Arturo Vidal le da con todo a De Tezanos: !Pavo, payaso culiao y tarado, nunca agarró una pelota!

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 11 Sep 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Arturo Vidal lanza insultos contra Manuel de Tezanos y le deja recado: "Díganle que..."

Arturo Vidal mostró su molestia con el periodismo deportivo. El King culpó a la prensa de cortar procesos que iban bien en la Selección Chilena. Esta postura del King no fue compartida por el periodista, Manuel de Tezanos.

Manoel a través de su canal Balong llamó a la autocrítica y mencionó al exfutbolista del Barcelona: “Un poco de autocrítica a los jugadores, a todos los jugadores, porque Vidal y su stream es fácil hablar, es fácil hablar también Vidal”.

También consignó que el King estuvo en las últimas dos Eliminatorias, donde Chile no logró el objetivo de instalarse en el Mundial: “Vidal participó en dos clasificatorias que quedamos fuera, siendo titular todos los partidos, metiendo autogoles”.

Las palabras del comunicador, encontraron respuesta en el bicampeón de América. Arturo Vidal lanzó insultos al profesional de las comunicaciones. “Qué está hablando de Tezanos, si ese cu… es más pavo que la chu…, no ha agarrado nunca una pelota. No lo pesquemos, quiere hablar de mí para hacerse conocido”, expresó en su canal de Kick.

“Me tiene a reclamar a mí. Díganle que dije yo que es el hue… más payaso que hay en Chile, que se da vuelta la chaqueta con dos pepinos”, agregó.

Además, emplazó al periodista a decirle las cosas personalmente:
    “Si quiere hablar de mí, que le doy mi número y me diga las cosas de una vez”.

Arturo Vidal pide que si lo van criticar sea por su partido con Colo Colo ante River

También aseguró que no tiene la culpa de los fracasos de la Roja y quiere ser criticado por su performance ante River Plate: “Cómo que por culpa mía no fuimos a dos mundiales. Me tiene aburrido. Yo no puedo tirar los centros e ir a cabecear. Si me van a criticar, que sea el martes. Ahí todo lo que quieran”

2. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    135
    si yo fuera compañero del king en colo-colo, me empezaria a molestar bastante las acciones de este individuo, porque tiene uno de los mejores sueldos del plantel, tiene libertad con la posiblidad de no jugar todos los partidos y por ultimo vociferar por redes sociales a quien quiera con la indiferencia del club.

Se va a empezar a quedar solito, tal y como paso en flamengo.

#2 rodrimusic69, 12 Sep 2024
    Última edición: 12 Sep 2024
  3. the_xuxo

the_xuxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vidal un piojo resucitado. Un flaite con plata que le da poder. Tiene razón en que de Tezanos nunca le ha pegado a una pelota pero no de esa forma.

4. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.289
    ¿Estaba sobrio Vidal al responder a Tezanos?

5. Ropinho

Ropinho Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    153
    Flaite qliao nomas Vidal, se dedica mas a comentar ahora que jugar.
    Yo fuera del Colo lo hecho cagando, vino a puro robar

6. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.181
    Es verdad pero es una falacia.

7. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    989