En una pelea de exhibición se produjo un incómodo momento, cuando el chileno David Dubó y el argentino Miguel Amargós, se enfrentaron en un combate que según palabras de Dubó se supone sería en un ámbito amistoso. La polémica surgió cuando el argentino combatió con todo, y noqueó brutalmente al campeón chileno de Karate David Dubó, quien asegura en algunas entrevistas que no se habría preparado para una pelea de esta magnitud, ni habría pensado que su oponente se la tomaría tan en serio. Por otro lado, el argentino declaró al medio la Gaceta de su país: “Estoy en Buenos Aires, muy contento. Por suerte el nocaut tuvo una repercusión mundial y me llegaron varias propuestas, ahora estamos analizándolo con mi manager”. Las repercusiones en redes sociales han tenido diferentes opiniones a favor y en contra de ambos peleadores, que van desde la diferencia de peso entre combatientes, la edad y el respeto a los códigos.
Pues esto esta al nivel de Martin Vargas llorando porque los nipones supuestamente lo drogaron.... loco, en un deporte de contacto no puedes ir con la mentalidad de "vamos a pelear amistosamente", pero bueno, ojala le sirva de experiencia al compa y de ahora en adelante se suba con la mentalidad de rajar al oponente.
Bien penca el chileno, ojala le sirva de experiencia porque ni siquiera le pegaron tanto como para decir que le sacaron la cresta, pero no aguanto nada. Si acepto una pelea contra alguien que lo supera en peso y experiencia deberia haberse preparado mejor, asi de simple
Combate de Exhibición weones, no se debe pelear a noquear en esas peleas que no tiene ningún motivo mas que mostrar el deporte. Comentarios aweonaos por la xuxa.
Disculpa, pero has peleado alguna vez? Tienes experiencia?... yo si, he sido campeón en karate y wrestling, y te puedo confirmar que el que una pelea sea "de Exhibición" no significa que sea amistosa, ya que en estas peleas es donde se fijan en uno para obtener buenos contratos. Fijate en lo que dijo el argentino: "que ya lo llamaron para varias peleas" gracias justamente "a la Exhibición" que dio, para eso son las exhibiciones, para agarrar experiencia y poder mostrarase. Además si bien el argentino mostro un estilo agresivo, nunca fue desleal, y salvo la hammmer kick a la cabeza del chileno (que ni siquiera gano con eso) no aplico ningún movimiento demasiado peligroso o que pusiera en riesgo al adversario. Mala la mentalidad del chileno nada más, "es que es una Exhibición"...asi le fue nada más.