida. Adiós
     
  6. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Horripilante, espero que asi sea en un sistema futurista, los criminales expuestos al publico ante humillaciones y latigos, seguido trabajos forzados y encierro.
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    [​IMG]
     
  8. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Puff, cuando estás acostumbrado a manejar grandes volúmenes de información ese párrafo es nada. Lo siento, no me crié en la generación de tik tok, y no tengo limitación de caracteres como en twitter. En todo caso te entiendo, conozco cabros q pedirles redactar un texto de 5 líneas les "estresa" y toma cerca de 30 minutos. Por lo que no me extraña que uses tal argumento. Es un síntoma generacional, y yo vengo de otra.

    Y, como bien dije, es sin llorar. Te di la razón en algunas cosas, que objetivamente estabas mas cerca que yo. Y no me averguenza decirlo. No necesito intentar aparecer como superior. Si para tí esta bien, pues adelante, siga con su vida, que yo hago lo mismo con la mía.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas