México: Por una pala le cortan las manos a presunto ladrón afuera de una tienda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.027
    Un hombre en situación de calle, identificado como ‘Mascarita’, fue golpeado por robar una pala; para darle una lección, pobladores de Macuspana, Tabasco, también le cortaron las manos.

Un acto de barbarie ocurrió en el municipio de Macuspana, Tabasco, cuando un hombre que presuntamente robó una pala fue golpeado y mutilado de sus manos afuera de una tienda OXXO.

Los hechos ocurrieron cuando “Mascarita”, como se le conoce al presunto ladrón, fue perseguido por unos hombres en motocicletas. Según testigos, lograron alcanzarlo, lo golpearon y le cortaron ambas manos.

Posteriormente, lo abandonaron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro de la cabecera municipal de Macuspana.

En un video que circula en redes sociales, se ve al hombre en situación de calle, tirado en el piso de un estacionamiento de un OXXO, intentando levantarse, pero sin poder hacerlo.

En el clip, se escucha a una mujer exclamar: “¡Le cortaron las dos manos!”. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han fijado una postura ante el atroz hecho.

De acuerdo con los paramédicos que acudieron en su auxilio, el hombre sufrió lesiones en sus extremidades superiores y en el rostro.

Fuente

2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.533
    @Hatuey te pillaron pó compadre ahora todo cuadra!:lol: Sl2

3. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.612
    Csm los weones cagados del mate. Está bien unas patás en la raja pa que aprenda....pero ese nivel de barbarie.... ridículo

4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.570
  5. perrokgando

perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    459
    ¿Por que no hacen esas weas con los narcos? ... ahí se cagan enteros y hasta les pasan la pala y el poto.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.012
    Puta me dio lata la weá... Era un vago qliao no más.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas