Por un celular: Extranjeros apuñalan en el tórax a guardia de seguridad del Campus UC

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by C.A. Dupin XVII, Feb 19, 2025.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,803
    Likes Received:
    1,192
    [​IMG]
    Fue llevado de urgencia al hospital por sus compañeros de trabajo, donde se encuentra "estable dentro de su gravedad".



    Un guardia de seguridad de una empresa externa a la Casa Central de la Universidad Católica fue apuñalado por asaltantes durante la madrugada de este martes.

    Según la información preliminar, el ataque se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana en Lira con la Alameda, a un costado de la casa de estudios, mientras la víctima -de 56 años- se dirigía a su lugar de trabajo.


    Los sospechosos de la agresión son dos jóvenes extranjeros, delincuentes conocidos en el sector, quienes lo apuñalaron en tres ocasiones, provocando lesiones en el pecho y en la espalda.



    Tras el ataque, "sus compañeros de trabajo le prestaron auxilio y lo trasladaron inmediatamente al Hospital Clínico de la Universidad Católica. Fue recibido en la urgencia, siendo atendido por el médico de turno, quien lo deriva de inmediato a pabellón para ser intervenido", informó el capitán Sebastián Jara de Carabineros, de la 1ª Comisaría de Santiago.

    De acuerdo al parte médico, la víctima se encuentra "estable dentro de su gravedad", bajo monitoreo continuo y con exámenes en curso "para evaluar su evolución".

    El Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS-9 de Carabineros realizan peritajes en el lugar del asalto para dar con el paradero de los responsables.

    [​IMG]

    Fuente
     
  2. El Poronga

    El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 13, 2024
    Messages:
    330
    Likes Received:
    272
    Lacras kls
     
    whisky and Matiasrazis24 like this.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    Y pensar que este "gobierno" presento un proyecto de "Reglas de uso de la fuerza" (RUF) con enfoque inmigrantes...


    :zippy1:
     
  4. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2019
    Messages:
    1,636
    Likes Received:
    3,451
    ya no dan ni ganas de opinar sobre esta wea
     
    seberlis, whisky and joshito medina like this.
  5. joshito medina

    joshito medina Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    16
    Likes Received:
    21
    CANSADO, PERO CANSADO A MAS DAT DE ESTA MIERDA, TODOS LOS DIAS EXTRANKEROS, EXTRANJEROS...LA CULAPA ES NUESTA MAS ALLA DEL GOBIERNO, ES NUESTRA ,....POR QUEDARNOS CALLADOS, POR PERMIITIR QUE ESTOS HECHOS NOS CAGUEN EL DIA A DIA,...ESTAMOS SATURADOS DE ELLOS , PERO SE HACEN LAS VICTIMAS ...NOS MAS ...
    PINOCHET NO LO HUBIESE PERMITIDO JAMAS
     
    El Poronga, Tona2, samoano and 3 others like this.
  6. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    6,284
    Chilito se nos fue a la chucha hace rato.


    No hay nadie con pantalones hoy en día, a los altos mandos se les hace el culo, prefieren llenarse el hocico con poder y los bolsillos de plata.
    La única solución ha Sido que los ciudadanos nos hagamos cargo, pero la ley caería por sobre nosotros y los "seres de luz" quedarían como víctimas, quizás hasta calles con sus nombres habrán después.
     
    samoano and whisky like this.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,608
    Likes Received:
    6,919
    Una lata, pero no van a faltar los progre weko a justificar a estas basuras.
     
    Dolce Gabbana and whisky like this.
  8. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    5,462
    Likes Received:
    5,807
    Simios de mierda,llenos de "disniá",hay que barrer con todas esas lacras, padres,hijos nietos,mujeres...asi no se reproduciran esos piojos asquerosos.
     
    El Poronga, samoano and mig777 like this.
  9. pategoma

    pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    291
    Likes Received:
    537
    Próximo presidente debe aplicar leyes, como por ejemplo multar a quien arriende o contrate a indocumentados.
    No atender gratis en ningún servicio público a indocumentados.
    Como para empezar digo yo.
     
  10. The only one

    The only one Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Nov 14, 2024
    Messages:
    1,201
    Likes Received:
    497
    Cómo dicen los comentarios más arriba. Pura rabia y frustración, contra estos culiaos miserables y contra esta basura de gobierno, que queda indolente frente a tanto abuso, hacia su propia gente.
     
    El Poronga, whisky and mig777 like this.
  11. Sin Ley

    Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Dec 26, 2024
    Messages:
    952
    Likes Received:
    2,210
    Si no existieran los progres huecos de izquierda, esto no hubiera pasado.


    Que opinas tu pajarón, si eres más weon que la chucha, hasta te deben haber asaltado los venecos y te quedas llorando sin hacer nada.
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,710
    Likes Received:
    14,673
    Bachelet = ONU
     
    Ghostyf, El Poronga and whisky like this.
Thread Status:
Not open for further replies.