México: Por una pala le cortan las manos a presunto ladrón afuera de una tienda

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by C.A. Dupin XVII, Aug 3, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,817
    Likes Received:
    1,193
    [​IMG]
    Un hombre en situación de calle, identificado como ‘Mascarita’, fue golpeado por robar una pala; para darle una lección, pobladores de Macuspana, Tabasco, también le cortaron las manos.



    Un acto de barbarie ocurrió en el municipio de Macuspana, Tabasco, cuando un hombre que presuntamente robó una pala fue golpeado y mutilado de sus manos afuera de una tienda OXXO.

    Los hechos ocurrieron cuando “Mascarita”, como se le conoce al presunto ladrón, fue perseguido por unos hombres en motocicletas. Según testigos, lograron alcanzarlo, lo golpearon y le cortaron ambas manos.

    Posteriormente, lo abandonaron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro de la cabecera municipal de Macuspana.

    En un video que circula en redes sociales, se ve al hombre en situación de calle, tirado en el piso de un estacionamiento de un OXXO, intentando levantarse, pero sin poder hacerlo.

    En el clip, se escucha a una mujer exclamar: “¡Le cortaron las dos manos!”. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han fijado una postura ante el atroz hecho.


    De acuerdo con los paramédicos que acudieron en su auxilio, el hombre sufrió lesiones en sus extremidades superiores y en el rostro.


    Fuente
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,539
    Likes Received:
    3,907
    @Hatuey te pillaron pó compadre ahora todo cuadra!:lol: Sl2
     
  3. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    2,361
    Likes Received:
    1,829
    Csm los weones cagados del mate. Está bien unas patás en la raja pa que aprenda....pero ese nivel de barbarie.... ridículo
     
  4. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2019
    Messages:
    1,674
    Likes Received:
    3,508
  5. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 3, 2011
    Messages:
    382
    Likes Received:
    481
    ¿Por que no hacen esas weas con los narcos? ... ahí se cagan enteros y hasta les pasan la pala y el poto.
     
    MIGHTY.C likes this.
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,101
    Puta me dio lata la weá... Era un vago qliao no más.
     
Thread Status:
Not open for further replies.