Arturo Vidal le da con todo a De Tezanos: !Pavo, payaso culiao y tarado, nunca agarró una pelota!

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by C.A. Dupin XVII, Sep 11, 2024.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,803
    Likes Received:
    1,192
    [​IMG]
    Arturo Vidal lanza insultos contra Manuel de Tezanos y le deja recado: "Díganle que..."



    Arturo Vidal mostró su molestia con el periodismo deportivo. El King culpó a la prensa de cortar procesos que iban bien en la Selección Chilena. Esta postura del King no fue compartida por el periodista, Manuel de Tezanos.

    Manoel a través de su canal Balong llamó a la autocrítica y mencionó al exfutbolista del Barcelona: “Un poco de autocrítica a los jugadores, a todos los jugadores, porque Vidal y su stream es fácil hablar, es fácil hablar también Vidal”.

    También consignó que el King estuvo en las últimas dos Eliminatorias, donde Chile no logró el objetivo de instalarse en el Mundial: “Vidal participó en dos clasificatorias que quedamos fuera, siendo titular todos los partidos, metiendo autogoles”.

    Las palabras del comunicador, encontraron respuesta en el bicampeón de América. Arturo Vidal lanzó insultos al profesional de las comunicaciones. “Qué está hablando de Tezanos, si ese cu… es más pavo que la chu…, no ha agarrado nunca una pelota. No lo pesquemos, quiere hablar de mí para hacerse conocido”, expresó en su canal de Kick.

    “Me tiene a reclamar a mí. Díganle que dije yo que es el hue… más payaso que hay en Chile, que se da vuelta la chaqueta con dos pepinos”, agregó.

    Además, emplazó al periodista a decirle las cosas personalmente:
    “Si quiere hablar de mí, que le doy mi número y me diga las cosas de una vez”.




    Arturo Vidal pide que si lo van criticar sea por su partido con Colo Colo ante River

    También aseguró que no tiene la culpa de los fracasos de la Roja y quiere ser criticado por su performance ante River Plate: “Cómo que por culpa mía no fuimos a dos mundiales. Me tiene aburrido. Yo no puedo tirar los centros e ir a cabecear. Si me van a criticar, que sea el martes. Ahí todo lo que quieran”

     
  2. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    2,304
    Likes Received:
    146
    si yo fuera compañero del king en colo-colo, me empezaria a molestar bastante las acciones de este individuo, porque tiene uno de los mejores sueldos del plantel, tiene libertad con la posiblidad de no jugar todos los partidos y por ultimo vociferar por redes sociales a quien quiera con la indiferencia del club.

    Se va a empezar a quedar solito, tal y como paso en flamengo.
     
    #2 rodrimusic69, Sep 12, 2024
    Last edited: Sep 12, 2024
  3. the_xuxo

    the_xuxo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    496
    Likes Received:
    81
    Vidal un piojo resucitado. Un flaite con plata que le da poder. Tiene razón en que de Tezanos nunca le ha pegado a una pelota pero no de esa forma.
     
  4. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 21, 2008
    Messages:
    2,801
    Likes Received:
    2,690
    ¿Estaba sobrio Vidal al responder a Tezanos?
     
  5. Ropinho

    Ropinho Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Joined:
    Jul 27, 2021
    Messages:
    85
    Likes Received:
    179
    Flaite qliao nomas Vidal, se dedica mas a comentar ahora que jugar.
    Yo fuera del Colo lo hecho cagando, vino a puro robar
     
  6. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    2,604
    Likes Received:
    1,232
    Es verdad pero es una falacia.
     
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    3,815
    Likes Received:
    990
    osea pepinos de ensalaaaa:loca:
    [​IMG]