Destacado El brutal y polémico nocaut que sufrió David Dubó en combate de exhibición del evento de Kárate KO

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Abr 2024.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.404
    Me Gusta recibidos:
    916
    [​IMG]
    En una pelea de exhibición se produjo un incómodo momento, cuando el chileno David Dubó y el argentino Miguel Amargós, se enfrentaron en un combate que según palabras de Dubó se supone sería en un ámbito amistoso.

    La polémica surgió cuando el argentino combatió con todo, y noqueó brutalmente al campeón chileno de Karate David Dubó, quien asegura en algunas entrevistas que no se habría preparado para una pelea de esta magnitud, ni habría pensado que su oponente se la tomaría tan en serio.



    Por otro lado, el argentino declaró al medio la Gaceta de su país: “Estoy en Buenos Aires, muy contento. Por suerte el nocaut tuvo una repercusión mundial y me llegaron varias propuestas, ahora estamos analizándolo con mi manager”.




    Las repercusiones en redes sociales han tenido diferentes opiniones a favor y en contra de ambos peleadores, que van desde la diferencia de peso entre combatientes, la edad y el respeto a los códigos.

    :portalnet:

     
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Bajaron el video compipa. Se agradece la info
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Pues esto esta al nivel de Martin Vargas llorando porque los nipones supuestamente lo drogaron.... loco, en un deporte de contacto no puedes ir con la mentalidad de "vamos a pelear amistosamente", pero bueno, ojala le sirva de experiencia al compa y de ahora en adelante se suba con la mentalidad de rajar al oponente.
     
    A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. KatalinaCerna

    KatalinaCerna Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    5 Feb 2024
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    226
    Desde cuándo existen las peleas amistosas?? Si va a pelear, debe ir con todo
     
    A alvacort, Lorea_Wacho y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. Eduardo Olivares 2023

    Eduardo Olivares 2023 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Oct 2023
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un mal profesional. Que se dedique a otra cosa.
     
    A alvacort y FourHorsemen les gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    pongan el video, para ver el pencazo
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    chaaaaa
    no cacho las reglas
    pero se lo maleteó
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Joel.16

    Joel.16 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. J.A. Sting

    J.A. Sting Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2022
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    191
    Bien penca el chileno, ojala le sirva de experiencia porque ni siquiera le pegaron tanto como para decir que le sacaron la cresta, pero no aguanto nada. Si acepto una pelea contra alguien que lo supera en peso y experiencia deberia haberse preparado mejor, asi de simple
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.241
    Me Gusta recibidos:
    76
    Combate de Exhibición weones, no se debe pelear a noquear en esas peleas que no tiene ningún motivo mas que mostrar el deporte. Comentarios aweonaos por la xuxa.
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  11. J.A. Sting

    J.A. Sting Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2022
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    191
    Disculpa, pero has peleado alguna vez? Tienes experiencia?... yo si, he sido campeón en karate y wrestling, y te puedo confirmar que el que una pelea sea "de Exhibición" no significa que sea amistosa, ya que en estas peleas es donde se fijan en uno para obtener buenos contratos. Fijate en lo que dijo el argentino: "que ya lo llamaron para varias peleas" gracias justamente "a la Exhibición" que dio, para eso son las exhibiciones, para agarrar experiencia y poder mostrarase. Además si bien el argentino mostro un estilo agresivo, nunca fue desleal, y salvo la hammmer kick a la cabeza del chileno (que ni siquiera gano con eso) no aplico ningún movimiento demasiado peligroso o que pusiera en riesgo al adversario. Mala la mentalidad del chileno nada más, "es que es una Exhibición"...asi le fue nada más.
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    6.050