Secuestran a niño de 12 años en San Bernardo, alcanzó a arrancar antes que lo mataran.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    534
    nop, yo cuando era chico, ibamos simplemente caminando por la calle, los pacos nos tomaron y nos dejaron tirados en un cerro, lamentablemente, era muy común.

    y no, no es necesario q los niños salgan con supervision, el pais no esta tan terrible como Stgo o alguna cuidades puntuales, actualmente vivo en un pueblo muy muy tranquilo, donde aun puedo dejar el auto abierto con las llaves puestas.. y ahi se queda, la bicicleta tirada en la calle toda la tarde ... y ahi se queda, mi casa, que la puerta da directo a la calle, puede quedar con la puerta abierta sin nadie ahi cerca... y nada.. no pasa nada. No crea lo q sale en la tele cuando dicen q el pais esta muy peligroso e inseguro... porque no es cierto... hay lugares peligrosos... pero gran parte el pais... es tranquilo y bueno. SI usted se siente inseguro con su familia, haga como yo y salga de ahi... vaya a hacer su vida a un lugar seguro y tranquilo para usted y su familia. Chile es grande ... hay mucho para elegir

    no... se llevaron a muchos por nada... muchas veces simplemente por estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto... nada mas


    vio mucha tele usted parece
     
    #13 Taekeon, 11 Abr 2022
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    parece que voh no la viviste y te quedaste con lo que te lavaron el cerebro mientras hacías camas y lustrabas botas en el servicio . a mucha gente se la llevaban por cualquier cosa . yo hice el servicio en la dictadura , y se que los retrasados mentales que se creen rambos lo hacían después se sentían orgullosos , en el cuartel donde lo hice inflaban el pecho cuando hicieron desaparecer a un hombre que jugaba ajedrez según los milicos era COMUNISTA para ellos ese juego era Soviético. y muchas cosas mas que escuchaba. mas de 300 niños fueron asesinados en la dictadura para tipos como tu eran COMUNISTAS PUUHHHHH lo mismo que mujeres embarazadas después se llenan el HOCICO con la vida desde la Concepción :cafe:
     
    #14 Hatuey, 11 Abr 2022
    Última edición: 11 Abr 2022
  3. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    ya pasaron 40 años aweonao , 2022 a nadie le importa la dictadura ni pinochet , solo a los weones LAVADOS DE CEREBRO COMO VO , la gente inteligente ya paso pagina , solo los weones se quedaron atrapados en el tiempo y metiendole caca a las nuevas generaciones.
     
    A MIGHTY.C y Albelda les gusta esto.
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Estimado, primero no hice el servicio militar, ingresé con profesión a la institución, y sí, reconozco que es lo más escalofriantemente absurdo el sistema militar Chileno, no es un sistema para vivir tranquilamente como dicen por ahí, en fin, tengo familiares que fueron torturados, pero encontraron información confidencial de las ffaa de la época, hoy están en otros países, conocidos que eran del Mir, que también fueron torturados, por cuea no los mataron, contaban que tenían conductas indebidas que no podría mencionar por este medio, otros casos como violar el toque de queda también era motivo de "secuestro", pero total paso hace más de 40 años, creo que lo importante es saber cómo hacer que Chile surja sin el apoyo moral del PC.
    En todo orden de trabajo, siempre habrán mentes perversas y malas intenciones, más si en ese tiempo tenían poder.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    paradójico que pidan dejar atrás y todos los años hacen vestirse a los cabrochicos de pacos, lo mismo que el combate naval de Iquique . los Alemanes pagaron por sus crímenes y el país pidió perdón .algo que aquí no hicieron en la dictadura , tampoco la URSS cuando se aprovecho de otros pueblos cercanos .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas